|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, he llamado a Correos y efectivamente no les aparece ni el número de portal, ni el piso, ni mi nº de móvil y encima me dicen que no se puede hacer nada hasta que den la incidencia... Ya van dos veces que me pasa esto, me cago en tó...
|
||||
|
||||
|
WTF pero como es posible eso!!!!
jajajaja menudo desastre están siendo estos envíos...de terror!! |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!
|
||||
|
||||
|
por cierto, donde veis la dirección de envío a la que va el paquete? A mi no me aparece por ningún lado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo eso no te puedo decir porque a mí se me ha quedado clavado en madrid (coslada) y me está poniendo de muyyyyy mal cafe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A no ser que no esté actualizado o se lo hayan transferido a otra compañía (o sean ellos mismos) porque a mí no me sale nada en correos y supongo que no se quedó en coslada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente,acabo de comprobarlo en la web de correos express y mi dirección salia pero no estaba completa. Les he llamado y ya la tienen. Así que ya sabéis ,no os fieis y comprobarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues.... siento daros envidia pero.......... el mío ya esta aquí!!! me lo acaban de entregar
De momento todo lo exterior correcto, en este no aparece la holgura que tenía el de amazon, así que tan feliz jeje ahora toca probarlo a fondo No os preocupéis que hoy os lo entregan a todos. En la caja aparece la dirección completa, vaya al menos en la mía. Quedará en una incidencia tonta |
|
|
||||
|
||||
|
¿que es eso de la holgura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues.... siento daros envidia pero.......... el mío ya esta aquí!!! me lo acaban de entregar
De momento todo lo exterior correcto, en este no aparece la holgura que tenía el de amazon, así que tan feliz jeje ahora toca probarlo a fondo No os preocupéis que hoy os lo entregan a todos. En la caja aparece la dirección completa, vaya al menos en la mía. Quedará en una incidencia tonta ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues nada, reparto fallido a pesar de que habían dejado la nota. He hablado con ellos y ni siquiera lo han intentado entregar... Total, que me han dicho que hasta las 19h no puedo pasarme a recogerlo por la delegación... 😕
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Joder que inútiles macho...soltaría un puñeto a alguien ahora.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||