|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung estaría preparando el Galaxy Core Prime Value Edition
Samsung estaría preparando el Galaxy Core Prime Value Edition ![]() Leemos en tusequipos.com Samsung cuenta con uno de los catálogos de smartphones más variados, una de las claves de que sean líderes en telefonía, aunque para algunos la oferta está demasiado saturada. A finales del año pasado llegaba el rumor de que la compañía planeaba reestructurar su catálogo, eliminando algunos equipos que les permitieran conseguir una oferta más lógica y ordenada. El rumor se ha cumplido y Samsung ha creado nuevas series con nombres más fáciles de identificar, como los Samsung Galaxy A o Galaxy J, sin embargo seguimos esperando a que Samsung elimine dispositivos de su catálogo. Según el distribuidor holandés GSMinfo, Samsung planea el lanzamiento de otro smartphone que se suma a la ya de por sí confusa gama Galaxy Core. ![]() leer más: tusequipos.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si lo único que cambian es el sistema operativo no entiendo para que hacen un teléfono nuevo.
¿No saben que son las actualizaciones? Podrían actualizar el existente y ya está. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora Samsung, por fin haceis algo realmente innovador, sacar un nuevo Galaxy que es copia y pega del anterior. Es lo que la gente estaba pidiendo a gritos, y habeis escuchado. A mi me habeis convencido, creo que me voy a comprar 2 o 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder vaya cambio, deberían de cambiarle mínimo la resolución de pantalla, que se ven los pixeles.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si sacan ya el movil, tiene pinta de estar muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cambio radical ha pegado Samsung en comparación a los anteriores..
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung, lo estabas empezando a hacer bien. No la cagues ahora.
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me gusta este Samsung galaxy trend core mini prime ace value edition edge.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo desde hace poco el Prime, ¿se sabe cuando actualizará a Lollipop en españa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja estos de Samsung se pasan. Realmente creen que seguimos en los 90 para comprar un refrito del anterior?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||