|
||
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado el LAUCHER PRO por el ADW LAUCHER EX, y me parece que va mas ligera, ahora si que el Folio va casi como deberia ir.
Aun tengo problemas con algunas funciones, que me saltan al HOME , como poner patron de desbloqueo entre otras. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola todos! antes de anda agradeceros vuestros consejos de post's anteriores y la possible respuesta a mi pregunta.
Mirad ayer le puse a mi folio el mod 1.3b y ahora cuando ''enciendo'' el navegador tanto el opera como el de toshiba se me cierra me aparece la ventana de ''forzar cierre''. En canvio si busco algo con la aplicación de google al iniciar el explorador (ya sea opera o el de toshiba) no hay problema alguno. Alguno de vosotros os pasa o os ha pasado igual? por favor ayudaa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no hay ningún navegador web de Toshiba.
Suena a una mala instalación o funcionamiento de Opera. Yo siempre recomiendo Skyfire, a mi me va de vicio, salvo para algunas páginas con flash, que me va mejor el de Android. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y respeto al navegador qe me refiero es el que te viene instalado de fabrica paralelamente al opera (icono=bola del mundo) |
|
|
||||
|
||||
|
hola!
tengo un problema a la hora de meter la 1.3d. anteriormente tenia la 1.3c pero queria diagamos empezar de nuevo, por lo que me he bajado la nueva por completo, he hecho un wipe y a la hora de instalarla cuando lleva un quinto aproximandamente me dice Installation aborted error in sdcard/update.zip y luego error in cache: recovery/log(No space left on device) que puedo hacer? muchas gracias EDITO:por cierto cuando insalaba anteriormente los mods se me aplicaban automaticamente, ahora me sale el menu con letras azules y amarillas Última edición por orekav Día 12/01/11 a las 13:08:29. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he instalada hace poco ROM gracias a dios me costo lo mio jejeej,y me va bien pero mas cosas y tal pero muchas veces se vuelve loco cuando navego y me bajo cosas de android market y mas cuando le queda poca bateria el aparato no responde,bueno espero q este problema se soluciene con mod 3.0
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
orekav:Haz los wipe,los dos desde el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias OFCA los hice desde el recovery y ya se me instalo sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
hola e hecho eso y esta demorando demaciado cuanto tiempo mas o menos demora
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor!!
Hola , me han regalado esta tablet en un caja de ahorros, pero he visto que la ranura para la sim esta tapada como con una lamina de plastico, porque es eso??Tambien estoy intentando meterle el rom pero me estoy desesperando me sale el error de que no reconoce el archivo update.zip, he probado con dos sd distintas y nada, primero tengo que meter el filemodrecovery?? y la tarjeta la meto con la tablet apagada?? y cuando lo renombre el update-recovery como lo pongo update o update.zip ya no se que hacer ayuda porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la ranura de la SIM no esta soportada, se supone que es parte del nuevo modelo que tiene que salir con todo el HW incorporado.
Respecto a tus preguntas del update: - Que version tienes de Toshiba? - La SD la tienes que meter antes de apagar o cuando esta apagada - No deberias que hacer nada primero, tan solo seguir el procedimiento con un Factory Reset/Wipe antes y despues de aplicar la ROM Tambien prueba de bajar de nuevo la rom, a veces el fichero se queda corrompido, y no te olvides de descomprimir el update.zip del fichero foliomod |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando instalar la rom 1.3 o 1.4, siguiendo las indicaciones de dexter, pero cuando entro en la zona de las letras azules y selecciono el update, me da error, y ya estoy desesperado haber si alguien me puede ayudarz mi folio esta actualizada a la ultima version. Tambien me gustaria saber si alguien sabe cuando podremos actualizar a android 3.0. Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
@emi29
- Lo del tutorial con fotos es complicado porque tendria que repetir el proceso y la reinstalacion de aplicaciones, en fin, un poco largo, pero os pongo el proceso paso a paso en el siguiente post a ver si asi funciona. @vitrin Algunos problemas/errores comunes: - Bajar de nuevo el fichero - Descomprimir el update.zip del fichero no poner el fichero - Probar con otra SD - No realizar el Wipe/Factory reset antes de aplicar la rom. Lo de la 3.0 dependemos que empiezen a circular portes de otras Tegra2, estoy seguro que llegara pero cuando, es otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
- Descargar el fichero FolioMod de XDA:
- Descomprimirlo y poner el "update.zip" en la raiz de una tarjeta SD. - Parar el Tablet - Entre el el "Recovery menu", para ello, con el dispositivo apagado, pulse el botón (POWER) para encenderlo, y en cuanto el encienda el tablet y vea un texto en la parte superior izquierda de la pantalla, presione simultáneamente los botones (POWER) y (VOL +). - Presione (VOL +) para elegir la opción "Factory reset or system update". - Presione (VOL+) para elegir la opcion "Factory Reset" - Presione (VOL+) para confirmar - Una vez finalizado el "Factory Reset" (tarda un poquito), volvera al menu principal. - Con (VOL-) seleccione la Opcion "apply sdcard:update.zip" y pulse (POWER) para ejecutar la acción. Si existe un archivo "update.zip" en el directorio raíz (principal) de la tarjeta sd (sdcard) el sistema se actualizará. - Una vez aplicado el Parche volvera al menu principal - Seleccionar la opcion Wipe Data/Factory Reset con (VOL-) y "POWER" para confirmar. - Confirmar otra vez con varios (VOL-) y Power - Al final Vovera al menu principal - Pulse el botón (POWER) sobre la opcion "Reboot" para reiniciar el tablet en la Reboot. |
|
|
||||
|
||||
|
FolioMod
perdonad no me deja abrir la pajina de dext3r, de donde puedo bajar el mod?
|
|
|
||||
|
||||
|
flasear
mi folio lleba un buenrato con el factory reset y pone:booting recovery kernel image
es normal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me sale troyano en descargar folio recovery
|
![]() |