Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 03/07/15, 22:31:23
Array

[xs_avatar]
CabanaPlay CabanaPlay no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Xperia Z1 Compact
Tu operador: Movistar
A ver. Yo me tomo el tema a coña la verdad. Creo que todos los que nos pudimos inscribir lo vamos a acabar recibiendo. Pero mejor tomarse con un poco de humor la espera ;)

Entiendo que a alguno de los primeros le mosquee el tema, pero está claro que si los últimos lo están recibiendo, también a los primeros les va a tocar. Además, como bien dicen por ahí atrás, en ningún punto de las bases pone que se vayan a envíar por un orden determinado. Solamente deberíamos enfadarnos si no nos llega tras terminar el mes (y los 45 días).

Mucho peor fue en febrero de 2014 con amena, qye compré mi Z1 compact porque a los 100 primeros les regalaban el SW2. Al final me tocó por ser el 90 y algo en comprarlo, pero para tener la p... lista con los premiados tuvimos que esperar un montón. Y amena no decía ni palabra. Al final nos acabaron llegando casi 3 meses después, sobre mayo.

Así que lo dicho, paciencia!
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 06/07/15, 11:40:16
Array

[xs_avatar]
popini popini no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Ourense
Mensajes: 8,439
Modelo de smartphone: Samsung S8 Plus
Tu operador: Vodafone
Hoy tampoco hay novedades?
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 06/07/15, 12:03:35
Array

[xs_avatar]
murcianista murcianista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
esto esta mas parado que el INEM,ya veremos si nos los envian en agosto cuando estemos todos de vacaciones y no haya nadie en casa.
__________________
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 06/07/15, 12:04:12
Array

[xs_avatar]
popini popini no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Ourense
Mensajes: 8,439
Modelo de smartphone: Samsung S8 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por murcianista Ver Mensaje
esto esta mas parado que el INEM,ya veremos si nos los envian en agosto cuando estemos todos de vacaciones y no haya nadie en casa.
Alomejor es q ya se han acabado...
Responder Con Cita
  #425  
Viejo 06/07/15, 12:55:48
Array

[xs_avatar]
comasalex comasalex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 456

 Cita: Originalmente Escrito por popini Ver Mensaje
Alomejor es q ya se han acabado...
Imposible. Tenemos todos la confirmación de Sony, a demás hay muchos pendientes que no lo han recibido y lo solicitaron antes que muchos otros.

Aún están en período legal así que hasta que no se acabe julio tocará esperar...
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 06/07/15, 13:38:13
Array

[xs_avatar]
ismag95 ismag95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Palencia
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Esperemos que Sony no la haya cagado enviando sin seguir el orden de inscripcion en la promocion; porque como se hayan acabado ya, muchos de lo que nos apuntamos a principios de mayo nos quedamos sin reloj.. En fin vaya circo estan montando...
Responder Con Cita
  #427  
Viejo 06/07/15, 13:54:47
Array

[xs_avatar]
ivanma ivanma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: MI 10
Tu operador: Vodafone
Y ellos con unas denuncias enormes, cuando dices hasta fin de existencias es siguiendo el orden osea que les tenemos enganchaditos por las pelotas 😊

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #428  
Viejo 06/07/15, 15:59:38
Array

[xs_avatar]
comasalex comasalex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 456

 Cita: Originalmente Escrito por ismag95 Ver Mensaje
Esperemos que Sony no la haya cagado enviando sin seguir el orden de inscripcion en la promocion; porque como se hayan acabado ya, muchos de lo que nos apuntamos a principios de mayo nos quedamos sin reloj.. En fin vaya circo estan montando...
A ver... el circo lo estamos montando nosotros ellos solo envían siguiendo un orden que no entendemos o no existe.

Tienen hasta el 31 de julio para estar en plazo así que de tratarse de un circo empezaría el 31 por la noche.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #429  
Viejo 06/07/15, 16:00:56
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,010

La verdad que somos unos impacientes (me incluyo). Aun les queda bastante plazo, hasta el 15 de agosto si no recuerdo mal. En las condiciones no dicen que lo tengan que enviar en orden de inscripción así que...
Responder Con Cita
  #430  
Viejo 06/07/15, 16:04:28
Array

[xs_avatar]
popini popini no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Ourense
Mensajes: 8,439
Modelo de smartphone: Samsung S8 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por comasalex Ver Mensaje
A ver... el circo lo estamos montando nosotros ellos solo envían siguiendo un orden que no entendemos o no existe.

Tienen hasta el 31 de julio para estar en plazo así que de tratarse de un circo empezaría el 31 por la noche.
Lo puedes poner del derecho o del revés, pero hasta ahora la forma de entrega si q es un circo, q a ti te gusta me parece fenomenal, a mi no, me da la sensación de chapuza y punto
Responder Con Cita
  #431  
Viejo 06/07/15, 16:08:57
Array

[xs_avatar]
comasalex comasalex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 456

 Cita: Originalmente Escrito por popini Ver Mensaje
Lo puedes poner del derecho o del revés, pero hasta ahora la forma de entrega si q es un circo, q a ti te gusta me parece fenomenal, a mi no, me da la sensación de chapuza y punto
No se trata de que me guste o no, yo sigo sin tenerlo.

Se trata de que están cumpliendo con las bases, en ningún sitio indica en que orden mandan los relojitos, aunque lo más lógico sería por orden de compra ellos no lo han considerado así.
Responder Con Cita
  #432  
Viejo 06/07/15, 16:35:38
Array

[xs_avatar]
ato87 ato87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Santander
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Yo creo que todos tenéis razón en lo que decís...

sí, tienen tiempo de mandarlo hasta el 90 días despues de finalizar la promoción (1 de agosto), entonces los que no lo hayamos recibido, todavía estamos en tiempo y tendremos que esperar

y sí, el orden de entrega es una mierda. Algún proceso estarán siguiendo, pero sería de ley que los que lo hayan pedido los primeros, lo reciban los primeros (yo soy del 20 así que sería de los últimos).

A partir de ahí, seguir esperando con mejor o peor humor... no nos queda otra... jejeje.

Alguno por cierto le ha dado por llamar a Merydeis para saber si están enviando? no parece que haya movimiento y ya van 10 días sin que nadie reciba...

Un saludo ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ato87 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #433  
Viejo 06/07/15, 18:17:54
Array

[xs_avatar]
toni1039 toni1039 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Buenas tardes, pues mi caso si que es jodido, yo compré dos Z3 y el 18 de mayo hice la solicitud, el 12 de junio me llegó un reloj y a día de hoy el segundo no ha llegado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #434  
Viejo 06/07/15, 18:19:13
Array

[xs_avatar]
popini popini no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Ourense
Mensajes: 8,439
Modelo de smartphone: Samsung S8 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por toni1039 Ver Mensaje
Buenas tardes, pues mi caso si que es jodido, yo compré dos Z3 y el 18 de mayo hice la solicitud, el 12 de junio me llegó un reloj y a día de hoy el segundo no ha llegado
Bueno al menos te ha llegado uno. Seguramente incluso el q te ha llegado es el correspondiente al del móvil comprado el día 18...
Responder Con Cita
  #435  
Viejo 06/07/15, 23:53:52
Array

[xs_avatar]
norman3 norman3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Alguno sabéis si Sony da algún tipo de garantía para el reloj?
Responder Con Cita
  #436  
Viejo 06/07/15, 23:57:02
Array

[xs_avatar]
kar-el kar-el no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Xperia Z2, SURFACE PRO 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por norman3 Ver Mensaje
Alguno sabéis si Sony da algún tipo de garantía para el reloj?
Pues claro.....aunque sea un obsequio, está sujeto a la ley de garantías: 2 años.

Responder Con Cita
  #437  
Viejo 06/07/15, 23:59:05
Array

[xs_avatar]
norman3 norman3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kar-el Ver Mensaje
Pues claro.....aunque sea un obsequio, está sujeto a la ley de garantías: 2 años.

Ya, pero como se justifica la fecha de compra o en este caso regalo si no hay factura ni nada por el estilo?
Responder Con Cita
  #438  
Viejo 07/07/15, 02:33:49
Array

[xs_avatar]
CabanaPlay CabanaPlay no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Xperia Z1 Compact
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por norman3 Ver Mensaje
Ya, pero como se justifica la fecha de compra o en este caso regalo si no hay factura ni nada por el estilo?
Yo leí que en Sony habían dicho que bastaba con tener la factura del Z3. Supongo que al estar asociado el SW3 con el IMEI del terminal, será suficiente.

Si no siempre puedes preguntar por chat.
Responder Con Cita
  #439  
Viejo 07/07/15, 10:59:51
Array

[xs_avatar]
norman3 norman3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CabanaPlay Ver Mensaje
Yo leí que en Sony habían dicho que bastaba con tener la factura del Z3. Supongo que al estar asociado el SW3 con el IMEI del terminal, será suficiente.

Si no siempre puedes preguntar por chat.
Bueno, duda resuelta. He hablado con ellos por el chat y me dicen que al ser una promoción necesitaría la factura del teléfono en caso de tener algún problema. Ya sabéis a guardar bien esta factura que tiene una doble misión !!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a norman3 su comentario:


  #440  
Viejo 07/07/15, 11:06:05
Array

[xs_avatar]
popini popini no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Ourense
Mensajes: 8,439
Modelo de smartphone: Samsung S8 Plus
Tu operador: Vodafone
Sabéis si están enviando esta semana?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3



Hora actual: 04:49:09 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /