|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar pero he estado un tiempo desconectado, problemas varios........
El que quiera cerrar los programas para tener más memoria libre, se incluye en la rom el ramsweper y task manager para liberar memoria.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Florex. Lo primero felicitarte por tu ROM. Maravillosa, muy rapida y la bateria bien.
La verdad es que da gusto que por fin alguien se lo curre para nuestras pequeñas joyas. Llevo ya un par de semanas con tu ROM y todo fantastico. Pero he encontrado un problema que no consigo resolver, por eso que el maestro nos ilumine. Cuando recibo un mail con un archivo adjunto, lo descargo, pero no me deja abrirlo. Me dice "No se pueden mostrar los datos adjuntos". Si puedo guardarlo a memoria, pero eso es un coñazo. Querido Florex dinos como solucionarlo, por favor. Un gran abrazo para el cocinero y saludos a todos los foreros. ![]() Repito si alguien conoce otra forma o metodo para abrir los datos adjuntos que me lo comunique y lo incluiré en la proxima actualización. gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Florex, es una Rom fantástica. Sólo tengo 2 preguntas:
- ¿cómo puedo configurar el bloqueo de la pantalla? Ahora mismo, cada vez que se apga la pantalla, al encenderla de nueva aparece bloqueada. Yo querría que no fuera así, ¿es posible? - ¿alguien sabe como hacer para que el icono de la batería muestre en tanto por ciento lo que resta? Gracias por adelantado a todos, un saludo, ALEX ![]() [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Shell\LockSc reen] "Enable"=dword:00000002 --> cambiar por 0 y no se bloquea. Respecto al porcentaje, hay muchos cab para cambiar el icono de la bateria e incluir el porcentaje, para gustos los colores
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
he probado durante varios días esta rom y tengo un problema que me esta haciendo la vida imposible: a veces, sobre todo cuando utilizo el explorador de archivos, las teclas de los menus no responden (a veces tampoco puedo abrir una carpeta hasta despues de varios intentos y cosas parecidas). He probado la romm original y la de Vodafone y funcionan perfectamente en este sentido: ¿le ocurre a alguien mas´? ¿alguien sabe que podria hacer? Gracias por adelantado ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
voy a intentar instalar de nuevo la Rom sieguiendo todos los pasos del primer post, pero lo cierto es que ya lo he hecho 2 veces... En fin, dicen que a la tercera va la vencida Lo que está claro es que no parece que le ocurra a nadie mas.Gracias en cualquier caso, un saludo, ALEX ACTUALIZACIÓN: Ahora si, todo funciona perfectamente. ¡Muchas gracias por todo y enhorabuena por tu Rom! Última edición por alexgp Día 07/02/11 a las 15:35:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Florex,
acabo de ver que has actualizado tu rom y quería agradecerte que lo compartas con todos nosotros porque es un trabajo fantástico.Dices que has hecho cambios en el registro, ¿podrías detallarlos un poco? Una cosa más, ayer estuve probando el TomTom por primera vez y eché en falta que fuera más suave y más preciso (lo comparo con mi anterior HTC Diamond2), ¿hay algo que se pueda hacer? Un saludo, ALEX |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Florex,
Yo también me sumo a la petición de Alexgp pues estoy usando tu versión 2.1 con un montón de aplicaciones que me van como la seda y no me gustaría tener que empezar si no hay un cambio sustancial que lo justifique. Decirte de paso que, pendiente de hacer pruebas exhaustivas cuando pueda coger el coche (estoy recien operado), tu ROM me ha "salvado la vida" al permitirme recibir llamadas de teléfonos corporativos en el manos libres del vehículo sin que se me cuelguen ni el Mini ni el sistema del coche. Te estoy doblemente agradecido por este asunto aparte de las otras bondades de tu trabajo en la ROM. Yo usaba la ROM oficial de HTC actualizada del fabricante en un modelo libre y solo tengo malisimos recuerdos de la misma. Saludos de un miembro profundamente agradecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
programas imprescindibles HTC HD mini
Hola Florex,
antes de nada, darte las gracias una vez mas por hacer la mejor Rom posible para la HD mini. Si te ayuda en algo he preparado una colección de programas que considero imprescindibles, todos con las instrucciones de instalación y de libre distribución. Si lograras integrarlos en tu próxima Rom sería increible Así que te animo a que hagas lo que puedas.Gracias de antemano por tu tiempo y dedicación, ¡eres el mejor! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: ¿Sería posible tener la ficha de office de la rom de vodafone? PD2: he puesto 2 zip pq tenía problemas para subirlo en uno, no es que uno sea más importante que el otro |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexgp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Florex y resto de mini´s
Acabo de unirme a vuestra comunidad y "flashear" esta ultima ROM hace unos diez minutos. Mi primera impresión a sido muy buena. Mi mini era de vodaphone y tenía por lo visto una ROM bastante antigua, así que primero la liberé, luego actualicé la ROM (para obtener la nueva radio ya que el sspl solo permite flashear OS y no radios) y finalmente "cargué" la FXP_22. Antés de meterme con otras actualizaciones e instalaciones, la probaré y os iré comentando mis experiencias con ella. Por favor tened en cuenta que no tengo otra referencia ya que conseguí la mini usada (cambio por una HD2) y solo llevo con ella desde esta tarde. Eso si, al parecer el altavoz no funciona en las llamadas... Una primera pregunta: ¿Que tengo que hacer para que me reconozca la conexión en USB de "almacenamiento masivo"? He mirado en conexiones/USB y solo me permite o active sync o conexión compartida (modem)... Edito: encontrada solución, tenía que reformatear mi SD - por lo visto estaba "tocada"En hora buena por la forma de "recoger" el menú de inicio, la elección del taskbar, "aligerar" y "agilizar" la ROM ![]() En cuanto al tema de los archivos adjuntos, sería interesante mirar si se podría "portar" la pestaña de documentos de la HD2 ya que esta permite una visualización rápida de los archivos adjuntos (formatos de office y pdf). Por cierto, si le puedo echar una mano con lo que sea al "chef", estaría encantado de hacerlo... No sé cocinar, pero sí probar y probar y probar y probar....
HTC HD2 - Artemis HD2 ROM vers. 65 - Radio 2.15.50.14 - HSPL 2.08, Win Mob 6.5.5 Professional, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHTE, CHTS y CHTS Loco), ... HTC HD Mini - FXPhoton 2.3 by FloreX - Radio 0.63.05.41, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHT HVGA Port, CHTE ,CHTS y CHTS Loco), ... Última edición por BHS Interceptor Día 18/02/11 a las 01:08:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones
Florex, solo escribo el post para felicitarte por la Rom, es realmente muy buena. Hasta ahora siempre usé la original, porque con ninguna otra podía filmar en formato VGA , y ahora con la tuya lo puedo hacer sin problemas y encima tiene mejoras interesantes. Muchas Gracias por tu esfuerzo, excelente trabajo!!!!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita Florex, en esta versión 2.2 continuas eliminando el escritorio remoto de windows??, es la aplicación que más hecho en falta con diferencia.
Gracias por compartir tu esfuerzo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cocina Para la Mini
Impresionante trabajo, no se como darte las gracias.
La Mini vuela. He pasado de un flechazo con la Mini a un amor enfermizo. Creo que hay una aplicacion que simula un escritorio de W7, seguro que no tardas en incorporarlo. Un saludo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta bastante tonta, pero ando un poco atascado... He intentado abrir archivos adjuntos de correo electrónico (pdf´s, doc´s e imagenes), pero siempre me da el mismo aviso/mensaje de error "No se pueden mostrar los datos adjuntos"
He hecho lo mismo en mi HD2 y en la Touch Dual, y si me abren los adjuntos sin problemas... ¿Hay algo que se me escapa? Quizás sea por alguna apli instalada a posteriori, pero quería contrastarlo con vosotros antes de hacer un HR o cambiar de ROM
HTC HD2 - Artemis HD2 ROM vers. 65 - Radio 2.15.50.14 - HSPL 2.08, Win Mob 6.5.5 Professional, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHTE, CHTS y CHTS Loco), ... HTC HD Mini - FXPhoton 2.3 by FloreX - Radio 0.63.05.41, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHT HVGA Port, CHTE ,CHTS y CHTS Loco), ... |
|
|
||||
|
||||
|
Abrir archivos adjuntos de correo
Buenas Florex y resto de Mini´s con esta ROM, estoy pensando hacer un HR para salir de dudas con una de ellas que me trae un poco de cabeza todo el día...
Con la nueva ROM de Florex parece que no me abre los archivos adjuntos con el correo electrónico (ninguna de las cuentas), sin embargo con los otros dos terminales todo funciona sin probs... Como le he instalado cantidad de cosas y he estado haciendo muchas pruebas, no sé si es debido a alguna apli, o si es de la ROM... He desinstalado apli por apli para ver si alguna entraba en conflicto, pero nada, he dejado la mini "virgen" y todo sigue igual. Os quería preguntar si también os pasa, o no? Muchas gracias y saludo... Edito 05:10 = Acabo de hacer un HR y he comprobado que desgraciadamente el problema con los archivos adjuntos de correo persiste y sigue igual. Imposible abrir los archivos adjuntos (pdf´s, docs, imagenes...) y claro, así de momento, la única alternativa es guardar los adjuntos (archivos) primero en la SD (o la memoria del dispositivo) y luego abrirlos con el explorador. Estaría genial poder hacerlo directamente desde la apli de correo... Si sabeís como hacerlos, por favor, avisadme
HTC HD2 - Artemis HD2 ROM vers. 65 - Radio 2.15.50.14 - HSPL 2.08, Win Mob 6.5.5 Professional, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHTE, CHTS y CHTS Loco), ... HTC HD Mini - FXPhoton 2.3 by FloreX - Radio 0.63.05.41, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHT HVGA Port, CHTE ,CHTS y CHTS Loco), ... Última edición por BHS Interceptor Día 06/03/11 a las 05:21:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasa lo mismo que a BHS Interceptor, yo no tengo la 2.2 tengo instalada la 2.1 y tengo el mismo problema. ¿Alguna solución? Gracias
|
||||
|
||||
|
- Pulsar y mantener pulsado sobre el archivo adjunto hasta que se abra un "pop up" menú (con las opciones "copiar" y "menú"). En "menú" tenéis la opción de "guardar como"
HTC HD2 - Artemis HD2 ROM vers. 65 - Radio 2.15.50.14 - HSPL 2.08, Win Mob 6.5.5 Professional, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHTE, CHTS y CHTS Loco), ... HTC HD Mini - FXPhoton 2.3 by FloreX - Radio 0.63.05.41, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHT HVGA Port, CHTE ,CHTS y CHTS Loco), ... Última edición por BHS Interceptor Día 06/03/11 a las 16:53:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estudiaremos el problema para la proxima actualización. ¿alguien ha probado si pasa lo mismo con la rom original de htc o la de vodafone?, Si alguien lo prueba agradecería que lo pusiese en el foro. gracias.