|
||
|
|
||||
|
||||
|
salio todo a la primera... gracias, un saludo probare la rom un par de dias y volvere al hilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible flashear el movil con flashtool? se me ha brickeado. Puedo cambiar la extension ftf al zip y flashearlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas para activar los datos? les explico luego de usar WIFI no se activan automáticamente debo hacerlo manual y aun asi no se activan se destildan solos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más si se te brickeo no creo que te vaya un zip por recovery Flashea la .314, roteá etc |
|
|
||||
|
||||
|
Realize una instalación limpia y ahora no me pasa de la carga de las ondas se reinicia infinito!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste una instalación limpia? si no lo hiciste hazla. Yo también la tengo desde hace 48 horas e instalada sin wipes sobre la 1.5 y a mi me va de lujo en la anterior versión algún congelamiento en esta nada de nada fluida totalmente y la batería me dura un montón yo estoy encantado con la rom. Mírate que no sea alguna aplicación que tengas instalada que te esté creando problemas porque lo del lag con 3 gigas de ram ya me parece raro a mi.
![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Negativo instale de cero.... Y me gusta moverme rápido entre aplicaciones y ahí se cayó.... La batería va igual que la stock aunque yo le doy caña por eso no me quejo. Cuando bajo la barra de notificación ahí se nota el Lag.... Y en ciertas aplicaciones.... La única que me ha rendido a mi trajín diario sin Lag y duración normal de batería na sido cyanogenmod
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para hacer una instalación limpia es decir que me lo formatee todo desde 0, borrar todo lo que tenga la memoria del teléfono, bastaria solo con hacer los 3 wipe, no hay que darle a formatear data, y system?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo borro todo excepto la sd o el usb si lo tengo por otg
|
||||
|
||||
|
Yo que tu probaría a hacer wipe cache y wipe dalvic/art y si ves que persiste el problema volver a hacer una instalación limpia porque es rarísimo a mi me va perfectamente sin lag porque ya te digo con 3gb de ram da igual la rom que le metas que te tiene que ir como un tiro. A mi Cyanogenmod en este terminal no me gusta así como en otros si he usado esas roms en este no porque se pierden todas las cosas introducidas por Sony y la calidad de la cámara baja notablemente, pero ya es a elección de cada uno.
![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo 3 días probándola puedo dar fe que no hay congelamiento pero en relación a la duración de la batería no noto la mejora sobre la stock no llego a las 5 horas de pantalla nunca hice instalación limpia.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se me congela el equipo con la app de OLX, al abrirla casi instantánea vivo con un clip en el bolsillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el Project Desire? @lokitina
![]() Pues la verdad que lo oía todo como antes de los módulos, muy bajito... Así que empecé de nuevo pero le metí otra vez el que te dije de los beats, el que tenia en la versión anterior y todo bien. Después de unos días con ella, la verdad que la encuentro igual de bien que la versión anterior. No le noto cosas a destacar
|
||||
|
||||
|
Ey.
Pues la verdad que lo oía todo como antes de los módulos, muy bajito... Así que empecé de nuevo pero le metí otra vez el que te dije de los beats, el que tenia en la versión anterior y todo bien. Después de unos días con ella, la verdad que la encuentro igual de bien que la versión anterior. No le noto cosas a destacar ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de meter la nueva actualización xposed me ha pedido que actualize por recovery.
Alguien tiene ese archivo de actualización? |