|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Por qué los móviles de Xiaomi son tan baratos
Por qué los móviles de Xiaomi son tan baratos ![]() Leemos en tuexpertomovil.com Comprar móviles chinos se ha convertido en una opción cada vez más recurrida, tanto por usuarios que buscan teléfonos asequibles como por usuarios que quieren las mejores características al menor precio posible. Xiaomi es uno de los fabricantes asiáticos de mayor éxito en el mercado, y así lo demuestra el hecho de que hayan vendido 34 millones de teléfonos inteligentes en lo que va de año. ¿Qué tienen los móviles de Xiaomi para amasar este éxito en el mercado, tanto en China como en el resto del mundo? Evidentemente, sus precios difícilmente tienen competencia. El Xiaomi Mi 4i se anunció con un precio que rondaba los 220 dólares, y eso incluía un móvil con una pantalla con resolución Full HD, un procesador Snapdragon 615, 2 GigaBytes de RAM, Android 5.0 Lollipop, 3.120 mAh de batería… y, si echamos un vistazo a los productos adicionales a los móviles, nos encontraremos con que una cámara como la Xiaomi Yi Camera cuesta poco más de 70 dólares. Pero… ¿por qué los móviles de Xiaomi son tan baratos? ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tipo de prácticas comerciales no atañen solo a Xiaomi.
Casi podría asegurar que Meizu y el resto de marcas chinas (a excepción de Lenovo), hacen lo mismo para tener el mejor hardware y calidad por el mínimo precio.
|
|
||||
|
||||
|
Los móviles Xiaomi ya no son una ganga, como tal entendida, ya que ahora los precios han subido y los revendedores o distribuidores independientes se reservan un pequeño margen y, en mi opinión, en algunas ocasiones, ciertamente abusivo.
A mí me gustaría ver a una Xiaomi que jugara con las mismas reglas que todas los demás fabricantes y desembarcara en los mercados occidentales, los cuales son los que terminan de encumbrar a una marca o dejarla como algo que pudo ser, y no fue. |
|
|
||||
|
||||
|
Los móviles Xiaomi ya no son una ganga, como tal entendida, ya que ahora los precios han subido y los revendedores o distribuidores independientes se reservan un pequeño margen y, en mi opinión, en algunas ocasiones, ciertamente abusivo.
A mí me gustaría ver a una Xiaomi que jugara con las mismas reglas que todas los demás fabricantes y desembarcara en los mercados occidentales, los cuales son los que terminan de encumbrar a una marca o dejarla como algo que pudo ser, y no fue. ![]() Eso de taaaan baratos no se de donde se lo sacan... |
|
|
||||
|
||||
|
Tienen ya precios bastante "occidentales"
|
||||
|
||||
|
Pese a la horda que pueda venir a por mi por decir esto, diré que nokia en cuanto a calidad-precio es de los mejores fabricantes del mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no tienen precio rompedor y con los mi note se han pasado. Sus competidores han espabilado (Meizu, Lenovo, Huawei...) . Cuando paguen las patentes y tengan que dar 2 años de garantía habrá que verla.
Aparte queda las actualizaciones aunque todas las semanas hay pero son pequeñas ( todavía no hay lollipop en el mi4) y tarda un año en actualizar sus gamas baja de versión Android (red rice). Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque quizas ya no sean tan baratos como antes, aun lo siguen siendo en comparacion de las demas marcas conocidas, hay que tener en cuenta que todo aumenta de precio y como todo el mundo hay q adaptarse, ya que nadie crea dinero magicamente!
Tambien recordemos que Xiaomi no es solo Xiaomi Note y Xiaomi Note Pro! Si vemos sus otros modelos, se puede observar claramente un buen modelo a un precio razonable, ya que uno de menores prestaciones de cualquier otra marca quizas valga igual o mas! Y no nos olvidemos que no le compramos directamente a Xiaomi cuando damos click en Comprar en cualquier pag de internet, si no a revendedores que obviamente aumentan un porcentaje(a veces quizas muy alto) para obtener ganancias! No es por defender pero hay q estar claros que el dinero no nace de un arbol, y aun asi Xiaomi nos brinda Smartphones excelentes a precios mas que tentadores! |
|
|
||||
|
||||
|
Los precios de xiaomi son muy buenos, lo malo es el fiarte de las paginas donde lo pides porque como de todo lo bueno hay muchas imitaciones y si compras un xiaomi xq eres fan fiel a la marca(como yo) y te toca la china...(nunca mejor dicho) de que te vendan uno falso.... Gran cagada esa
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que lo dices por el Redmi 2 de 90$. Que los revendedores incrementen el precio entre un 60-30% no tiene nada que ver con Xiaomi. Es más, me quiero comprar un Meizu y más de lo mismo. Una media de 100€ sobre el precio del terminal. Vamos un robo.
Seguiré buscando hasta dar con una conjunta/tienda que no pida más de 60€ por el sumo esfuerzo de comprarlo y mandármelo... Por mucho que les pique algunos Xiaomi ha dejado en ridículo a ciertas empresas que piden 1000€ por cacharro. Simplemente les comen terreno por días. Y MIUI ahora mismo me parece la capa más avanzada que existe. En 4.1 tenía más prestaciones de serie que el ip6 y s6 juntos. Si me pillo el MX5 echaré de menos MIUI y volveré, para empezar, al nova launcher prime. Que para eso lo tengo, pero con MIUI v6 y su estética siempre lo he borrado. Sin embargo, el MX5 por 260€ les da 1000vueltas a lo más florido de tops 2015. Última edición por Warwick Día 07/07/15 a las 00:36:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, pero como lo tenemos que comprar por medio de revendedores es lo que hay, y estos se aprovechan de la fama de xiaomi. Vuelvo y digo que no tenemos otra.
|
||||
|
||||
|
Barato será si compras directamente a China, pero hoy en día son ya caros
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que lo dices por el Redmi 2 de 90$. Que los revendedores incrementen el precio entre un 60-30% no tiene nada que ver con Xiaomi. Es más, me quiero comprar un Meizu y más de lo mismo. Una media de 100€ sobre el precio del terminal. Vamos un robo.
Seguiré buscando hasta dar con una conjunta/tienda que no pida más de 60€ por el sumo esfuerzo de comprarlo y mandármelo.. Por mucho que les pique algunos Xiaomi ha dejado en ridículo a ciertas empresas que piden 1000€ por cacharro. Simplemente les comen terreno por días. Y MIUI ahora mismo me parece la capa más avanzada que existe. En 4.1 tenía más prestaciones de serie que el ip6 y s6 juntos. Si me pillo el MX5 echaré de menos MIUI y volveré, para empezar, al nova launcher prime. Que para eso lo tengo, pero con MIUI v6 y su estética siempre lo he borrado. Sin embargo, el MX5 por 260€ les da 1000vueltas a lo más florido de tops 2015. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si Apple, Samsung, LG, etcétera, no se gastaran las cantidades ingentes de dinero en I+D y patentes, sus móviles también serían baratos. Estos costes se trasladan al precio del terminal.
Si Xiaomi y otras marcas chinas, se aprovechan de lo "descubierto" por otras, se están ahorrando cientos de millones. Conclusión: menos costes que añadir en sus terminales. Terminales más baratos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues de echo el precio de los Xiaomi ya no es lo que era, ahora son uno mas del monton.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo la baratura por ningun lado. Ademas como te toque tirar de ese pedazo de año de garantia china vas listo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||