|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me ayuda...
quiero cambiar el bootanimation y el shutdown... es posible en esta rom? o aun hay que esperar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la parte esta no encuentro la v12 y la ionstale ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Te saldrán las carpetas y archivos que tienes en la SDcard interna. Busca el archivo de la ROM Criskelo v12 (o el de la ROM GingerBread cocinada que le quieras poner) y dale a aceptar (botón POWER del móvil) |
|
|
||||
|
||||
|
a ver q e decis para salir de aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos no me quiero apresurar pero creo que encontré una forma efectiva de que nuestro SGS
no se quede sin memoria Les paso lo que yo hice y ustedes prueban a ver si les funka 1-descargar autokiller del market 2-en el programa ponen configuracion (si pide acceso root se lo dan) 3-tildan la opcionhabilitas modo avanzado 4-y en la pantalla principal se habilitan las tres casillas superiores tiene que quedar asi ![]() Estoy casi seguro que funciona porque abrí todo lo que tengo sin cerrar nada los dos navegadores con muchas pestañas, rep de música, vídeo, paginas con flash y nunca bajo de 35mb Espero les sirva esta info y les funcione como a mi Y lo bueno que tiene Autokeller es que lo hace de forma automática y no tendremos que preocuparnos mas de este tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora entiendo por qué no pude instalarla siguiendo el tuto. Lo hacía desde la v69. No menteré que había que instalar previamente una "oficial".
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
criskelo, voy a probar lo que dices del autokiller a ver si asi se resuelve el problema de la memoria. Un saludo y gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola:
Esta es una curiosidad para Miorat u otra persona que lo sepa y pueda comentar. Tengo la rom de Criskelo v14 y me rula muy bien con el kernel stock y me estoy planteando meter el de supercurio.Da problemas?.Es "mejor" que el stock?.Mejor con lagfix o sin él?. Salu2!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 2.3.2 "oficial". He flasheado con el k13c, he instalado la v12, siguiendo las instrucciones paso a paso, y en la instalación del kernel del ginger se queda el odin ahí pillao.
<ID:0/018> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> XWJV1_kernel.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/018> Odin v.3 engine (ID:18).. <ID:0/018> File analysis.. <ID:0/018> SetupConnection.. Ni se pone verde ni ná. / \ |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he desenchufao y reiniciado a pelo y ha funcionado. A ver que tal va esto.
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 2.3.2 "oficial". He flasheado con el k13c, he instalado la v12, siguiendo las instrucciones paso a paso, y en la instalación del kernel del ginger se queda el odin ahí pillao.
<ID:0/018> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> XWJV1_kernel.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/018> Odin v.3 engine (ID:18).. <ID:0/018> File analysis.. <ID:0/018> SetupConnection.. Ni se pone verde ni ná. / \ ![]() Has flasheado k13c por odin y sin que se reinicie has puesto la rom sin que se reinicie has entrado en download has abierto odin (porque supongo que antes li habrias cerrado...) has puesto el stock kernel en pda y DESPUES has conectado USB todo exactamente en este orden??? |
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo, yo tengo el advanced task killer, si pongo el autokiller como lo has configurado tu, ¿podría quitar el advanced task killer y quedarme solo con el autokiller?
|
|
|
||||
|
||||
|
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no encuentro la v12 estoy en las letras verdessss
en la parte esta no encuentro la v12 y la ionstale ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Te saldrán las carpetas y archivos que tienes en la SDcard interna. Busca el archivo de la ROM Criskelo v12 (o el de la ROM GingerBread cocinada que le quieras poner) y dale a aceptar (botón POWER del móvil) |
|
|
||||
|
||||
|
No se si se habrá preguntado ya pero ¿en esta u otra rom Gingerbread se pueden grabar las llamadas como en las Froyo?.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno me voy sin saber q hacer a ver si alguien me lo resuelve tengo el movil con las letras verdes pero no encuentro v12 y si la instale pero no sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
luego en el recovery le das a chose zip from sd y lo veras ahi bajando con tecla volumen |
|
|
||||
|
||||
|
antes de nada comprueba que no tengas lagfix activado si no lo cascas
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los pasos del tuto de MIORAT todo perfecto ( seguirlo al pie de la letra )
|