Meizu MX5 Meizu MX5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/07/15, 23:11:01
Array

[xs_avatar]
ralor23000 ralor23000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

falta que escojan el mas caro creo uqe devi comprar en alegra mejor

Viejo 06/07/15, 23:12:21
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
Sin conjunta: 387,8$

En conjunta: 339$

Hay casi 50$ de diferencia....
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a iicc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/07/15, 23:16:03
Array

[xs_avatar]
manelukoh manelukoh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

http://www.subirimagenes.com/imagen-...10048.htmlIMG]

http://www.subirimagenes.com/imagen-screenshot2015070623-9410048.html[/IMG]
Viejo 06/07/15, 23:16:43
Array

[xs_avatar]
Burgos93 Burgos93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI Note 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
Sin conjunta: 387,8$

En conjunta: 339$

Hay casi 50$ de diferencia....
Por eso a mi me parece una buena oferta

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Viejo 06/07/15, 23:20:24
Array

[xs_avatar]
aabellmunt aabellmunt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015

Machine, puedo darte un consejo. Como somos casi 200, habrá opiniones para todo.
Si alguien cree que los puede pillar mejor de forma individual, que en una conjunta comprando casi 200 terminales a la vez, pues yo no consumiría tiempo ni paciencia. La solución es fácil, quien no lo vea claro, que lo pille por su cuenta.
El resto, nos esperamos a tener mas precios y características (regalos, plazos entrega, colores y garantías) y decidimos conjuntamente.
Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/15, 23:22:08
Array

[xs_avatar]
machime machime no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manelukoh Ver Mensaje
http://www.subirimagenes.com/imagen-...10048.htmlIMG]

http://www.subirimagenes.com/imagen-screenshot2015070623-9410048.html[/IMG]
No se ve la foto, pero en cualquier caso cualquiera puede entrar en la web de zimexport, poner 1 año de Sat en España y hacer una simulación y ver lo que sale que son o 381.80 o 387.80.

El precio que tu índicas es sin Sat en España y aún así no son 10$ de diferencia si no 17$.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Viejo 06/07/15, 23:22:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Viejo 06/07/15, 23:23:51
Array

[xs_avatar]
Burgos93 Burgos93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI Note 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por manelukoh Ver Mensaje

IMG]http://i60.tinypic.com/2nve048.png[/IMG]
Pero no es garantía en España

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Viejo 06/07/15, 23:23:53
Array

[xs_avatar]
machime machime no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aabellmunt Ver Mensaje
Machine, puedo darte un consejo. Como somos casi 200, habrá opiniones para todo.
Si alguien cree que los puede pillar mejor de forma individual, que en una conjunta comprando casi 200 terminales a la vez, pues yo no consumiría tiempo ni paciencia. La solución es fácil, quien no lo vea claro, que lo pille por su cuenta.
El resto, nos esperamos a tener mas precios y características (regalos, plazos entrega, colores y garantías) y decidimos conjuntamente.
Saludos.
Desde luego que puedes darme un consejo y mil, y por supuesto que cualquiera puede comprarlo donde quiera, pero aún así, lo que no es no es. Y había que aclarar que la diferencia de precio es mucho mayor de la que ahi se indica

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Viejo 06/07/15, 23:24:34
Array

[xs_avatar]
Superuser

Nos estás dando la razón @manelukoh. Eso es con garantía en china
Viejo 06/07/15, 23:25:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es la garantía? Gracias por leerme esperando al mejor precio
Viejo 06/07/15, 23:27:30
Array

[xs_avatar]
elBarbo elBarbo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015

Entrar en el juego de que si es descuento es muy poco, rebatir los precios y demás creo que no lleva a nada salvo desquiciar a los que han organizado la conjunta. Esperad a que salgan todos los precios, comparad con el precio que sale comprandolo individual y ya esta, el que no quiera hacer la compra conjunta que no la haga. Desde mi punto de vista, si alguien va a comprar el movil porque le gusta, y va a hacerlo en las proximas semanas, posiblemente lo encuentre por 370 € (por poner un precio al azar), si aqui te lo estan ofreciendo por 360€, si te agradan esos 10 euros de diferencia, te apuntas y sino pues nada. De todas maneras, yo veo el punto fuerte intentar sacar un buen precio en tienda que te de garantia con sat en España ampliable por poco dinero y asi estar mas tranquilo.

Estar rebatiendo estos post es un asunto peligroso, pues no se termina nunca. Como bien han dicho, si el vendedor tiene poco margen, no se puede esperar que te hagan un descuento brutal.

Diría que hay que esperar a ver que respuestas dan todos los proveedores, todo lo demas es marear a @machime y a @iicc que bastante tienen con gestionar a a las diferentes tiendas y postear las actualizaciones, para no recibir nada a cambio. Bueno, mi respeto virtual ya lo tienen y una birra virtual tambien.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a elBarbo su comentario:
Viejo 07/07/15, 00:18:50
Array

[xs_avatar]
nachonadal nachonadal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: SAMSUNG S5
Yo tenía un precio en la cabeza y resulta ser más caro...eso no es culpa de los organizadores de la conjunta de igual forma que no depende de ellos los tiempos de entrega, sólo es gente que se está comiendo el marrón de organizarnos a todos, así que por favor tener la capacidad de compendrerlos y dejarlos hacernos el favor de seguir organizando, porque mejor o peor son los únicos que DESDE EL PRINCIPIO han pringado al máximo.

GRACIAS ICC Y MACHIME. Ánimo! y centraros en el verdadero objetivo de este foro, la mejor relación tiempo de entrega/precio/servicio postventa
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nachonadal su comentario:
Viejo 07/07/15, 00:34:43
Array

[xs_avatar]
Superuser

Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
Una pregunta :

Cuando dicen garantía de X años en España... Se refieren a eso mismo o a tener SAT aquí???

Porque no es lo mismo garantía en España= por ley obligadamente 2 años, con posibilidad de reclamar ante consumo por si les quieren tomar el pelo, que SAT en España= arreglos menores, sin posibilidad legal de reclamar ya que si el arreglo es grave lo envían a China........y en ese país ya se sabe quién manda..

Ojo con eso, es un tema que deberían tener tod@s muy claro..

Saludos y buena compra que el móvil es un buen bicho..

Sí, esto es importante. Ahora lo explicamos

Cita: Originalmente Escrito por richter32 Ver Mensaje
Hombre las garantias son prioritarias!a mi punto de ver las cosas...puede pasar cualquier cosa...mi pareja me vio ayer con la rom flyme os 4.5 para note 3 y me dijo para que quieres ese chino si ya tienes chino?jajaja..
Bueno eso que yo prefiero tambien la tienda con garantias..pero claro esperemos que no se suba mucho el precio...yo si se sube mucho me pillo el de 32 gb y listo...por cierto el meizu mx4 y pro tenian versiones internacionales con flyme os tambien la version internacional supongo yo que vendria sin morraya china!sabeis si hay firmware ya europeo?no se si me explico...
Ayer instale la rom de flyme en mi note 3 para ver que tal y al parecer es multi idiomas,pero luego habia un sinfin de cosas sin traducir apps la app del clima no detectaba ciudades europeas etc etc

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Sí, tienen sus roms internacionales que se diferencian básicamente en las apps chinas preinstaladas. Cuando pones una rom no internacional, se preinstalan creo que son 6 o 7 apps chinas pero que se pueden borrar directamente arrastrando a la papelera. Las aplicaciones del sistema de Meizu son las mismas en ambas roms (si no me equivoco, que hace bastante que no le pongo una rom internacional), es decir que la aplicación esa del tiempo también está en las roms internacionales. Y sí, no detecta ciudades chinas (he intentado modificar los servidores de la apk pero no lo he conseguido..).

Lo más seguro casi al 100% es que compremos el modelo chino, no el internacional ya que no ha salido.
La diferencia (si es igual que el MX4, M1, M2, MX4 PRO...) solo es que solo con el internacional se pueden poner roms internacionales, mientras que en el chino no se puede. Pero la diferencia es esa, un par de apps chinas preinstaladas lleva las roms chinas que se desinstalan en un segundo. También otra diferencia es que algunos servicios interesantes de Flyme, solo están en las roms chinas (Unicom (U), universal (A)). Estos servicios son la nube, poder descargar música gratis, temas de personalización...

Además las roms internacionales salen cada un mes o más. Las chinas cada semana, salen mucho antes.

Lo que quiero decir es que la rom internacional es solo la rom china quitando los servicios de Flyme y las apps preinstaladas. No hay más diferencias.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iicc su comentario:
Viejo 07/07/15, 00:37:46
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Si hay gente qué piensa qué lo va a sacar a menos de 300 y versión de 32 gb,qué se vaya olvidando,nadie regala nada.
Demasiado ganga sería eso pero nada más salir menos de ese precio lo dudo,es mejor pillarlo en conjunta,aparte dé más barato con sat en España.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/15, 00:44:40
Array

[xs_avatar]
Superuser

Por cierto, nos comenta Eomovil que los accesorios que ellos ofrecen/nos ofrecerán son de alta calidad

Por ello nos dicen no podrían asumir el coste de un cristal templado incluido en el precio, ya que solo trabajan con marcas de alta calidad tipo Nillkin y se quedarían sin márgenes de beneficio.

También dicen que si que podrían hacer packs para que cada usuario escoja si quiere o no el cristal templado o la funda. Pagando la diferencia
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a iicc su comentario:
Viejo 07/07/15, 00:59:55
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
En mi opinión que se queden con los "regalos" y bajen el precio. 80€ de beneficio por terminal en una conjunta de 200 personas es de traca.
Máximo respeto a los organizadores, seguramente ahora no se pueda encontrar nada mejor. Pienso que si quiero una funda o un cristal ya me lo compraré yo.
De las ofertas actuales Ecomovil la mejor.

Última edición por Warwick Día 07/07/15 a las 01:18:24.
Viejo 07/07/15, 01:05:17
Array

[xs_avatar]
Jaimilloxd Jaimilloxd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 Lite
Por cierto, nos comenta Eomovil que los accesorios que ellos ofrecen/nos ofrecerán son de alta calidad

Por ello nos dicen no podrían asumir el coste de un cristal templado incluido en el precio, ya que solo trabajan con marcas de alta calidad tipo Nillkin y se quedarían sin márgenes de beneficio.

También dicen que si que podrían hacer packs para que cada usuario escoja si quiere o no el cristal templado o la funda. Pagando la diferencia
Hola, creo que le deberiais dar a las tiendas un margen de tiempo para que respondan y así que ellas mismas se den prisa y digan si les interesa o no para poder pedirlo cuanto antes
Viejo 07/07/15, 01:06:27
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: -

vaya veguenza alegrecompra si ir mas lejos, no se si podreis aun negociar la oferta pero de 339 a 334... 5$ de ahorro solo por una conjunta de mas de 200 personas??? increible.. sale casi igual comprarlo individualmente que en conjunta... vaya chinos agarraos x)

Viejo 07/07/15, 01:08:27
Array

[xs_avatar]
Xavierss Xavierss no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015

he visto que Eomovil da sus precios en euros, lo que para mi, por ser de latinoamérica, no me favorece, quisiera saber cuales son los valores en dólares ya que no conozco la conversión
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5

Hora actual: 23:51:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /