|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Garantía de la Bateria según Google.
Hola desde hace una semana, y sin saber por que, la batería ha pegado un bajón de rendimiento que no es normal. Me duraba todo el día con un uso "normal" 3/4 horas de pantalla. 60 minutos llamadas. Vamos que llegaba a casa por la noche con un 30% de batería.
Llevo stock ROM 5.1.1. Desde hace unos días, creo que la batería se ha estropeado, Me dura unas 6 horas, ahora mismo lo acabo de cargar y con 30 minutos de pantalla ya se ha comido el 25 %. Cuando veo las estadísticas de consumo no hay ninguna aplicación que exceda el consumo de forma excesiva. También me ocurre que cuando se lo pongo a cargar casi desde cero, en 15 minutos la carga pasa al 60 % por eso pienso que la batería se ha estropeado. Voy a probar a hacer un factory reset, pero creo que va a seguir igual. El movil es lo compré directo a google y tiene 18 meses, le queda garantía. sabeis si google cubre la batería hasta los 24 meses. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creó que en tema de baterías sólo dan 12 meses todos los fabricantes..
Aunque siempre puedes llamar y consultarlo... Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya puestos si me podéis mandar un link a una bateria original o réplica de calidad.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual exactamente. Con google no lo se, con htc era un año de garantia para la bateria y tengo entendido que es lo comun. A mi me paso de hacer unos consumos muy buenos, de 4h de pantalla y 36h de vida a ahora mismo que hago 2h de pantalla y 16h de vida y ya estot buscando un pu...o enchufe.
No se si cambiando la bateria se resolveria, he leido que hay gente que no le funciona, yo creo mas bien que es algo con android 5, como si la bateria hubiese reducido capacidas de golpe. Yo he leido que hay gente de amazon que pillo nuevas y les ha durado lo mismo que la bateria vieja, asi que no se que pensar... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con la batería, me compre el móvil en Google Play y llevo más de 12 meses con el. Hable con los de la garantía con un número 800 de ellos y después de unas pruebas, me han enviado un móvil refused o algo así lo llaman ellos y le tengo que enviar el mio cuando me llegue
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con la batería, me compre el móvil en Google Play y llevo más de 12 meses con el. Hable con los de la garantía con un número 800 de ellos y después de unas pruebas, me han enviado un móvil refused o algo así lo llaman ellos y le tengo que enviar el mio cuando me llegue
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() ayer de 0% a 70% de carga en 10 minutos, luego lo pongo en marcha y de golpe a los 2 o 3 minutos de uso baja al 50%... vamos va fatal. |
|
|
||||
|
||||
|
¿A que numero hay que llamar para realizar un reemplazo?
|
||||
|
||||
|
800 900 549, Google Play España.
Yo también ando algo mosca con la batería. Con el transformador original de LG (el que viene con el N5) y el cable del Moto G 2013 (se me estropeó el mío original) va a toda pastilla. Casi es como si tuviera carga rápida. No sé si es cosa de ese cable, porque también me carga bastante rápido si lo conecto a mi powebank. Sin embargo, no noto bajadas tan bruscas como comentan por aquí. Me dura menos que si fuera nuevo, pero no tan poco como a algunos. No llego al final del día ni de coña, siempre que puedo lo pongo a cargar porque sino... Si no me hiciera cambio Google (que me fastidia hacer otro cambio), próximamente compraría batería y cargador nuevo. Me hicieron remplazo en Octubre y aún no me creo que la garantía volviera a empezar a partir de cada remplazo... Así que no sé si esperar a Septiembre o así para llamarles.
|
||||
|
||||
|
Si tengo problemas con la bateria por ejemplo, ¿llamo a ese numero les cuento y te lo reemplazan?, ¿y como va eso??, un mensajero va a tu casa con el de reemplazo y se lleva el tuyo y listo??
|
||||
|
||||
![]() Llamas, te piden que hagas factory reset casi siempre, etc. Cuando ya saben que el móvil funciona mal (la batería en este caso), te envían un correo con instrucciones y un RMA > Un día te llega un Nexus 5 reacondicionado, como nuevo > Evalúas qué tal está y en una semana o así debes enviar el tuyo defectuoso (o el reacondicionado si estuviera peor) > Para enviarlo puedes llamar a UPS para que venga a casa o llevarlo tú, empaquetado en la caja que te llegue el "nuevo" con su pegatina de RMA a la vista, con portes pagados.
|
||||
|
||||
|
Un poco verde si estoy en eso jajaja, no he tenido que pedir reemplazo, pero ya que tengo garantia aun y puedo hacerlo... por el tema de sonido de la camara de video y la bateria...
|
||||
|
||||
|
espero que te sirva como info. saludos
|
||||
|
||||
|
Puedes creer te lo compañero , yo compre un Nexus 4 de segunda mano que era de reemplazo y les llame por el teléfono (al Google) preguntándolo cuando tiempo tiene de garantía y me dijeron que dos años después del reemplazo, ya que te dan un móvil nuevo ,aun que sea refurbished.
espero que te sirva como info. saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacer un reemplazo y lo que me han repetido varias veces es que el nuevo tiene 2 años de garantía más la garantía que tuvieras sin gastar.
En mi caso 2 años y medio que esta genial. La verdad es que google se porta con el tema de los reemplazos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un caso curioso... he llamado a Google para pedir reemplazo, ¿porque no??, quiero aprovechar la garantia y que me den un Nexus 5 que grabe bien los videos sin tener que meterle fixes, la chica muy amable, no me ha puesto pegas porque sea de segunda mano el terminal y yo no sea el propietario legitimo, perooooo.... al pedirme el numero IMEI, me confirma que el movil no ha sido comprado en Google...
¿Puede ser que el anterior propiertario lo haya comprado en Amazon???, de ser asi... ¿que se podria hacer???
|
||||
|
||||
|
Con el IMEI lo saben todo, saben quién lo ha vendido. Google solo hace remplazos si te lo ha vendido él, no hay otra forma. En cualquier otro caso, debes ir al vendedor o fabricante y con mucha suerte entiendan el problema y procedan de forma adecuada.
|
||||
|
||||
|
Puedes creer te lo compañero , yo compre un Nexus 4 de segunda mano que era de reemplazo y les llame por el teléfono (al Google) preguntándolo cuando tiempo tiene de garantía y me dijeron que dos años después del reemplazo, ya que te dan un móvil nuevo ,aun que sea refurbished.
espero que te sirva como info. saludos ![]()
|
||||||
|
||||||