|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero aclarar unas cosas.
El MX4 salió el 20 de septiembre del 2014 a la venta por el mismo precio que el MX5, 1799 yuanes el modelo de 16GB. En ese momento la conversión yuan/dolar era de 6,141, con lo cual equivalía a 292,95$. En euros, la tasa de cambio en ese momento era de 0,779, con lo que queda un precio de salida de... 228,2€!! Haciendo los mismos cálculos con el MX5, utilizando los datos más actuales, un dólar equivale a 6,2056 yuanes y un euro a 0,9055 dólares, sale que el precio de salida del MX5 en china es de 262€ La diferencia del precio entre hoy y el 20 de septiembre es de 34,3€, una cantidad bastante considerable. ![]() En otro foro se organizó otra conjunta del MX4 y al final salió por un precio aproximado de 334€ en Zimexport (el de 32GB). Ahora Zimexport, por poner el mismo caso, nos da un primer precio de 384$, que son 348€, es decir, 14€ más caro que el año pasado que costó el MX4 en esa conjunta. A lo que quiero llegar es que en realidad los precios están no están mal, el modelo de 32GB es 20€ más barato que lo que se hubiese costado en esa misma conjunta con los márgenes de beneficio que manejaban y esa tasa de cambio de moneda. Nosotros seguiremos intentando mejorarlos e intentando traer más opciones, eso sin duda. Estos son solo las 4 primeras ofertas, quedan muchas más. Última edición por iicc Día 06/07/15 a las 17:15:41. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el de 16Gb segun la tienda y las garantias que ofrezca no se va mucho de los 300€, piensa que algunos de los precios estan expresados en dolares. Los hemos puesto asi por que es la forma en la que se va a pagar y que luego no de lugar a confusiones si sube o baja con el cambio euro/dolar
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero protector ni funda, yo todo a pelo jeje.
En serio yo quiero el móvil sólo ,Ya tengo funda y no necesito protector, que me bajen el precio Un poco de informacion sobre la garantia de Eomovil:
En caso de solicitar la garantía, se manda a ASM a casa del cliente a recoger el terminal gratis para llevarlo al SAT. Si el SAT no dispone de recambios, se encargan a china por DHL con lo que en 3 a 7 días suelen tener las piezas que les faltan. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo protector de cristal templado si quiero,funda me da lo mismo,no la uso
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Última edición por machime Día 06/07/15 a las 17:24:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, Pero tranquilo si va a ser un problema lo cojo con todo y Ya Esta
Eso a ellos no les va a suponer un ahorro grande pero si un lío, en el sentido de que cada uno lo quiera con una cosa o no. Además es un regalo, con lo cual y como suele pasar con los regalos si no lo quieres pagas lo mismo ( esto ni es una afirmación esto es que me lo imaginó yo), pero vamos que se lo comentó sin problema . Un saludo
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está el link por si estás con el móvil: https://docs.google.com/document/d/1...it?usp=sharing |
|
|
||||
|
||||
|
No No, creo que no me explicado bien, no es que vaya a ser un problema, es que casi seguro que als tiendas diran que cobran lo mismo con o sin regalos entonces, el unico que saldria perdiendo es quien no quiere el regalo, por eso mas que nada lo digo
|
||||
|
||||
|
Quiero aclarar unas cosas.
El MX4 salió el 20 de septiembre del 2014 a la venta por el mismo precio que el MX5, 1799 yuanes el modelo de 16GB. En ese momento la conversión yuan/dolar era de 6,141, con lo cual equivalía a 292,95$. En euros, la tasa de cambio en ese momento era de 0,779, con lo que queda un precio de salida de... 228,2€!! Haciendo los mismos cálculos con el MX5, utilizando los datos más actuales, un dólar equivale a 6,2056 yuanes y un euro a 0,9055 dólares, sale que el precio de salida del MX5 en china es de 262€ La diferencia del precio entre hoy y el 20 de septiembre es de 34,3€, una cantidad bastante considerable. ![]() En otro foro se organizó otra conjunta del MX4 y al final salió por un precio aproximado de 334€ en Zimexport (el de 32GB). Ahora Zimexport, por poner el mismo caso, nos da un primer precio de 384$, que son 348€, es decir, 14€ más caro que el año pasado que costó el MX4 en esa conjunta. A lo que quiero llegar es que en realidad los precios están no están mal, el modelo de 32GB es 20€ más barato que lo que se hubiese costado en esa misma conjunta con los márgenes de beneficio que manejaban y esa tasa de cambio de moneda. Nosotros seguiremos intentando mejorarlos e intentando traer más opciones, eso sin duda. Estos son solo las 4 primeras ofertas, quedan muchas más. ![]() De nuevo gracias, como os lo currais, desde luego por datos o estadisticas.. no será, personalmente creo que el precio ya no variara en exceso, a no ser que esperes un año o 6 meses que entonces ya se hablar del mx6... y asi sucesivamente. Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando se sabra de un resultado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Tenía pensado en pillarme un buen terminal chino y estaba entre Xiaomi, One Plus y Meizu, pero después de ver lo que tiene éste MX5... tiene que ser mío!!
Me apunto a la conjunta ![]() El precio en Alegre Compra me tentaba, pero viendo que en Eomóvil por 40€ más tenemos 2 años de garantía española... me parece muy buena opción. Saludos y esperemos que salga a buen precio!
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedaba ya con la opción de Eomóvil
, ese SAT en España y 2 años de garantía me pueden mucho.NO creo la verdad que rebajen mucho más las otras tiendas ,pero a esa tienda si que le apretaba un poco más |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy muyyyy novato en esto de las conjuntas, pero entiendo que el sentido de éstas es ahorrarse un dinerillo al formar un grupo tan numeroso, estoy viendo que mucha gente le tienta la oferta de Eomóvil, pero es que sale por un pico importante, a mi modesto entender veo más interesante la oferta de Zimexport o alguna similar que se mueva en ese rango de precios, es mi opinión y espero que los compis que les gusta la de Eomóvil no se molesten
|
|
|
||||
|
||||
![]() Estamos esperando a que nos den precio las tiendas que faltan. Las iremos publicando y cuando veamos que ya no cambian los precios y que no quedan más tiendas interesada, procederemos a votar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy muyyyy novato en esto de las conjuntas, pero entiendo que el sentido de éstas es ahorrarse un dinerillo al formar un grupo tan numeroso, estoy viendo que mucha gente le tienta la oferta de Eomóvil, pero es que sale por un pico importante, a mi modesto entender veo más interesante la oferta de Zimexport o alguna similar que se mueva en ese rango de precios, es mi opinión y espero que los compis que les gusta la de Eomóvil no se molesten
![]() Tranquilos que todavía quedan más tiendas y ofertas, que salió ayer el móvil a la venta
|
|
|