|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalar el Navel pero tengo una duda esta rom trae instalado el SELINUX CHANGER. Perdon por mi ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Gobernador del CPU: lionheart Planificador: vr interna y externa con prelectura en ambas a 2048kb intelliplug en on y Mp Decision en off Gobernor del GPU: simple on demand Power suspend: userspace Hacer undervolt a -40mv |
|
|
||||
|
||||
|
El selinux lo tienes por defecto en permissive, así que instalas el Navel por recovery sin más y pones los valores que acabo de indicar. Prueba esta sencilla combinación y mira a ver si te gusta el consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me perdí un poco con el tema de los kernel...
Mas allá del stock, cual es el que conviene (en cuanto a fluidez y consumo)... Cual me recomiendan y cual seria su configuración a usar??? Muchas gracias y disculpen las molestias... |
|
|
||||
|
||||
|
Con la app de xda se instala sin problemas http://forum.xda-developers.com/lg-g...icial-t3094514
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo paso se xposed al final siempre me acaba lastrando el móvil
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el hilo es un poco lío.... Más de la mitad en lugar de ir sobre la Rom va sobre kernels y sus configuraciones jejeje Sin ánimo de ofender eh 😉😉 no se me enfade nadie, pero es cierto que está bastante sucio en ese sentido...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|