|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo q yo hice fue lo siguiente
instalas por recovery el xposed-v66-sdk21-arm.zip de el post http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811 y reinicias, despues instalas el apk versión 3 beta 4 y ya no hice nada mas, todos los modulos funcioanndo sin problema
|
|
||||
|
||||
|
lo q yo hice fue lo siguiente
instalas por recovery el xposed-v66-sdk21-arm.zip de el post http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811 y reinicias, despues instalas el apk versión 3 beta 4 y ya no hice nada mas, todos los modulos funcioanndo sin problema ![]() Edito.- Ya funciona! Última edición por runnerslot Día 07/07/15 a las 00:37:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
quiero cambiar de kernel, pero no me animo..no se manejar muy bien los administradores del kernel..y hace poco instale el gabriel y se me lentejiaba mucho el equipo, a tal punto q tuve q reinstalar la rom q me recomiendas?
|
||||
|
||||
|
q bien compañero, ahota si no es mucho pedir te puedo pedir ayuda con algo
quiero cambiar de kernel, pero no me animo..no se manejar muy bien los administradores del kernel..y hace poco instale el gabriel y se me lentejiaba mucho el equipo, a tal punto q tuve q reinstalar la rom q me recomiendas? ![]() No quieres probar el Navel? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me va la radio navel y la configuración de maras
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el quickremote desde el smartbulletin ?? A mi no me funciona usarlo desde ahí. Al abrir la app funciona bien pero desde el smarbulletin no va !
Gracias si alguien más pudiera corroborar |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos,aqui tengo echa una calculadora para esta rom.Quien la quiere se la paso
|
||||
|
||||
|
y poco a poco hare mas cosillas sueltas por aquí si no es molestia,claro
|
||||
|
||||
|
una pregunta cuando instalas al kernel Navel en informacion de sofware en el telefono cambia el kernel que trae con la rom, yo instale el kernel pero no me sale nada hice como decian en el tuto gracias si alguien me ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien mas que haga el test, cuando se cambian estas lineas asi;
ro.build.target_operator=TMO ro.build.target_country=US la señal se queda en una barra, aunke funciona todo bien |
|
|
||||
|
||||
|
Eso que mejoraría country=us significa en la región que te encuentras?? Y a que te refieres cuando queda una sola línea a la señal de operador
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
seria bueno que le colocaran todas las funciones del g4 a esta espectacular rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a probar el kernel Navel con la configuración que comentáis (la que da el autor) a ver que tal
Total, en caso de que no me funcione bien, por lo que he entendido no sería más que hacer una instalación en sucio de la 2.5 (o la versión que sea) para tener de nuevo el kernel original, y listo! Ya os contaré que tal! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
después pierdo la el icono de puntos de conexión pero hice una prueba con speedtest y me salieron números muy altos de bajada y subida de datos no se si tendrá que ver conque cambie de módem o algo por el estilo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me corrijo volví a probar la configuracion no sale en los togles pero si vas a conexiones de redes lo podes configurar desde ahi me sale un falló (por desgracia se detuvo) pero funciona perfecto
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por ales4 Día 07/07/15 a las 09:10:56. |