|
||
|
|
||||
|
||||
|
Peticion / Sugerencia
Hugomm
Una peticion o sugerencia, que te pareceria sacar un zip con los sonidos de la rom miui (de llamada, notificaciones, etc)? para poder disfrutarlos telefonos y tablets sin rootear y asi? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno cambiar el recovery es un paso posterior (en mi opinion) a rootear.
|
||||
|
||||
|
a ver, se que será difícil/imposible, pero, habría posibilidad de hacer la rom para el E4.5?
Última edición por ImLyox Día 06/07/15 a las 22:17:37. Razón: faltas de ortografía xd |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado la nueva version pero no tiene idioma de Portugal, e ahora como hago para meter otro launcher que quede permanente, cada vez que clico en buton home me va a launcher de mui, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del launcher ni idea, llevo el de miui siempre, a ver si te puede decir alguien...
|
||||
|
||||
|
Si, yo lo decia para poder ponerlo en otro telefono que no se le puede poner la rom MIUI, los sonidos estan muy guapos, creia que quizas los podrias exportar a mp3 o ogg, pero si es complicado entonces nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a la version 1.6.1 es más constante, me funciona el reloj, la alarme, El launcher que quiera, El idioma en português, El 3 g en la segunda sim, dos dados, Unas cuentas cosas, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo en la version 1.6.1 tambien, es mas estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final tambien estoy en la versión anterior. A esta le quedan muchas cosillas que pulir.
A mi la 1.6.1 me va de lujo, o sea que es bastante más estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Pra me volver a la anterior como hago, visto que tengo el kernel pra esta? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hugomm quiero darte las gracias por el gran trabajo que has y estás haciendo para nuestros móviles. Desde que instale la MIUI no pienso para nada en la versión nueva de Android, me da igual. Estoy contentísimo con esta Rom, lo único el led de notificación. Lo dicho muchísimas gracias y un gran saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Rom
Sigo esperando la nueva versión de miu! 😂
Que no se te olvide! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que personalmente a mi me va más fluida, en varias ocasiones se me ha quedado pensando algunas veces sin responder tomandose su tiempo. Un de las cosa que me ha dado el motivo por supuesto es la alarma, cosa importante para mi; otra es que no le encuentro la estabilidad con el launcher que uso ( Smart Launcher ) que es el que más me gusta, cada vez que salía de cualquier aplicación lo tenía que activar nuevamente, cosa que te cansa. Es lo que me ha llevado a cambiar rápido a la versión anterior. con respecto a los posibles bug no puedo opinar.
Hugomm quiero darte las gracias por el gran trabajo que has y estás haciendo para nuestros móviles. Desde que instale la MIUI no pienso para nada en la versión nueva de Android, me da igual. Estoy contentísimo con esta Rom, lo único el led de notificación. Lo dicho muchísimas gracias y un gran saludo. ![]()
|