|
||
|
|
||||
|
||||
|
vaya veguenza alegrecompra si ir mas lejos, no se si podreis aun negociar la oferta pero de 339 a 334... 5$ de ahorro solo por una conjunta de mas de 200 personas??? increible.. sale casi igual comprarlo individualmente que en conjunta... vaya chinos agarraos x)
![]() Ya se entiende porque tienen casi todos pasta... Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión que se queden con los "regalos" y bajen el precio. 80€ de beneficio por terminal en una conjunta de 200 personas es de traca.
Máximo respeto a los organizadores, seguramente ahora no se pueda encontrar nada mejor. Pienso que si quiero una funda o un cristal ya me lo compraré yo. De las ofertas actuales Ecomovil la mejor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vaya veguenza alegrecompra si ir mas lejos, no se si podreis aun negociar la oferta pero de 339 a 334... 5$ de ahorro solo por una conjunta de mas de 200 personas??? increible.. sale casi igual comprarlo individualmente que en conjunta... vaya chinos agarraos x)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al envio: -AlegreCompra: antes del 31. -Zimexport: si lo tenemos todo para el 15(por ejemplo) en 72 horas desde que se cierren los pagos empieza a enviar. -New Wave: igual envia en 72H desde que se cierren los pagos .Eomovil aun no sabemos fechas pero suponemos que igual para el 15 tambien tienen Stock y cuando se cierren empezarian con el envio. Esto seria diferente por que se envian a su tienda por DHL y luego nos los mandan por ASM a nosotros
|
||||
|
||||
|
Hombre algunos si, pero esto de momento vamos a cogerlo con pinzas. Parece que no va a haber problemas de stock ni del blanco/plata ni del negro/gris.
En cuanto al envio: -AlegreCompra: antes del 31. -Zimexport: si lo tenemos todo para el 15(por ejemplo) en 72 horas desde que se cierren los pagos empieza a enviar. -New Wave: igual envia en 72H desde que se cierren los pagos .Eomovil aun no sabemos fechas pero suponemos que igual para el 15 tambien tienen Stock y cuando se cierren empezarian con el envio. Esto seria diferente por que se envian a su tienda por DHL y luego nos los mandan por ASM a nosotros ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si todo va bien y nos dan rapido las ofertas, se hara mucho antes. Y para finales de esta semana principios de la que viene lo que se intentara sera hacer los pagos. Cuanto antes acabemos antes envian
|
||||
|
||||
|
En 72horas puesto en casa o tardan en hacer el envio 72h??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y los pagos son con el mismo sistema que el de la otra conjunta? (nosotros con un cupón proporcionado por ti compramos de forma individual el móvil)
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ah ok gracias, yo me había apuntado por el blanco/gris pero al final voy a intentar comprar el blanco/dorado ojalá no tenga problemas de stock.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE!
En las especificaciones iniciales decía que manejaba las cuatro bandas 3g 850/900/1900/2100 Ahora algunas tiendas en Aliexpress suben fotografías de la caja y no dice nada de la banda 850 es decir se muestra asi. 900/1900/2100 Es importante en México (mi pais) porque la mayor compañia (Telcel) maneja la banda 850, yo uso Movistar que maneja la banda 1900 pero a la hora de querer vender el equipo supone una traba ya que la mayoría usa Telcel, muchos con plan tarifario del cual no es fácil safarse. A ver si los organizadores nos pueden aclarar que bandas usa para el 3g. |
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE!
En las especificaciones iniciales decía que manejaba las cuatro bandas 3g 850/900/1900/2100 Ahora algunas tiendas en Aliexpress suben fotografías de la caja y no dice nada de la banda 850 es decir se muestra asi. 900/1900/2100 Es importante en México (mi pais) porque la mayor compañia (Telcel) maneja la banda 850, yo uso Movistar que maneja la banda 1900 pero a la hora de querer vender el equipo supone una traba ya que la mayoría usa Telcel, muchos con plan tarifario del cual no es fácil safarse. A ver si los organizadores nos pueden aclarar que bandas usa para el 3g. ![]() ![]() Vamos a preguntar a las tiendas a ver que nos dicen, pero viendo esa foto me da que va a ser así.. En el caso de España, no supone un grave problema la ausencia de esa banda en 4G, por lo que he leido la banda a 2600MHz solo se usa cuando está la 1800MHz saturada, y con la compañía vodafone solamente. La ausencia de la banda a 850MHz en españa no nos afecta nada porque no se usa, pero para sudamérica si que es importante como dice @Angelon7k |
|
|
||||
|
||||
|
En gsmArena pone que trae tanto la 850 como la 2600.
Yo ya no se que pensar. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fijandome en la foto que has puesto la 1800 parael 4g tampoco sale no ?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si no trae la 850 adiós mx5, una pena, me había enamorado del movil
|