|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo ayer después de descargarme el RIL y la Radio 32.54 flasheé los dos archivos, quité la verificación y en los dos me dio ok, el caso es que en la información de software, la versión de banda base sigue siendo la 32.44 eso es normal? Los flasheos de la 54 me dieron ok.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo ayer después de descargarme el RIL y la Radio 32.54 flasheé los dos archivos, quité la verificación y en los dos me dio ok, el caso es que en la información de software, la versión de banda base sigue siendo la 32.44 eso es normal? Los flasheos de la 54 me dieron ok.....
![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando y ahora si que va, habia conseguido actualizar el RIL pero no la radio, ahora si que esta la cajita blanca ahi en medio de la pantalla.
Gracias crack, siempre le daba a suthdown desde el recovery. Ya está funcionando con la 54, gracias! Última edición por valenciano65 Día 06/03/11 a las 20:22:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo un par de dudas a ver si alguien me puede ayudar...
La 1ª me estoy mirando de cambiar la Radio porque tengo algunos problemas con el WiFi, des de que cambié a la ROM ReflexTsense que el WiFi se me desconecta continuamente... no dura más de 2 o 3 minutos (de reloj) seguidos sin pararse.... a veces no me dura ni un solo minuto... lo he mirado todo, tengo puesta que el WiFi no se pare NUNCA pero se me desconecta y se me conecta el 3G todo el rato... Entonces lo que quiero mirar es si cambiando la radio se me solucionaría? Si cambio la ultima radio "update-bravo-radio-32.54.00.32U_5.14.05.17.zip" podría ser que se me solucione??? La otra pregunta es ¿esta rom es compatible con esa radio? Si cambio La radio y la RIL "32.49.00.32U_5.11.05.27_RIL.zip" me dará algun problema? lo digo porque tengo S-ON.. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tras un fin de semana largo, puedo decir q la radio 54 me va bastante bien. He notado un cambio sustancial en el consumo del teléfono estando en espera cosa que durante el fin de semana ha hecho q la batería me dure 2 días (sin llamadas pero con wifi i navegación bastante habitual)
Ahora me falta averiguar qué tal se comporta dándole más trote, pero esto lo veré a lo largo de la semana. Sobre la cobertura, más o menos igual q antes,quizá un pelín mejor, pero me falta más tiempo para comprobarlo. Creo q ha sido un buen cambio el de la radio. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la radio 54, desde las 7:30 hasta ahora (4 horas), me queda un 78% ...
Y bajando.... He de decir que he hablado unas 5 llamadas de 5 minutos, WiFi activado, 2 cuentas con push descargando sólo encabezados, 10 minutos de radio online por WiFi (poco volumen). Decirme si eso es mucho consumo o no para vosotr@s. Siempre decís 2 días... yo ni en pintura! Ahora 76%..... Gracias Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos flashee la radio, 54 y
Si me consume Batería pero que fa gusto. Estamos hablando de 1% Aproximadamente cada 10minutos yo creo que es demasiado no? Ya me direis..? Gracias yo lo veo una barbaridad.. ya me direis vosotros.. ah y una última pregunta se puede volver a la radio anterior a la 49..? Sent from my HTC Desire using Tapatalk Última edición por kiscomtb Día 08/03/11 a las 12:33:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo a las 13:30 casi (6 horas total) la tengo al 60%.....3 llamadas de 2 minutos y una de 10 minutos más. Correo push 2 cuentas y gprs. Unos 10 emails sólo encabezados.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos flashee la radio, 54 y
Si me consume Batería pero que fa gusto. Estamos hablando de 1% Aproximadamente cada 10minutos yo creo que es demasiado no? Ya me direis..? Gracias yo lo veo una barbaridad.. ya me direis vosotros.. ah y una última pregunta se puede volver a la radio anterior a la 49..? Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo 47% chic@s no llega viva a la hora de cenar (igual que la 44)
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s ha llegado a su fin 17%..... y bajando a 16....
No habéis pensado en que las radios son diferentes porque cada una se de diferente forma en cada parte de la carga? Esto es que consume más rápido al final pero cuesta de bajar al principio.... o al principio va rápida y luego no baja tan rápida como ahora me esta bajando a mi( antes de acabar el post seguro está al 15%...) El caso es que ya está al 15%...... Saludos y a ver si inventan algo mejor.... Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola buernas, yo he puesto la ultima radio la 32.54.00.32U_5.14.05.17 y luego he flasheado el RIL pero me he instalado el apk de rilinfo y me pone que tengo otra ril... alguien sabria decirme pk?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí puedes encontrar una app para verlo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=902752
Se llama RILInfos1.0s.apk Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar que es eso del RIL? y de donde puedo bajarme el RIL de la última radio de la Desi ya que el enlace está roto ...
El procedimiento cual es, primero el RIL y seguidamente la Radio? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os comento tengo una Desire desde hace 15-20 días, ayer hice root e instale el recovery de AmonRa 2.0.1 con unrevoked todo ok.
La duda que tengo es quiero instalar la rom AuraxTSense v8.4 pero antes tengo que cambiar la radio+ril (32.54.00.32U), ahora mismo tengo la rom que viene de serie 2.2 de orange, S-ON y radio 32.48. Dudas: -Puedo cambiar la radio+ril sin antes cambiar de rom? -Me dejara cambiar radio+ril con S-ON? -Funciona la rom de serie 2.2 de orange con la radio+ril(32.54.00.32U) Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os comento tengo una Desire desde hace 15-20 días, ayer hice root e instale el recovery de AmonRa 2.0.1 con unrevoked todo ok.
La duda que tengo es quiero instalar la rom AuraxTSense v8.4 pero antes tengo que cambiar la radio+ril (32.54.00.32U), ahora mismo tengo la rom que viene de serie 2.2 de orange, S-ON y radio 32.48. Dudas: -Puedo cambiar la radio+ril sin antes cambiar de rom? -Me dejara cambiar radio+ril con S-ON? -Funciona la rom de serie 2.2 de orange con la radio+ril(32.54.00.32U) Saludos y gracias ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |