|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el bicho en cuero negro. Vengo de un g2 g3 y note 4 de momento todo muy bien a falta de probar la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lg G4 cuero negro, en el corte inglés de princesa, Madrid, 577€ (oferta 21%)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos aqui otro mas con lg g4 titanium de orange. Muy contento con el bicho vengo de g3 y la verdad q el cambio se nota. Va muy fluido el g4. Un saludo.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy que me como las uñas. Se supone que ayer, día 29, Vodafone me iniciaba una portabilidad desde Movistar (tengo un fusión y una línea extra), y ni me llaman de Vodafone para decirme como va el envío, ni me llaman de movistar para contraofertar. Y yo mientras sin el LG G4...
El tema es que ya me están haciendo dudar, porque me dejaban el G4 por 480€ y en dvdandorra ya está casi igual. Eso sí, con Vodafone me sale más barata la línea que con movistar. En fin, a ver si me llaman mañana y me puedo unir al club. Un saludo!. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro q es un feliz poseedor de un lg g4. Lo tengo desde hace unos dias, aprovechando el dia sin iva del corte ingles. Compre el modelo titanium.
Decir que vengo de un htc desire, que a pesar de tener ya 5 añitos, se portaba como un campeon, pero claro, el cambio ha sido bastante brusco (pasar de 3,7" a 5,5" se nota...). A ver si puedo ayudar en lo que pueda en este foro... Un saludo a todos!!! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hoy me ha llegado por fin mi lg g4 cuero camel....que pasada de movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy que me como las uñas. Se supone que ayer, día 29, Vodafone me iniciaba una portabilidad desde Movistar (tengo un fusión y una línea extra), y ni me llaman de Vodafone para decirme como va el envío, ni me llaman de movistar para contraofertar. Y yo mientras sin el LG G4...
El tema es que ya me están haciendo dudar, porque me dejaban el G4 por 480€ y en dvdandorra ya está casi igual. Eso sí, con Vodafone me sale más barata la línea que con movistar. En fin, a ver si me llaman mañana y me puedo unir al club. Un saludo!. ![]() Me lo han hecho hoy y ya me ha llegado el SMS diciendo que ya está en curso. A menos que movistar me haga una buena contra oferta (que me extrañaría), el lunes tengo mi nuevo Lg G4 titanium de Vodafone .. Estoy deseando que llegue !. |
|
|
||||
|
||||
|
Otroooo!!, Lg G4 sacado por yoigo de color negro!
A disfrutar del bicho!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me han llamado de Vodafone y me han dicho que no va a ser el titanium, sino que me dan el G4, pero no de plástico, sino el de piel color camel!!!. La verdad es que me gusta más el de cuero negro, pero el camel es muy bonito también.
También me han llamado de movistar, pero la oferta que han hecho no me compensa: fusión de fibra a 30 megas, con televisión y 2GB de internet móvil por 60€ al mes los primeros 10 meses (luego 65) y el G4 por 440€. Con Vodafone es vdsl a 35 megas (que luego no serán reales, pero me sobra, que ahora tengo 10), sin televisión y también 2GB de internet móvil por 54€ al mes, así que en 8 meses ya he recuperado los 45€ de diferencia del G4 con movistar. Así que nada, la suerte esta echada. Mañana me voy a por mi G4 camel de Vodafone!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con el cacharro!!! El mio comprado a través de Movistar, color gris. Llevo 10 días con él, pero me fui de vacaciones y no tuve tiempo de presentarme por aquí. En el tiempo que llevo, ya le he hecho varias cargas y contento con la batería (4,5h de pantalla con 3G todo el día, usando mucho internet, algo de wassap y muchas fotos, hoy en el viaje de vuelta, 6h con el bluetooth encendido en el coche, y al llegar a casa solo WIFI, de momento me queda un 50% de bateria y llevo 2h y 45 min de pantalla).
La cámara es increíble!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Movistar plastico gris
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo LG libre de plástico gris... Que ladrillo de móvil (lo compré por eso, pero no quita que sorprenda viniendo de un S3 de 4,7"
)PD: Soy nuevo en LG, no se si esto vendría de otros G's, pero mientras esta actualizando todo me he tirado unos minutos haciendo el tonto con lo de desbloquear pantalla, que al pasar el dedo se ve por esa zona lo que hay debajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo LG libre de plástico gris... Que ladrillo de móvil (lo compré por eso, pero no quita que sorprenda viniendo de un S3 de 4,7"
)PD: Soy nuevo en LG, no se si esto vendría de otros G's, pero mientras esta actualizando todo me he tirado unos minutos haciendo el tonto con lo de desbloquear pantalla, que al pasar el dedo se ve por esa zona lo que hay debajo ![]() ![]() Hace un par de dias lo puse al lado de un iphone 4 de un amigo 3,5", te puedes imaginar el panorama, que pechá a reir jejeje Parecia Nemo al lado del tiburón jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Version cuero negro con tapa gold tambien, comprado a un compi de foro, vengo de un z3 copper y este se lo come!! La bateria algo mas floja pero nada que te haga arrepentirte del cambio, y la camara muchísimo mejor y la pantalla ya ni se puede comparar
|
|
|
||||
|
||||
|
otro nuevo por aquí. por fin me ha llegado el G4 camel de Vodafone.
de momento todo muy bien, aunque viniendo de un 3,5 pulgadas, 5,5 me parece demasiado. Me cuesta bastante escribir y agarrarlo y ya estoy viendo que alguna caída se va a llevar, por lo que ando obsesionado con su protección. Teniendo el de cuero, me da rabia comprarle una funda. Con un cristal templado para la pantalla será suficiente?. y nada,de momento conociéndonos, pero ya hay cosas que no me estan gustando. Por ejemplo: ¿ Alguien ha conseguido hacer funcionar los comandos de voz desde un manos libres bluetooth?. Con mi viejo Nokia N8 estaba tirado, pero con este no consigo hacer llamadas de voz diciendo el nombre del contacto (recibirlas si, pero pa llamar al final tengo que marcar a mano). Igual abro un tema solo para este caso... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro lg g4 Vodafone one y va como un tiro me ha sorprendido mucho y la pantalla bestial
Un saludo |