|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
[Rom 2.1] Andro-ID Apem v1.3 [Disponible la Build 2.1]
( Actualizacion disponible [2.1] de esta misma Rom aqui )
Kernel: * Swap Enable * EXT4 Support * VM_Split * App2SD enabled * JIT Enabled * Davlik Cache move to SD * Processor overclocked up to 868MHz * Undervolt Processor System: * Rooted * Busybox * init.d support * Bash * Nano * mkyaffs2image * App2SD (Optional, enable on Recovery) * Displacement Some applications to Partition Data * Indonesia and English Language Added Aplication: * File Manager * Torch * ROM Manager * Android Market Download: andro-id_apem_v1.3.zip No lo traduzco por que no tiene sentido traducirlo y croe que se entiende. (Esta en Ingles) Fuente:http://boston-mania.blogspot.com/201...-apem-v13.html Última edición por seryioo Día 06/03/11 a las 00:00:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no se...
habiendo roms 2.2 que funcionan genial, y cyanogen testeando con 2.3, yo no pruebo más 2.1. No pensaba que iban a salir más Eclair's. Es raro, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso del undervolt processor me suena muy bien si funcionara bien con el JIT sin reinicios a lo mejor la pruebo. salu2
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Indonesia and English Language
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es como la Bakpia 2.2.1, aun siendo 2.1 yo la probaría, he probado las dos de Bakpia y van de muerte para mi gusto, la batería 2 dias con wifi, 3g y gps siempre activo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento el bootanimation esta wapo, no puedo decir mas
, he instalado la v1.0 con rut que es lo que hay que hacer primero, la 1.3 es una actualizacion.Decir que la 1.0 es como la oficial de orange, salvo lo del apps2sd, swap y jit y 868 (que lo veo mucho pero bueno... )Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hay 4 zumbados que siguen en eclair con esta versión, cacharrean por xda diciendo que es la mejor rom que existe. Segun parece dura 3 dias la batería con un uso medio
|
||||
|
||||
|
Por lo que dice en la pag es froyo, no sé porqué ponen 2.1 ya que confunde....
Edito: La rom es 2.2.1 pero el build es Andro-ID v2.1. Sigo pensando que confunde.... en fin....
Última edición por garisan Día 05/03/11 a las 22:48:43. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo decía por tí.... Me refería a que los cocineros le meten build 2.1 a una rom 2.2 y eso lleva a confusión. Pero ya que estamos, se podría editar el título donde dice [Rom 2.1] debería decir [Rom 2.2].
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre si las anteriores eclair eran versiones 1.X y ahora las froyo son 2.X. No le veo tanta complicacion. No creo que cuando veas cualquier rom que sea 3.0 pienses que es honeycomb. Simplemente que sacaron la 2.0 y la actualizacion a esa es la 2.1. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
La confusión viene porque 2.1 es eclair y 2.2 es froyo. Si pones a una froyo 2.1 no te confunde ? Yo no conocía las versiones anteriores de esta rom, así que no puedo saber su nomenclatura. Yo la verdad pienso que cualquier nomenclatura debería comenzar con la version de rom original seguida de un guión y luego tu propia nomenclatura (ej: 2.2-1.0), así no habría confusiones.
|
|
||||
|
||||
|
Anda, pues creia aue seguían con eclair
Ya resultaba raro Sent from my Boston using Tapatalk
|
![]() |
Estás aquí
|