LeTV / LeEco Subforo para el LeTV / LeEco

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/15, 09:44:45
Array

[xs_avatar]
Shealock Shealock no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Dudas cobertura/batería/soft

Buenas, acaba de llegar mi LeTV X600 y tengo sensaciones agridulces.

Por un lado, la batería.....vuela!!!! vamos, o cambiando la ROM mejora la cosa o esto no es normal.

Vienen preinstalados programas de optimización, ahorro batería....eso no se puede borrar?

Por otro lado, algo que me preocupa es que tengo Jazztel de operadora móvil/datos y me lo reconoce como Orange 4G y he buscado redes y me da a elegir entre varias de Orange, Vodafone y Movistar 3G/4G pero no aparece Jazztel por ningún lado. Mi miedo no es más que por lo que sea se conecte a otra operadora y tengamos un gasto extra. ¿Puede pasar? lo mismo estoy diciendo una tontería, de antemano lo digo jejeje

Por lo demás, tiene muy buena pinta, pero es que del 37% al 12 % de batería en 10-12 minutos. Ni a instalar nada me ha dado tiempo. Eso sí, ponía casi 6 días encendido (imagino que en stand by....proviene de un compañero de este foro que me lo ha vendido y tiene pinta de que no lo apagó desde que le llegó). Puede ser ese el motivo de tan poca duración?

Un saludo y animaros...tiene muy buena pinta este terminal.
Responder Con Cita

Viejo 08/07/15, 00:47:45
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Shealock Ver Mensaje
Buenas, acaba de llegar mi LeTV X600 y tengo sensaciones agridulces.

Por un lado, la batería.....vuela!!!! vamos, o cambiando la ROM mejora la cosa o esto no es normal.

Vienen preinstalados programas de optimización, ahorro batería....eso no se puede borrar?

Por otro lado, algo que me preocupa es que tengo Jazztel de operadora móvil/datos y me lo reconoce como Orange 4G y he buscado redes y me da a elegir entre varias de Orange, Vodafone y Movistar 3G/4G pero no aparece Jazztel por ningún lado. Mi miedo no es más que por lo que sea se conecte a otra operadora y tengamos un gasto extra. ¿Puede pasar? lo mismo estoy diciendo una tontería, de antemano lo digo jejeje

Por lo demás, tiene muy buena pinta, pero es que del 37% al 12 % de batería en 10-12 minutos. Ni a instalar nada me ha dado tiempo. Eso sí, ponía casi 6 días encendido (imagino que en stand by....proviene de un compañero de este foro que me lo ha vendido y tiene pinta de que no lo apagó desde que le llegó). Puede ser ese el motivo de tan poca duración?

Un saludo y animaros...tiene muy buena pinta este terminal.
O eso o que tiene que calibrarse...

Lo de jaztell al ser una virtual supogno que cogerá la cober te orange y lo reconoce como orange. Yo soy Yoigo y cuando tiene poca cober coje de Movistar y alguna vez me ha puesto Movistar (Tengo un Meizu mx4)
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 07:38:52
Array

[xs_avatar]
Shealock Shealock no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
La batería mucho mejor y lo de Jazztel eso me dijo su SAT....aunque con las ganas con las que me respondió me hubiera confirmado que ella mató a Manolete...que pasotismo....

Un saludo.

PD: tenía dudas del sonido = BESTIAL!
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 11:53:53
Array

[xs_avatar]
Aemon Aemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN 5, Honor 400 pro
Tu operador: Lowi
Smartphonatico dijo que le hacia casi 5 horas de pantalla.
Viejo 12/08/15, 13:43:16
Array

[xs_avatar]
supercalifragi supercalifragi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Aqui os dejo una captura del consumo de bateria.Cuando la hice aun me quedaba el 42%.Esto con la primera cargauploadfromtaptalk1439379790751.jpg

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/15, 21:51:15
Array

[xs_avatar]
darius4693 darius4693 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

Venga chavales esos consumos porfa k estoy indeciso... Eso si k sea con Datos y no con wifi

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco

Hora actual: 08:50:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /