|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues pinchas en el enlace de arriba de htcmania de mlais mx a 99 dolares una vez cargas la pagina de mlais vas para abajo y pinchas en gearbest y te sale a una pantalla dividida en dos de flash con el mx y el m7 pinchas sobre el del mx y a mi por lo menos me sigue saliendo que quedan 7 negros 4 blancos y 4 verdes, ahi te das de alta y lo compras yo por cierto lo he comprado con seguro y envio express en españa porque mi ultima experiencia con gearbest de otro movil me lo robaron en correos, literal.
|
|
|
||||
|
||||
|
las páginas son seguras todas hasta que por h o por b te la lian , entonces arreglarlo puede ser desde muy fácil a extremadamente complicado (depende del compardor como negocie el entuerto) , eso no suele pasar pero pasa ...
la marca , no la conozco , pero será como todas, según las especificaciones es un mobil equilibrado por su precio , pero seguro que algo le falta , otg por ejemplo, dudo si tiee carga rápida de bateria ( en una comparación con el M7 la misma casa no lo pone en el Mx )... por lo demás tengo confianza si las caracteríscas son reales , como nadie lo ha tocado todavia ... ![]() ![]() http://www.mlais.com/html/201506/content_184.html Según eso soporta OTG y tiene carga rápida ![]() Por comparaciones con el M7 aparte del tamaño no tiene: - sensor de huella - true flash led - 1gb ram menos - 8mpx frente a 13mpx - 5mpx "con sensor bueno" frente a "desconocido" Pero en cambio deberíamos tener GLONASS y 4300mah frente a 2600mah ![]() Personalmente por menos de 90€ tener un movil de 5" , 2GB+16GB+tarjeta de memoria , bateria extraible , todas las frecuencias incluido 4G y camara de 8mpx "reconocida" .. con el añadido de infrarojos y bateria de 4300mah .. me parece un puntazo de caracteristicas/precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Debemos tener fe pues!
http://www.mlais.com/html/201506/content_184.html Según eso soporta OTG y tiene carga rápida ![]() Por comparaciones con el M7 aparte del tamaño no tiene: - sensor de huella - true flash led - 1gb ram menos - 8mpx frente a 13mpx - 5mpx "con sensor bueno" frente a "desconocido" Pero en cambio deberíamos tener GLONASS y 4300mah frente a 2600mah ![]() Personalmente por menos de 90€ tener un movil de 5" , 2GB+16GB+tarjeta de memoria , bateria extraible , todas las frecuencias incluido 4G y camara de 8mpx "reconocida" .. con el añadido de infrarojos y bateria de 4300mah .. me parece un puntazo de caracteristicas/precio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te respondo desde mi experiencia con mi elephone p9 octa core me ha salido fatal y llego con el un año y tres meses, creo que ahora elephone se ha puesto las pilas con los moviles pero el mio al poco lo defenestraron sin actualizaciones, miento pusieron kit kat que iba peor que la anterior y lo de la bateria increible ni teniendo dos baterias casi no llego al dia como trastees un poco, por eso mi experiencia es mala.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pinchas en el enlace de arriba de htcmania de mlais mx a 99 dolares una vez cargas la pagina de mlais vas para abajo y pinchas en gearbest y te sale a una pantalla dividida en dos de flash con el mx y el m7 pinchas sobre el del mx y a mi por lo menos me sigue saliendo que quedan 7 negros 4 blancos y 4 verdes, ahi te das de alta y lo compras yo por cierto lo he comprado con seguro y envio express en españa porque mi ultima experiencia con gearbest de otro movil me lo robaron en correos, literal.
![]() Cuanto te ha salido con el seguro y con el envio express? |
|
|
||||
|
||||
|
Que capullos te metes como te he dicho y te sigue poniendo a 99 y cuando lo envias al carrito te pone 128 euros, que capullos no lo han debido de actualizar, a mi con el seguro y el envio express en españa me ha salido por 93,21 euros pero porque yo tenia puntos de cuatro euros y me los han descontado, yo que tu seguiria insistiendo yo repito lo he comprado esta mañana a ese precio y eran las 6:50 antes de irme a currar, debe ser que lo hacen a partir de una hora determinada, el otro dia otros foreros lo compraron por antelife pero estos que yo sepa no lo han vuelto a poner a ese precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que capullos te metes como te he dicho y te sigue poniendo a 99 y cuando lo envias al carrito te pone 128 euros, que capullos no lo han debido de actualizar, a mi con el seguro y el envio express en españa me ha salido por 93,21 euros pero porque yo tenia puntos de cuatro euros y me los han descontado, yo que tu seguiria insistiendo yo repito lo he comprado esta mañana a ese precio y eran las 6:50 antes de irme a currar, debe ser que lo hacen a partir de una hora determinada, el otro dia otros foreros lo compraron por antelife pero estos que yo sepa no lo han vuelto a poner a ese precio.
![]() Sabes si cuando esta asi de rebajado valen los codigos promocionales? PD: para quien quiera el codigo promocional es en gear best y es: MXGB |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno el codigo promocional, porque te rebajan 13 dolares lo que no se yo si cuando este a 99 $ te valdra el codigo, pero si es asi te quitan una pasta, vamos que puedes pedirlo con seguro y envio express, haber si tienes suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo cogisteis por antelife teneis noticias? Yo es que no estaba registrado al pillarlo y no puedo ver como esta el pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a comprar por 99 y cuando lo voy a pagar le doy para atras para ver el envio y todo eso y zas, se me cierra abro otra vez el movil y esta a 128 el negro, el blanco y el verde estan a 99 que mierda
Confirmo que el codigo promocional no vale cuando esta a 99$ Última edición por visedo95 Día 07/07/15 a las 08:58:34. |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En gearbest pone esto
105 Pre-orders JULY 06 Presale start JULY 06 Presale ends JULY 15 cuando en principio era de 1 al 10 de julio ...
|
|
|
||||
|
||||
|
según las specs: - elephone p4000 algo más batería, menor peso y tamaño. marca más reconocida que mlais. - mlais mx: mejor conectividad redes entiendo que con un uso moderado, ambos deberían aguantar 3 días sin cargar. Última edición por savi15 Día 07/07/15 a las 10:48:24. |