|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dos actualizaciones via OTA
Ayer me saltaron dos actualizaciones (una detrás de la otra) via OTA.
Ambas anunciaban "mejora en la estabilidad". No he usado lo suficiente el tablet desde entonces para ver sí se nota mucho, así que no puedo decir gran cosa al respecto todavía. El caso es que tenía el tablet rooteado, y aún así saltaron las actualizaciones. De hecho, hace unos meses, había actualizado, vía KIES, a Kit kat, también con el tablet rooteado. Me alegra ver que Samsung da soporte a los dispositivos rooteados (sin recovry modificado, eso sí). Aún no he probado demasiado a rootear de nuevo. No me acuerdo exactamente cómo lo había hecho la última vez. Ví que tenía instalado towelroot, y probé a ejecutrarlo, pero no ha funcionado. Voy a ver ahora sí se puede hacer algo vía ODIN. Si a alguien más le ha saltado alguna actualización que avise. Mi modelo es el 4G, con 32 GB de almacenamiento. Lo compré por internet, a una web asiática (creo que de Taiwan), así que no es la versión Española (pero no tengo claro cuál es). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi también me acaba de saltar una de 240 mb. La he decargado pero al instalar me ha dado error, supongo que porque soy root, lo que no estoy 100% seguro es de si tengo el recovery original o no.
Puedes decir que ha cambiado y si has conseguido volver a rootear? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mí no me salta nada. La verdad es que no recuerdo si le hice root y/o recovery en su día. Tengo forma de comprobarlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con root les va marcar error. Si quieren actualizarla, sera necesario hacerlo via odin.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues yo lo tenía con root y no me dió error, aunque sí el aviso de "El usar un software modificiado blah, blah, blah". Y no, no lo he vuelto a rootear. Al final resulta que lo tenía rooteado con towelroot y, la últiima vez que probé, seguía sin permitir hacer root para esta versión. Debo decir que tampoco me he esforzado demasiado. El motivo principal por el que necesitaba root era porque quería poder escribir en la microSD externa en kit kat, y, afortunadamente, esta opción quedó habilitada después de las actualizaciones. Hay alguna funcionalidad más del root que me gustaría tener (la opción de añadir cualquier programa a la multiventana, por ejemplo), pero por ahora no me he puesto a buscar cómo rootear via odín. En cuanto a mejoras, pues ha mejorado algo la fluidez y, sobre todo, que cuando se ha llegado al límite de RAM no se queda el sistema tan congelado. |
|
|
||||
|
||||
|
no pues se me hace muy bien por parte de Samsung que de soporte a moviles que esten rooteados, pero yo tenia entendido que si actualizabas via OTA un movil rooteado se brickeaba o por lo menos eso me dijieron ami cuando rootie mi anterior movil que era un Moto E.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Actualicé vía Kies y perdí el root, y con él el teclado de la Note Pro. Parece que no hay root para esta actualización. Alguna sugerencia? Quién coño me abrá mandado actualizar? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha saltado nada, sera por tenerlo roteado
Que mejoras se aprecian en la actualización...que imagino sigue siendo la 4..4.2 ¿no? Por cierto donde se puede bajar la actualización para instalarla por odin
Última edición por active85 Día 14/07/15 a las 18:40:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues yo lo tenía con root y no me dió error, aunque sí el aviso de "El usar un software modificiado blah, blah, blah". Y no, no lo he vuelto a rootear. Al final resulta que lo tenía rooteado con towelroot y, la últiima vez que probé, seguía sin permitir hacer root para esta versión. Debo decir que tampoco me he esforzado demasiado. El motivo principal por el que necesitaba root era porque quería poder escribir en la microSD externa en kit kat, y, afortunadamente, esta opción quedó habilitada después de las actualizaciones. Hay alguna funcionalidad más del root que me gustaría tener (la opción de añadir cualquier programa a la multiventana, por ejemplo), pero por ahora no me he puesto a buscar cómo rootear via odín. En cuanto a mejoras, pues ha mejorado algo la fluidez y, sobre todo, que cuando se ha llegado al límite de RAM no se queda el sistema tan congelado. ![]() El otro día estuve configurando una para un amigo y sin no la roteas y le pasas el sdfix para activar la opción de escritura en la sd externa no va. La mia la que tengo así roteada + sdfix, si hay otro sistema comentarlo por favor, que seria interesante.
|
||||
|
||||
|
A ver, cuando actualicé a la primera versión de Kit Kat perdí el acceso a la microSD y tuve que rootear y usar el sdfix. Pero estas dos actualizaciones lo único que han hecho es cambiar la versión de Kit Kat, y aunque he perdido root el fix para la microsd (que se basa en reeescribir un archivo de texto de sistema) no se ha perdido.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, cuando actualicé a la primera versión de Kit Kat perdí el acceso a la microSD y tuve que rootear y usar el sdfix. Pero estas dos actualizaciones lo único que han hecho es cambiar la versión de Kit Kat, y aunque he perdido root el fix para la microsd (que se basa en reeescribir un archivo de texto de sistema) no se ha perdido.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he sido root. He descargado la última actualización y sigo sin poder escribir en la SD. Así que si pierdes el root, dudo mucho que puedas escribir en la SD.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La actualización de la que habláis ¿cual es?
Al ser root no me saltan las actualizaciones, he estado mirando en SamMobile y veo que hay dos firmwares con la misma fecha 2015-03-06: Model SM-P605 Model name GALAXY Note 10.1 2014 Edition LTE Country Spain Version Android 4.4.2 Changelist 4104899 Build date Wed, 04 Feb 2015 05:18:35 +0000 Product code PHE PDA P605XXUDOB1 CSC P605OXXDOB1 Model SM-P605 Model name GALAXY Note 10.1 2014 Edition LTE Country Spain Version Android 4.4.2 Changelist 3684765 Build date Fri, 26 Dec 2014 13:42:17 +0000 Product code PHE PDA P605XXUCNL3 CSC P605OXXCOA1 Yo tengo ahora instalada la P605XXUCNJ2 que ya no se si es anterior o posterior a estas
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo actualicé por Kies y perdí el root, y ahora no veo la forma de volver a rootear. La versión que yo tengo instalada es la P605XXUDNK3 (Versión de banda base), y Número de compilación la KOT49H.P605XXUDOB1. La versión de Android sigue siendo la 4.4.2. No sé si es para España o para otra región. Aparte de haber perdido el root, no noto ninguna diferencia, ni en fluidez, ni en iconos, ni nada nuevo. Espero haberte ayudado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, 3 perguntas. que diferencia hay entre una tablet de una region de otra?
la mia fue comprada en estados unidos, será que las roms no son iguales? si no, alguien tiene el enlance donde puedo bajar las roms compatibles con mi tablet? estoy hablando de samsung galaxy note 10.1 2014 edition LTE SM-P605. gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, llevo tiempo q me sale una actualización pero para no perder root, no se la hice. El otro día me salto de golpe y le di a aceptar sin querer y se me actualizó irremediablemente a esta version: 2015-05-01Poland4.4.2P605XXUDOB1P605XEODOD1
He perdido el root y me gustaría recuperarlo sin subir knox, pero he leído q para esta versión no se puede, es así? También decir que acabo de ver en sammobile esto: 2015-10-01Nordic countries5.1.1P605XXU1EOI5P605OXAEOI5 Un salido
|
||||
|
||||
|
No te preocupes puedes instalarle sin problema la versión nordica, yo de hecho ya la tengo instalada, no hace falta ser root, la descarga y la instala con odin, es una room original de Samsung no hay problema alguno.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||