|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi nexus 5 le cuesta cargar
Quitando el problema de las apps de google que ya llevo tiempo experimentando con un consumo excesivo y del que veo que ya hay un hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1033028
Hace un tiempo que vengo experimentando un asunto que a mi nexus le viene pasando desde hace mucho tiempo. Este problema es que no llega a cargar al 100%. He visto 91%, 71% y hoy ya ha clamado al cielo 41%. Todos esto tras cargar toda la noche. Es algo que me ha parecido muy raro y no veo a nadie más que le pase. ¿Hay algún forero que le pase?. ¿Puede ser un problema de el cargador?. Es raro que sea del cargador porque con el mismo cargador puede llegar a diferentes porcentajes de carga. Es más hay veces que desenchufo y vuelvo a enchufar y sigue cargado. Saludos a todos los foreros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otro cargador o con otro cable microUsb, este último que sea bueno no no los chinos.
Haz una carga con el móvil apagado haber como va, y nos cuentas.
|
||||
|
||||
|
Cambia el cable. Especialmente esos planos permiten un paso de corriente penoso y tarda muchísimo en cargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré un cable usb que cargaba pésimamente mal, incluso usando el teléfono mientras cargaba lo que hacía era consumir en vez de cargar. Cambié de cable y todo genial, prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
El cable es el del cargador original. Puede que se haya fastidiado porque ya tiene su tiempo.
Probaré a cambiar el cable. Aunque puede que sea también el enchufe que en algunas ocasiones también me ha pasado. Probaré con otros a ver que tal. Gracias a todos!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Al final creó que sería el cable porque lo cambie y empezó a funcionar bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo ese problema cargando desde el pc, con el cargador en cambio no hay problema.
Por mi parte voy a solicitar reemplazo, no sólo por esto si no por otros problemas que tiene mi unidad ahora como el fallo de cobertura, esto es inusable |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hace un par de días me ha empezado a pasar exactamente lo mismo con el cargador y cable originales... O carga muy poco por la noche, o carga muy lento, o incluso no carga... según le dé..
He probado con un cargador y cable de Samsung, y carga bien pero como que la pantalla no me responde bien al tacto, sin embargo cuando ya lo he desenchufado responde perfectamente... No se qué le estará pasando... Le pasa a alguien más???? ![]() Un saludo forerossss!!! Última edición por CaRLoS EsP Día 06/07/15 a las 21:51:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hace un par de días me ha empezado a pasar exactamente lo mismo con el cargador y cable originales... O carga muy poco por la noche, o carga muy lento, o incluso no carga... según le dé..
He probado con un cargador y cable de Samsung, y carga bien pero como que la pantalla no me responde bien al tacto, sin embargo cuando ya lo he desenchufado responde perfectamente... No se qué le estará pasando... Le pasa a alguien más???? ![]() Un saludo forerossss!!! ![]() Creo haber leido en un subforo de aca mismo que a un forero le pasaba, es por los amperajes del cargador de samsung que son distintos, y esto hace que le entre mas amperajes al celular de lo normal por asi decirlo. Cuando lo quitas todo vuelve a la normalidad |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||