|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me daba error al parchear. Asi que parchee desde el pc, lo meti en la sd instale cm y me dio problema como que solo reconocia cm. Flashee un archivo que viene en la web y entonces ya tengo stock y cm
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso a la hora de parchear la rom digo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@canteo una pregunta. A la hora de parchear, si va a ser la segunda rom tiene que ir como secundaria no?
|
||||
|
||||
|
@canteo una pregunta. A la hora de parchear, si va a ser la segunda rom tiene que ir como secundaria no?
![]() poco he usado ésto...pero supongo que sí... |
|
|
||||
|
||||
|
En las imágenes que subí, puse donde hay que elegir, así instala en caché.
Yo tuve que eliminar la aplicación porque instalaba la blisspop y no me dejaba instalar gapps por falta de espacio. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar la segunda en data y en cache pero esta ultima le falta espacio para las gapps por lo menos en data a mi nunca me fallo
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo me podrias pasar el Link para multiroom
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() La app permite instalar una ROM secundaria parcheando el Zip en el que viene alojada para que este se instale en la partición /system, /cache o /data (esta última nunca la he probado) Para instalarlo en /system vamos a tener que litear un poco la ROM stock quitando aplicaciones que vengan instaladas como aplicaciones del sistema hasta tener al menos 600mb libres en system (lo podemos comprobar en la app en la sección "Free memory". Una vez tengamos espacio suficiente y sepamos donde queremos instalarlo debemos entrar en la sección ROM's y cuando nos pregunte si deseamos establecer el kernel le damos "yes", esto solo se hace la primera vez y solo con la primaria. En "Patch Zip File" seleccionamos de dispositivo el LG G3, y en partition podemos elegir: Primaria - elegimos esto si es un Zip destinado a actualizar la primera ROM, si son zips para instalar aplicaciones(cámaras, Xposed, cerberus...) en la ROM principal no es necesario parchearlos. Secundaria - Con esto crearemos un zip para instalar en la partición /system, lo usaremos tanto para la ROM secundaria como para sus gapps y cualquier zip que queramos instalarle a la misma. MultiSlot(1,2,3...) - Con esta opción crearemos un zip para instalar en la partición /cache, lo usaremos tanto para la ROM secundaria como para sus gapps y cualquier zip que queramos instalarle, dependiendo del slot nos lo instalará en un hueco u otro dentro de /cache por lo que en principio podríamos tener más de una ROM (nunca lo he probado), eso sí, siempre limitados por el espacio libre de cache. Una vez parcheados los zips (ROM, gapps...) arrancamos en recovery y los instalamos con normalidad. Es aconsejable hacer un backup antes de nada. Después de la instalación de la ROM secundaria nos arrancará en la misma por lo que deberemos volver a instalar la apk de dualboot para poder cambiar entre ambas, entrando en "ROMs" y seleccionando la que queremos que arranque la próxima vez que entendamos el terminal. Como último comentario aconsejo que os descargueis de la página de snapshot el zip DualBootUtilities ya que nos permite cambiar de ROM desde el recovery si algún día nos cargamos alguna. Última edición por tupie Día 06/07/15 a las 18:11:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres son los archivos de dualboot actualizados los puedes descargar de aquí https://snapshots.noobdev.io Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El multirom está muy desactualizado y al tener que usar kernels concretos da fallos con muchas ROM's. De todas formas aquí tienes el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=951705
Si lo que quieres son los archivos de dualboot actualizados los puedes descargar de aquí https://snapshots.noobdev.io Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ni ubuntu no firefox....... Este movil esta atadisimo a android
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta hice todo los pasos depues instale cyanogen como 2da la configure y todo bien regrese a primera room y todo bien pero cuando quiero volver a usar la segunda room ya no puedo me salen unas pequeñasl letras del lado izquierdo y dice boot failed gracias por su ayuda
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Flashea de nuevo la ROM secundaria en sucio y debería recuperar. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he rendido con esta aplicación.
Dejé 630 mb libre en system, pude poner la blisspop y no tengo espacio para las gapps pico. En caché me pasa lo mismo. En data slot, no se como se instalan las gapps, o sea...elijo data slot, la flasheo en recovery y no pasa nada. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||