|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya estamos por aqui otra vez, como siempre felicitarte a ti chew por tu trabajo desinteresado y para que sea aun mejor aqui os dejo recien salido en xda la correccion del error de la camara en esta version, lo he probado y funciona perfectamente en una base 1.84.661.1, ya no aparace la bola del mundo ( jejeje ), como siempre descomprimis en la tarjeta sd la carpeta root y reiniciais.
Pd.: Recomiendo hagais copia de seguridad del que teneis no la vayamos a liar. ( por si acaso ) Edito.: Este arreglo no desactiva la previsualizacion de la foto, lo arregla totalmente, funcionan hasta los efectos. ( o eso me parece ) Última edición por guillerag Día 06/03/11 a las 10:33:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El widget del marco de foto no hay manera, incluso después de repetir el recorte de foto dos o 3 veces hace que el sense/escritorio se bloquee, y aparece una pantalla que pone HTC HD2 y chew abajo a la derecha y se vuelve a montar el sense/escritorio. Por cierto los correos parece que sigue el mismo problema, cuando llegan aparece el numero de correos correctamente, si entras y los lees o no el numero en las notificaciones desaparece aunque si entras de nuevo si aparece que tienes 23 sin leer. Evidentemente no quiero desmerecer para nada tu trabajo, de hecho cuando no trasteo con la fotos, es lo más rápido que he visto en mi vida. No se si será por la Ext3 en vez de la Ext 4 pero como las fotos están en la partición FAT32, no se me ocurre nada. En la versión 2 me funcionaba todo a las mil maravillas menos el correo pero iba más lenta claro. Si me podéis hacer alguna recomendación os lo agradecería. Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya estamos por aqui otra vez, como siempre felicitarte a ti chew por tu trabajo desinteresado y para que sea aun mejor aqui os dejo recien salido en xda la correccion del error de la camara en esta version, lo he probado y funciona perfectamente en una base 1.84.661.1, ya no aparace la bola del mundo ( jejeje ), como siempre descomprimis en la tarjeta sd la carpeta root y reiniciais.
Pd.: Recomiendo hagais copia de seguridad del que teneis no la vayamos a liar. ( por si acaso ) Edito.: Este arreglo no desactiva la previsualizacion de la foto, lo arregla totalmente, funcionan hasta los efectos. ( o eso me parece ) ![]() Lo pruebo y lo añado al post inicial. Muchas gracias! ![]() Edito: No puedo reproducir el error. Exactamente cual es? Aunque la cámara no ha sido nunca prioritario para mi, en la versión 2 ya habia cambiado la cámara y lo que llevo trasteando de ella parece que funciona perfectamente. Última edición por chewaka Día 06/03/11 a las 11:33:20. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=981881 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he empezado de cero, vuelta a formatear , la partición EXT3 (que debería fucionar según nos comentaste) y la FAT 32, instalado de nuevo la ROM y sigue igual, además me he dado cuenta que el navegador de Internet se queda atascado de vez en cuando.
El widget del marco de foto no hay manera, incluso después de repetir el recorte de foto dos o 3 veces hace que el sense/escritorio se bloquee, y aparece una pantalla que pone HTC HD2 y chew abajo a la derecha y se vuelve a montar el sense/escritorio. Por cierto los correos parece que sigue el mismo problema, cuando llegan aparece el numero de correos correctamente, si entras y los lees o no el numero en las notificaciones desaparece aunque si entras de nuevo si aparece que tienes 23 sin leer. Evidentemente no quiero desmerecer para nada tu trabajo, de hecho cuando no trasteo con la fotos, es lo más rápido que he visto en mi vida. No se si será por la Ext3 en vez de la Ext 4 pero como las fotos están en la partición FAT32, no se me ocurre nada. En la versión 2 me funcionaba todo a las mil maravillas menos el correo pero iba más lenta claro. Si me podéis hacer alguna recomendación os lo agradecería. Muchas Gracias. ![]() En cuanto al tema de los correos, hice pruebas con la version anterior de sense y funcionaba, pero la rom me ba como el culo, asi que decidí sacrificar este tema a favor del rendimiento |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha sido imposible, llevo todo el día dándole vueltas, he hecho Full wipe dos veces, pero siempre que instalo la Rom me pasa lo mismo con el Widget marco de fotos y mira que es sencillo el Widget, algo debe pasar que hace que no vaya bien.
Seguiré mirando y si encuentro solución la compartiré. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, he estado revisando el tema de la cámara y no veo que haga nada diferente.
@guillerag es posible que estes utilizando la misma que tenia yo puesta, ya que la actualizacion que propones y de la manera que la propones no actuliza nada, es mas, si acaso te puedes encontrar con dos programas de cámara repetidos, asi que cuidado si trasteas con el root explorer. ![]() Insisto, gracias de todas formas por colaborar en la mejora. El sitio correcto para la instalacion no es en el data, ahi solo están los accesos directos que apuntan a la particion montada en ram el nombre de la cámara no es igual, por lo que tampoco sobreescribe el acceso directo. De momento prescindir de la actualización, si veo exactamente que es lo que resuelve, ya que no reproduzco ningun error, pondré el script correcto en el post principal Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he probado este finde las ultimas roms froyo con sense del foro y me quedo con esta, es la mas fluida para mi... gracias por el curro..
dicho esto, pregunto y perdon por el offtopic... hay alguna manera de poder cambiar los iconos de la barra de notificaciones por otros a color mas llamativos? no se si habia una page llamada la cocina de las roms donde si el modelo era compatible te fabricaba la acutalizacion... ? prefiero sacrificar el aspecto visual como esto, la imagen asociada a los telefonos desconocidos... etc por la fluidez, pero si hubiese algun apaño para el tema visual, seria para mi la rom definitiva... salu2 Última edición por srmemnoch Día 06/03/11 a las 19:59:22. |
|
|
||||
|
||||
|
He notado con esta versión 2.1 que el consume se me ha disparado. El current marca como mínimo 6mA cuando con la anterior daba 4 mA en reposo sin bluetooth ni Wifi activados. Pero el tema es que aunque da este mínimo mide muchas veces 9 mA, 20mA. Salen muchos valores más altos y no se si es la propia Rom o algo que he instalado que está por detras consumiendo. No tengo ninguna sincronización de datos ni nada activado.
Como os va de consumo a vosotros? es la Rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, he estado revisando el tema de la cámara y no veo que haga nada diferente.
@guillerag es posible que estes utilizando la misma que tenia yo puesta, ya que la actualizacion que propones y de la manera que la propones no actuliza nada, es mas, si acaso te puedes encontrar con dos programas de cámara repetidos, asi que cuidado si trasteas con el root explorer. ![]() Insisto, gracias de todas formas por colaborar en la mejora. El sitio correcto para la instalacion no es en el data, ahi solo están los accesos directos que apuntan a la particion montada en ram el nombre de la cámara no es igual, por lo que tampoco sobreescribe el acceso directo. De momento prescindir de la actualización, si veo exactamente que es lo que resuelve, ya que no reproduzco ningun error, pondré el script correcto en el post principal Saludos ![]() Tambien te hablo desde la rom de imilka, al ver que la actualizacion de la camara era de hoy he dado por supuesto que en tu rom seguirias con el mismo bug que en la de imilka. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, quizas sea cosa mia pero creo q la v2 va mejor que la v2,1...no se, creo que voy a volver a la anterior (por consumo, estabilidad...). En esta internet me va un poco lent el escribir, y el album de fotos (widget) no va. Pero vamos quizas sea en mi hd2 y este equivocado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente esta me va mejor que todas las demas, pero a mi me iba mas fluida tambien la v2, iba como un tiro, por si sirve de algo.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui os dejo una nueva version de la camara, ahora si funcionando todo incluido el boton de compartir en la previsualizacion de la foto realizada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas ante todo felicitar a chewaka su gran trabajo,
Llevo algún tiempo probando vuestras ROMS despues de problemas iniciales que se me resolvieron limpiando totalmente la tarjeta, he tomado consciencia de una duda respecto al método al cambiar de ROM. Me he dado cuenta que en la Partición EXT4 se instalan las aplicaciones, de modo que cuando reinstalo una ROM arranca el sistema y empieza a darme problemas con las aplicaciones ( sobreentiendo que le faltarán datos que al no estar la uSD falla). Y como el rendimiento de las ROMS está siendo muy variable y de hecho con comportamientos muy extraño, me pregunto cual es el método correcto para cambiar de ROM (pensando en que ya tenías una instalada), pongo una propuesta aunque no estoy seguro de que sea lo correcto: Partiendo de que ya tienes instalada una ROM y quieras cambiar a otra, se asume que ya tienes: articionar la tarjeta sd en 2 particiones, la primera en fat32 primaria y la segunda de 1024 Mb en Ext4 primaria Utilizar MAGLDR 1.13 y versión de radio con soporte para 576 Mb, como por ejemplo 2.15.50 Bootear en MAGLDR y seleccionar USB flasher Flasear CWR Recovery 200, 250 o 400 Mb (incluido en la descarga) según corresponda Copiar zip de ROM en SD (Chew_HD2_RAM_vXXX.zip) Borro o reformateo la EXT4 para Limpiar las Aplicaciones Hago Un AD HardRedest desde El MAGLDR AD Recovery - install zip from sdcard desde el MAGLDR o debe de ser AD Recovery - backup and recovery - recovery? Reboot system now otra pregunta tonta donde desactivo las animaciones? a alguno alguna de las versiones os ha marcado en el quadrant 2500? Segun había leido hay gente que utiliza el titanium backup para recuperar las aplicaciones y los ajustes del sistema, utilizais este método os va bien? Muchas Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo que los demás la version anterior iba más fluida, pero yo lo achacaba al tema de que utilicé la memoria totalmente formateada y creada las particiones vacías
|
|
|
||||
|
||||
|
roms android con radio fm
Existe alguna rom de android con la radio fm incluida para la HD2?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se por qué, pero a mí me va bien siempre que no abra ninguna aplicación.
En cuanto abro lo que sea adiós fluidez... ![]() Y otra cosa es que me consume bien en standby, pero cuando estoy con el me marca de media 200mA y no se si esto es normal... De todas formas está muy muy currada, funciona todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Borro o reformateo la EXT4 para Limpiar las Aplicaciones
Hago Un AD HardRedest desde El MAGLDR AD Recovery - install zip from sdcard desde el MAGLDR o debe de ser AD Recovery - backup and recovery - recovery? Reboot system now otra pregunta tonta donde desactivo las animaciones? a alguno alguna de las versiones os ha marcado en el quadrant 2500? Segun había leido hay gente que utiliza el titanium backup para recuperar las aplicaciones y los ajustes del sistema, utilizais este método os va bien? ![]() Las animaciones las desactivas en configuración/pantalla el quadrant es una imagen de la primera versión que no he actualizado todavia, se trata de la versión data2ext, esto no quiere decir que vaya mas fluida el titanium backup suele funcionar bien, yo particularmente no lo uso, ya que debo probar las versiones limpias para ver como se comportan la verdad es que no solté la nueva versión hasta comprobar que efectivamente, se habia por lo menos ganado en rendimiento sin penalizar el consumo. Ahora todas las aplicaciones están en Ram Cita: Originalmente Escrito por xavi_to[MENTION=401205
telefonica.net;1936045]Existe alguna rom de android con la radio fm incluida para la HD2?
![]() Visto lo visto, habrá que darle un empujón más. |
|
|
||||
|
||||
|
en esta versión es conveniente no instalarla, ya que no van a la misma ruta y tampoco sustituye una con la otra, sino que las pone como dos diferentes dandose de tortas entre ellas ![]() La pondré como actualización cwr o bien la pondré en la siguiente release, ya que parece que no estube muy fino en esta última ![]() Gracias nuevamente @guillerag
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El angry birds va a tironcillos... En general vamos. Acabo de hacerle todos los wipes que he visto en el recovery, a ver que pasa.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||