|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si sales de España y tienes activada la itinerancia te pueden freír con la factura 📃 x300 € jajjaj
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, de acuerdo. He estado esta tarde usando los datos, y con la itineracia activada, me va mucho más rapido que sin ella. Ya decia yo que, usando H+ cargase muy lento. En cuanto al tema de whatsapp, tenias razon. He activado en seguridad y auto inicio el whatsapp y ahora me llegan perfectamente. Tengo los datos o Wi-Fi activado y si me llega un whatsapp, me llega, ya no hace falta entrar en la app. Muchas gracias por esos consejos. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Vale, de acuerdo. He estado esta tarde usando los datos, y con la itineracia activada, me va mucho más rapido que sin ella. Ya decia yo que, usando H+ cargase muy lento. En cuanto al tema de whatsapp, tenias razon. He activado en seguridad y auto inicio el whatsapp y ahora me llegan perfectamente. Tengo los datos o Wi-Fi activado y si me llega un whatsapp, me llega, ya no hace falta entrar en la app. Muchas gracias por esos consejos. Un saludo
![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que se te solucionará, a ver este tema del whatsapp con el auto inicio, si lo quiere colocar como nota de interés en algún sitio del post el amigo @aurelianobue, porque la verdad es mucha gente la que ha preguntado, sobre el tema... Si está un poco a la vista ayuda , aunque aquí aclaremos muchas de las dudas,entre todos, sin importarnos, y también podamos echarle un cable al "jefe" Aure, salu2
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() El tema de whatsapp, de activarlo mediante el auto inicio, en Seguridad, es una buena solucion, si los whatsapps no te llegan hasta que no abres la app, pero, con la version 5.20, tenia esa opcion desactivada y si me llegaban. Misterios de la vida. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta es la última. la tienes unos mensajes más atrás. no esta actualizado el primer post |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19291203
esta es la última. la tienes unos mensajes más atrás. no esta actualizado el primer post ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva estable V6.6.2.0 preparada por xiaomi.eu, gracias a @dipeste por avisar
) y voy comentando... Saludos!
|
||||
|
||||
|
Nueva estable V6.6.2.0 preparada por xiaomi.eu, gracias a @dipeste por avisar
) y voy comentando... Saludos!![]() ... Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de salir un mensaje que pone que he perdido la itinerancia de datos.... Y de repente aunque los tengo activos no me deja usarlos... A alguien más le pasa? Q configuración tenéis vosotros? Gracias
![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Última edición por JuanraGalicia Día 06/07/15 a las 21:57:39. |
|
|
||||
|
||||
Última edición por JuanraGalicia Día 06/07/15 a las 22:07:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, al ser de Jazztel, como no tiene red propia, sino que usa la de Orange, tengo que activar la itineracia si o si, para que me vaya el internet más rapido. Sin ella, va muy muy muy lento.
¿No te deja activar la itineracia? Reinicia el movil. Saca la tarjeta. Espera unos 10 segundos. La pones y enciendes el movil. Mira a ver si de esta forma, te deja. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Yo, al ser de Jazztel, como no tiene red propia, sino que usa la de Orange, tengo que activar la itineracia si o si, para que me vaya el internet más rapido. Sin ella, va muy muy muy lento.
¿No te deja activar la itineracia? Reinicia el movil. Saca la tarjeta. Espera unos 10 segundos. La pones y enciendes el movil. Mira a ver si de esta forma, te deja. Un saludo ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va genial la última estable, actualizada sobre la anterior con wipe cache y dalwik, aún no he encontrado ningún bug, sólo que las apps de google no aparecen con iconos personalizados, sino los originales. Muy recomendable esta rom. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Editado, pregunta ya contestada en el post inicial sobre actualizsciones OTA, no encontraba donde venia la recomendacion de no actualizar de ese modo, mil perdones por ensuciar el hilo.
Última edición por abaray Día 07/07/15 a las 09:35:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, claro. Luego en cuanto pueda, te mando una captura, que ahora ando un poco liado. Un saludo