|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Menor puntuación en Geekbench de mi Galaxy S6 Edge
Hola, disculpen que postee ésto, la verdad no sé hasta que punto esté bien o mal pero me ha resultado bastante extraño...
Tengo un Galaxy S6 Edge, específicamente el G925L y el Geekbench me da una puntuación en el multiscore sumamente menor a la de todos... ojo: SingleCore: 1473 MultiCore: 4980 (Antes me dió 4700/4800 pero acabo de volverlo a correr) El teléfono es de 32 GB Gold y ha sido adquirido en Costa Rica pero no sé a que se deba que no llegue ni a los 5200 puntos de muchos de ustedes, ya que aunque corrí el geekbench cuando estaba nuevo de caja me dió también por debajo de los 5000. Perdonen por haberme alargado, pero ésto me hace sentir un usuario de un S6 sumamente anormal :c |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente aparte de los ajustes ... Por esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1037940
Haz 2 veces la prueba ... La primera recien encendido , despues de un minuto ... Y la segunda , justo despues de correr un juego pesado ( por ejemplo ) durante 15 minutos , y segun sales , afto seguido , enciende la prueba ...
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primera prueba un minuto encendido (ésto por lógica lo hago a máximo rendimiento nada de ahorro de energía ni algo que vaya a afectar)
SingleCore: 1509 MultiCore: 4642 15/20 minutos con el Modern Combat 5 en gráficos de mayor detalle: SingleCore: 1418 MultiCore: 4459 Se me hace que cada vez va de mal en peor .-. |
|
|
||||
|
||||
|
Primera prueba un minuto encendido (ésto por lógica lo hago a máximo rendimiento nada de ahorro de energía ni algo que vaya a afectar)
SingleCore: 1509 MultiCore: 4642 15/20 minutos con el Modern Combat 5 en gráficos de mayor detalle: SingleCore: 1418 MultiCore: 4459 Se me hace que cada vez va de mal en peor .-. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hahha, gracias, al final ha sido normal
|
![]() |
Estás aquí