|
|
||||
|
||||
|
En principio si, deberia, pero a ver que nos encontramos cuando salga....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando deberia salir? Con el opo 2?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la salida del opo 2 solo se sabe que habra actualizacion de oxygen, asi que de cm por ahora nada de nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda que se estan luciendo los de cm....
|
|
||||
|
||||
|
Había información sobre que tenían la versión pasando certificación. Pero claro, de eso ya hace...
Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Según Helen, portavoz oficial de One Plus para estos temas, esta actualización (12.1) iba a ocurrir "muy pronto"...... De esto hace un mes:
https://forums.oneplus.net/threads/c...update.317079 Creía que cyanogen iba a ser distinto, pero veo que han cogido lo peor del resto de compañías; nula comunicación con el cliente y software con numerosos fallos. El más claro el de maxxaudio, con el que llevamos tres actualizaciones arrastrando el mismo problema (deja de funcionar y es necesario reiniciar). No me extraña que las compañías estén cancelando sus acuerdos con ellos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente cuando salga la version de oxigen la instalare, y le van a dar por.. Al cm
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, solo espero que a partir de ahora tengamos mejor soporte por parte de OnePlus con Oxygen, porque a Cyanogen... ni agua ya Última edición por JuanpaG94 Día 06/07/15 a las 23:20:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que con oxygen 2.0 o el que sea vaya mejor todo, yo lo compré por cyanogen entre otras cosas, y me esperaba no ser el primero, pero se estan luciendo. Antes saldrá la nueva Oxygen que cyanogen 12.1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver que es lo que pasa al final. Yo por lo menos, cuando lleve cm12s, quedé muy contento, aunque se hecha en falta algunas opciones extra que tienen las versiones nightly.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso quiero que actualicen a 5.1.1, porque así se quitan algún bug (espero) y ya de paso algunas opciones extra de las nightlies. Eso si, el servicio de Cyanogen deja que desear. por lo menos para las espectativas que habían generado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, en eso estoy totalmente de acuerdo contigo, pero bueno, a ver si a partir de presentar el oneplus 2, se ponen un poco las pilas.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando instale esta rom la bateria bueno, 5 o 5 y poco de pantalla, con los usos cada vez dura menos, ayer por la noche, en modo avion con todo quitado me consumio un 10% increible, en KK me consumia 1% o 2% como muuuucho 3, estoy hartandome de cm12s. que asquete. ya nose ni cual probar, estoy pensando probar hasta oxygen..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo puesto, y nunca veo nada raro, lo peor es que una vez probe a volver a KK con un tookit(all in one) y me hacia los mismos consumos que aqui 4 horas o 4:30.
nose, mi bateria a pegado un bajon... |
|
|
||||
|
||||
|
estoy pensando comprar una bateria, a ver si es que esta se ha ido al carajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro que sea eso compi. Lo mas pribable es que sea cosa de alguna app pillada de fondo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo unas capturas, pero yo no veo nada raro
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde la última actualización si lo tengo en LTE se me folla la batería en nada. En 3G parece q no tiene el fallo de mobile radio drenando na bateria
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se, pero la verdad que en LTE, me parece que me van mejor los consumos de batería la verdad.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»