ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/11, 18:43:24
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por soulhunter Ver Mensaje
  • Para terminar, comentar que en la tarjeta de memoria se me acumulan ya decenas de bugreports que, por lo que he comprobado en el router, son enviados periodicamente a un servidor que no conozco, lo que me hace comenzar a creerme la teoria de que estas ROMs se "filtran" a proposito para ahorrarse unas perras en el proceso de pruebas del software.

Lo de los bugreports es muy curioso. La verdad es que solo tengo uno en la raiz de la sdcard pero me consta que se están acumulando dentro de una carpeta "bugresports" en otros usuarios, en mi caso es de cuando tenía una Docrom pero ni de coña me imaginaba que se están enviando a un server.

El caso es que si fuera en otra unidad podríamos cambiarle los permisos a la carpeta y andando, pero como fat no hay posibilidad de permisos root así que a no ser que alguien encuentre la manera de bloquearlo a nivel de protección de datos es un poco escandaloso.

@soulhunter podrías postear los logs de tu router referentes a esto?
Responder Con Cita

Viejo 05/03/11, 18:58:27
Array

[xs_avatar]
esticbo esticbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 7 + Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Pero la verdad es que todo lo que tiene de fluida lo tiene de inestable. Se cuelga con mucha facilidad, y la mayor parte de las veces no vuelve en si, haciendo necesario forzar el reinicio.
El problema de esta rom es el kernel, con el kernel original no he tenido problemas, he puesto el de supercurio y en 5 minuti he tenido varios kernel panic y algun prob con algunas app.

Quiero decirte que root explorer funciona, el problema di ginger es buscar las ultimas versione y no utilizar el de toda la vida
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 18:59:11
Array

[xs_avatar]
soulhunter soulhunter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Lo de los bugreports es muy curioso. La verdad es que solo tengo uno en la raiz de la sdcard pero me consta que se están acumulando dentro de una carpeta "bugresports" en otros usuarios, en mi caso es de cuando tenía una Docrom pero ni de coña me imaginaba que se están enviando a un server.

El caso es que si fuera en otra unidad podríamos cambiarle los permisos a la carpeta y andando, pero como fat no hay posibilidad de permisos root así que a no ser que alguien encuentre la manera de bloquearlo a nivel de protección de datos es un poco escandaloso.

@soulhunter podrías postear los logs de tu router referentes a esto?
No lo he visto en los logs, lo he visto en una aplicacion de analisis de trafico que le tengo puesta. Es como un sniffer pero en el propio router (es lo que tiene linux jejeje).

Ahora mismo no estoy en casa, estoy visitando a mi madre, pero mañana a la noche, cuando vuelva a mi casa lo copio y os lo pongo aqui, y si me da tiempo hago una comparativa de las conexiones que hace la Nexus con el 2.3.2 y las conexiones que hace la Galaxy S con esta beta de la 2.3.2.

La solucion que de momento he adoptado es añadir la carpeta a una pequeña app que hice en su dia que limpia de la mierda que no quieres la SD periodicamente (es decir, le dices que carpetas quieres que se cepille y cada x tiempo revisa si estan ahi y se las cepilla)

EDITO: Bueno, esto es lo ultimo. Hace un rato me ha dejado de funcionar el modo de "Almacenamiento Masivo USB", sin que instalara / cambiara / configurara nada en el movil. Tras reiniciar y que no se solucionara el problema, he esperado un rato, y ahora vuelve a funcionar. Estoy empezando a pensar que esta ROM esta poseida...

Última edición por soulhunter Día 05/03/11 a las 21:08:59.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 23:47:52
Array

[xs_avatar]
DoktorZero DoktorZero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 7 128 gb black
Tu operador: Orange
Bueno y tras haber probado las roms basadas en Gingerbread, me vuelvo a la filtrada, a la espera de que más cocineros se decidan a trabajar sobre JV1....
Viejo 05/03/11, 23:48:10
Array

[xs_avatar]
MARCUS360 MARCUS360 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max//Wacth Series 6
Tu operador: Movistar
A mi lo del navegador que dice Soulhunter tambien me lo hace.... No descarga NADA...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 23:51:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto. A mi la bateria si que me dura mas....

Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 00:32:33
Array

[xs_avatar]
Awesoft Awesoft no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Simyo
Después de instalar el "Gingerbread-GT-I9000-stock-kernel+hacks.tar" desde Odin, el móvil se me reincia continuamente después de la pantalla inicial (la de Samsung Galaxy S).
¿Dónde está el problema?
Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 00:37:44
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Awesoft Ver Mensaje
Después de instalar el "Gingerbread-GT-I9000-stock-kernel+hacks.tar" desde Odin, el móvil se me reincia continuamente después de la pantalla inicial (la de Samsung Galaxy S).
¿Dónde está el problema?

De momento creo que no tenemos rayos X a distancia para ver desde aquí lo que ocurre dentro de tu móvil (bueno ni desde alli) jejeje

Puede que haya ha´bido algún error en la instalación.

Apaga el teléfono (si no puedes, quita la batería)

Reinicia en Download y vuelve a intentarlo a ver.

Yo llevo ese kernel y no me da problemas.

P.D.: Supongo que llevas ROM 2.3.2 no???

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 01:18:55
Array

[xs_avatar]
Awesoft Awesoft no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
De momento creo que no tenemos rayos X a distancia para ver desde aquí lo que ocurre dentro de tu móvil (bueno ni desde alli) jejeje

Puede que haya ha´bido algún error en la instalación.

Apaga el teléfono (si no puedes, quita la batería)

Reinicia en Download y vuelve a intentarlo a ver.

Yo llevo ese kernel y no me da problemas.

P.D.: Supongo que llevas ROM 2.3.2 no???
Claro que tengo la ROM 2.3.2... creo que ya está, al menos ha reiniciado (no sabía que tenía que esperar un rato... lo que me ha extrañado son los sonidos roboticos durante el tiempo de espera... me ha parecido que se había colgado). El Quadrant me da 1714, debería dar más o ya es lo normal?

Última edición por Awesoft Día 06/03/11 a las 01:21:07.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 01:20:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Awesoft Ver Mensaje
Claro que tengo la ROM 2.3.2... creo que ya está, al menos ha reiniciado (no sabía que tenía que esperar un rato... lo que me ha extrañado son los sonidos roboticos durante el tiempo de espera... me ha parecido que se había colgado)
Na eso es normal.

Es un pitufodroide empastillau que hay dentro del telefono y lo que nos dice es que está realizando la conversion de archivos.

Si desactivas el LagFix, volverás a oirlo.

Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 01:40:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Edito: que me confuncionau de sitio. perdón.

Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 03:30:13
Array

[xs_avatar]
DAYROMARTIN DAYROMARTIN no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: O2 Flame + SGS I9000
Hola, no he podido corregir el Swype, pues entro por Root Explorer, a /system/ y luego a Build.prop pero no me deja modificarlo, alguien me puede ayudar con esto ??
el Gps, iba mejor en Froyo 2.2.1
de resto todo funcionando bien

gracias
SGS i9000 - Android - GingerBread 2.3.2 + Root
Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 09:54:17
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Alguien por favor que pruebe a descargarse algun video de youtuve con el jetvd o el freedi downloader a ver si puede, es que me parece que no funkan con ginger

Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 10:17:51
Array

[xs_avatar]
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
El navegador de internet, que es probablemente lo que mas utilizo, no me ha dado mas que un problema muy persistente: No me permite descargar NADA. Da igual lo que active o desactive, cuando comienzo a descargar cualquier archivo, se queda comenzando la descarga. Ni crea la carpeta "downloads" en la SD, ni determina el tamaño del archivo, ni hace nada. Simplemente se queda descargando hasta que te cansas y lo cancelas. Desconozco si este fallo es común o solo me sucede a mi.
Yo me descargué la v2 y la v3 de la Intromod desde el SGS por Wifi desde otra habitación y sin problema tras intentarlo dos veces, las primeras me dieron error de descarga, pero a la segunda todo Ok.

Te Invito a DropBox 2GB de almacenamiento Gratis en la red
Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 10:20:42
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Hola. Esta noche me ha pasado algo que no me habia pasado nunca...Llevo ya varos dias con esta rom, pero esta noche lo he dejado con un 60 y pico de bateria, y ahora por la mañana tengo un 22!! No tengo activados datos ni wifi ni cosas raras, solo el despertador.

He mirado en el consumo de la bateria y pone que el mayor consumo es del SO de Android con 38%...creo que no tenia ninguna aplicacion rara en segundo plano...

Anoche me descargue Chrome to phone para probarla...como no sea eso...que cosa mas rara...Os pongo una bonita vista de la pantalla.

Última edición por zadock Día 06/03/11 a las 11:13:18.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 11:26:59
Array

[xs_avatar]
DoktorZero DoktorZero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 7 128 gb black
 Cita: Originalmente Escrito por DAYROMARTIN Ver Mensaje
Hola, no he podido corregir el Swype, pues entro por Root Explorer, a /system/ y luego a Build.prop pero no me deja modificarlo, alguien me puede ayudar con esto ??

gracias

mira a ver si estas en MOUNT R/O o en MOUNT R/W(este último te permitirá modificar cosas)
Viejo 06/03/11, 11:30:51
Array

[xs_avatar]
soulhunter soulhunter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Bueno, yo cada vez estoy mas sorprendido de como funciona esta ROM.
Ayer me despedi de el por la noche, con los fallos que comente (el GPS me ubicaba en Ferrol mientras me encontraba en Ourense, y el navegador no descargaba nada)
Esta mañana he vuelto a mirar el GPS y ¡me ha situado correctamente durante mas de un segundo! increible. Me ha dado por probar a descargar una imagen con el navegador y... ¡la descargó!
Pero todo lo bueno se acaba. Tras unos minutos de regocijo, me disponia a escribir un post de alegria en este hilo, por la sorprendente recuperacion de funcionalidades del movil, pero el telefono ha comenzado a ralentizarse tanto que no he podido ni llegar a la ultima pagina. No parecia un problema de lag, sino de fluidez. Vamos, que mi HTC Magic con Froyo aparenta ser mas rapida y suave.
Finalmente, y tras muchos intentos de bajar hasta el final de la pagina, he decidido darle al botón de inicio. Han sido unos tensos 4 minutos (lo se porque se quedo la pantalla tan congelada que no actualizaba el reloj de la barra de notificaciones), los que ha tardado en mostrarme el escritorio. Finalice el navegador y volvi a abrir el Maps, y tras unos segundos, me salio la pantalla de inicio de Samsung ¡otro reinicio!

Bueno, pues ahora descarga y posiciona, pero funciona como si mi querido Hummingbird funcionara a 200 MHz.

Llevo mucho tiempo cacharreando con aparatejos y estudiando informatica, y nunca habia visto tantos sinsentidos juntos, con la enorme excepción de Windows, el famoso "sistema operativo" que tambien funciona y deja de hacerlo cuando le da la gana, y que nunca lo hace como debe. De hecho, esta ROM parece estar basada en Windows en lugar de Linux, o por lo menos tiene mas similitudes con él.

Cita: Originalmente Escrito por esticbo
El problema de esta rom es el kernel, con el kernel original no he tenido problemas, he puesto el de supercurio y en 5 minuti he tenido varios kernel panic y algun prob con algunas app.

Quiero decirte que root explorer funciona, el problema di ginger es buscar las ultimas versione y no utilizar el de toda la vida
Probare a buscar la ultima version.
En cuanto a lo del kernel, no creo que sea eso, porque cuando probe el kernel de supercurio me iba tan mal que volvi a flasehar la orignal desde cero.

Cita: Originalmente Escrito por DAYROMARTIN

gracias
En primer lugar, necesitas permisos de root.
En segundo lugar necesitas montar la particion /system con permisos de lectura.
En tercer lugar necesitas hacer copia de tu build.prop original y sustituirlo por el nuevo:

El primer paso mira en el post principal como se hace.
Para el segundo y el tercero copia el build.prop a la raiz de la memoria del telefono y bajate terminal como el terminal emulator.
Cuando este todo, abres el terminal y escribes en el: (sin la # o el $ del principio de cada linea, que te deberian de salir solos)

$ cp /system/build.proc /sdcard/backup_build.proc
$ su
# mount -o rw,remount -t yaffs2 /dev/block/st19 /system
# cp /sdcard/build.proc /system/build.proc

Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT
Alguien por favor que pruebe a descargarse algun video de youtuve con el jetvd o el freedi downloader a ver si puede, es que me parece que no funkan con ginger
¿Te descarga algo desde el navegador?

Cita: Originalmente Escrito por Dalcanta
Yo me descargué la v2 y la v3 de la Intromod desde el SGS por Wifi desde otra habitación y sin problema tras intentarlo dos veces, las primeras me dieron error de descarga, pero a la segunda todo Ok
Para mi el problema no era que diera error la descarga, es que ni siquiera llegaba a comenzar. Se quedaba "comenzando la descarga" indefinidamente...

Cita: Originalmente Escrito por zadock
Hola. Esta noche me ha pasado algo que no me habia pasado nunca...Llevo ya varos dias con esta rom, pero esta noche lo he dejado con un 60 y pico de bateria, y ahora por la mañana tengo un 22!! No tengo activados datos ni wifi ni cosas raras, solo el despertador.

He mirado en el consumo de la bateria y pone que el mayor consumo es del SO de Android con 38%...creo que no tenia ninguna aplicacion rara en segundo plano...
No estoy 100% seguro, pero creo que existe un pequeño problema con la medicion de la bateria, porque a mi tambien me ha dado algun renuncio, aunque de un 4 o un 5% de mas, nunca uno tan grande.

Vete a Ajustes > Acerca del telefono > Uso de Bateria, y una vez ahi pulsa el grafico de arriba. Te aparecera una pantalla con la grafica de descarga y carga de la bateria sombreada inferiormente en un tono gris.

Busca discontiunidades de todo tipo en ella:

- Si es una discontinuidad evitable (suele aparecer una linea en picado que une los dos puntos, pero el sombreado inferior esta completo) es que la medida se estaba realizando mal y ha realizado el ajuste sin reiniciar.

- Si es una discontinuidad inevitable (hay una linea negra entre las dos partes de la grafica y del sombreado inferior) entonces se ha reiniciado y ha revisado el nivel al arrancar.

-Si no hay discontinuidades, entonces revisa tus servicios en ejecucuión, porque esta ROM tiene fama de gastar muy poquita bateria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/11, 11:56:30
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
@soulhunter puse una imagen arriba precisamente para que alguien con más idea le echase un vistazo, ya que quitando esa caída que aparece en la gráfica, no veo nada raro. En cuanto a los servicios en ejecución, acabo de quitar SNS y Servicios de Google, solamente me quedan ejecutándose el 3G Watchdog (no tengo los datos activados), Teclado Samsung y otro más que no recuerdo ahora.

Y así estoy siempre eh? Por eso me resulta raro que solo me haya pasado esto durante esta noche, y no las demás...Por cierto, los Módems son compatibles con esta rom? El JPY, JPD/E, etc?
Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 11:59:10
Array

[xs_avatar]
javi74 javi74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Algun experto sabe que significa este mensaje?? Use *#9900# to take log y me sale FC...me sale con algunos programas, he hecho varios wipe y no ha solucionado nada, gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 06/03/11, 12:51:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo, dados los fallos tan molestos que me ha dado continuamente viendome obligado en multitud de ocasiones a reiniciar, he vuelto a Froyo. Volvere cuando sea definitivo y deje de ser una beta. Si tuviera.dos SGS lo dejaria de prueba, pero solo tengo uno...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:41:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /