|
||
|
|
||||
|
||||
|
ajustes/ajustes adicionales/ idioma y entrada/ alli en el apartado "metodos de entrada del telcado" te apareceran los teclados activados (sino tienes ningun teclado instalado aparte del de fabrica te saldra solo teclado de google y dictado por voz de google pero el de dictado de voz estara deselecionado) pues simplemente activad dictado por voz de google para tener ambas opciones activadas.
Eso ya no es necesario des de hace mucho tiempo en android, es un efecto palcebo que no sirve para nada. ![]() A mi la verdad que no me dura mucho jajaja y estoy con eu semanal Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se volvió loco tapatalk
Duplicado mensaje |
|
|
||||
|
||||
|
8 horas de pantalla con una rom miui.es o .eu?
1. cargas a tope batería 2.reset desde la app cargada al 100% 3.descargar batería hasta que se apague tablet 4.y cargar a tope de nuevo! Pues haré lo que comentas porque me dura un pedo la batería... Puedes poner el enlace de la app? Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk ![]() Enlace app https://play.google.com/store/apps/d...erycalibration Será placebo o no. Ni idea. Yo lo llevo haciendo con todos los móviles desde mi vetusto skate "porsiaca" y oye... no creo en meigas pero haberlas, haylas. No se pierde nada por probar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas compañeros:
¿Alguien sabe como poner chrome como navegador por defecto? ¿Se pueden instalar de alguna manera las aplicaciones no compatibles con la versión, según palabras de play store? Thx. Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para las apps no compatibles, hay una app que engaña al play store pero que hace falta root! Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes y bajas hasta aplicaciones instaladas y cuando se abre el menú abajo pone aplicaciones predeterminadas o algo así!
Para las apps no compatibles, hay una app que engaña al play store pero que hace falta root! Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk Última edición por dmon84 Día 05/07/15 a las 23:44:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de problemas con esta cyanogenmod v11
Os funcionan a vosotros estas cosas ? Estoy pensando instalar MIUI.eu para ver que tal va esto. Hay algun paso especial a seguir o tengo que copiar el zip y con CWM instalar el zip haciendo los previos (no me queda muy claro eso de tener que flashear en system 1 y system 2) ![]() El problema de red era un tema de mi router que bloqueaba por mac address. Con respecto a la instalacion, yo siempre hago lo mismo para system 1 y system 2, pero no tengo ni idea de si es necesario pero funciona ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo, al cambiar a la xiaomi.eu weekly el problema bluetooth solucionado. Tambien solucionado el problem de play movies.
El problema de red era un tema de mi router que bloqueaba por mac address. Con respecto a la instalacion, yo siempre hago lo mismo para system 1 y system 2, pero no tengo ni idea de si es necesario pero funciona ;)![]() Saludos Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas! Mañana en principio me llega la MiPad comprada en Geekvida y tengo una pregunta sobre las ROMS. ¿Viene ya con el tema del bootloader desbloqueado para poder meterle ya las roms siguiendo los tutoriales? ¿O hay que hacer algún paso extra antes que no indican?
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas! Mañana en principio me llega la MiPad comprada en Geekvida y tengo una pregunta sobre las ROMS. ¿Viene ya con el tema del bootloader desbloqueado para poder meterle ya las roms siguiendo los tutoriales? ¿O hay que hacer algún paso extra antes que no indican?
![]() Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe lo que tardan las compras de Ibuygou? Es que tengo la funda para la MiPad comprada ahí y ya lleva casi un mes y aún no llega.. Desde el 12 del 6.
(Click para mostrar/ocultar)
Pd. Sigue sin convencerme el rendimiento de la tablet...la veo un poquito justa..
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
Última edición por KindapearHD Día 07/07/15 a las 14:16:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
la MiPad principalmente la quiero para visualizar en directo lo que graba la cámara de un dron. instalé la ROM miui.es semanal, para uso normal me va perfecta pero justo para lo que necesitaba no me sirve. He pasado el antutu y se queda pillado en la fase 3D, ¿será que falló algo en la instalación? ¿No se supone que viene roteada? ¿Entonces porque no me deja desinstalar ciertas apps? Ni si quiera me deja desactualizar los servicios de google, que mejora bastante el rendimiento gráfico según han experimentado compañeros de vuelo. Quiero probar la miui.eu, ¿mejora notablemente el rendimiento? ¿Y que tal la CM11? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto acabo de hacer wipes y el antutu me dice: 48362
Está bien, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco la veo fina, habrá que darle días a ver si mejora, y luego lo que dices no deja desinstalar actualizaciones de apps ya que el play store me dio problemas con juegos pesados! Ahora estoy con módulos xposed , me queda probar cm11.Saludos Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner el enlace de la ultima rom estable please?? me estoy volviendo loco!
|
|
|
||||
|
||||
|
XIAOMI.EU SEMANAL: http://xiaomi.eu/community/forums/mi...-releases.103 XIAOMI.EU ESTABLE: http://htcfanboys.com/download/acid/...t&folder=77659 nuestro dispositivo se llama MOCHA |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con la tablet está siendo muy positiva. Lo que más me está sorprendiendo es la buena batería que tiene. Yo creo que he acertado de pleno. Si me da buenos resultados no descarto futuros smartphones de la misma marca. Aunque hoy por hoy por lo que he visto y trasteado, motorola sigue teniendo algo que me gusta y mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con la tablet está siendo muy positiva. Lo que más me está sorprendiendo es la buena batería que tiene. Yo creo que he acertado de pleno. Si me da buenos resultados no descarto futuros smartphones de la misma marca. Aunque hoy por hoy por lo que he visto y trasteado, motorola sigue teniendo algo que me gusta y mucho.
![]() La deje en casa y marcaba 24h de uso y unas 3h,30 de pantalla y quedaba un 40/45%! Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ajustes/ajustes adicionales/ idioma y entrada/ alli en el apartado "metodos de entrada del telcado" te apareceran los teclados activados (sino tienes ningun teclado instalado aparte del de fabrica te saldra solo teclado de google y dictado por voz de google pero el de dictado de voz estara deselecionado) pues simplemente activad dictado por voz de google para tener ambas opciones activadas.
Eso ya no es necesario des de hace mucho tiempo en android, es un efecto palcebo que no sirve para nada. ![]() Enviado desde mi MI PAD usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||