ROMs y desarrollo Honor 6 ROMs y desarrollo Honor 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/15, 10:55:00
Array

[xs_avatar]
zeoden zeoden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

H60-L04 Brickeado AYUDA!

Buenas, se me ha brickeado mi H60-L04 versión europea. Tenia instalado emui 3.1 con Lollipop 5.1, usease la primera beta que habian sacado a espera de salir la versión final.

El caso es que se me ha quedado encendido con el logo quedando un bonito ladrillo a modo arbol de navidad.
He probado la herramienta Multi Tool para Huawei con la opción Unbrick extrayendo la B370 3.0 con el Huawei extractor y crear el Update y me hizo todo el proceso. Pero a la hora de bootear se quedó encendido y sin reiniciar el sistema.

No se si me he explicado con claridad,ya que no soy un experto,pero estoy bastante desesperado. No puedo ni imaginar si tengo que esperar a la 3.1 final para que reviva. Espero a ver si alguien me pudiera ayudar y pueda salir del coma mi Honor.

PD: Si alguien hace root con Kingroot que se lo piense antes,ya que luego no puedes desinstalar la app y por ahí me vinieron los problemas.

Muchas gracias y espero vuestra ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 04/07/15, 21:29:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie?
Responder Con Cita
Viejo 04/07/15, 23:19:31
Array

[xs_avatar]
Abelbus Abelbus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: ONEPLUS 10 PRO
Tu operador: Lowi
Intenta hacer otro proceso diferente, como bajar a la versión 3.0 q en xda hay uno hilo donde explican como hacerlo.. No ser me ocurre otra cosa.
No te preocupes si no lo consigues con este tiene q haber algún forma de arreglarlo seguro.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/15, 23:48:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por contestar!
Después de leer y reeleer, he encontrado en xda esto............> http://forum.xda-developers.com/hono...i-3-0-t3142268

Dicen que flasheando a la B309 se puede bajar a la 3.0 desde la 3.1 para luego meterle la B370.
De momento he logrado meterle el recovery que pertenece gracias a ese post y ya me inicia en modo recovery. Pero al no tener rom y no detectarme la sd en la raiz del pc no se aún como voy a flashearla.

Seguiré investigando! Por lo menos se que no ha muerto y ha salido del coma al 50%, porque la verdad es que estaba acojonado.

Pd: Kingroot? NUNCA MAIX!
Responder Con Cita
Viejo 06/07/15, 14:37:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

3 dias ya sin movil..,clavado en el recovery y sin poder meterle la rom..
Responder Con Cita
Viejo 06/07/15, 18:27:22
Array

[xs_avatar]
YOSOYPEPO YOSOYPEPO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Pepephone
a mi también se me quedo en el proceso de una actualización, lo que hice fue ponerle el stock recovery y lo envié el SAT y me lo devolvieron "arreglado" y eso que se lo mandé rooteado.

Si quieres probar tardan menos de cinco días, al menos en mi caso
Viejo 06/07/15, 22:16:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo le tengo puesto el recovery pero no me agarra niguna rom o al menos no he dado con la que me inicie el teléfono.
Me da mucho palo enviarlo al SAT.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 00:00:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

CONSEGUIDO!! CONSEGUIDO! CONSEGUIDO!!

Uff!!! Por fin después de 3 dias sin movil y con decenas de reinicios,pruebas de firmwares y de tener la cabeza como un puto bombo de tanto leer y reeler, he conseguido volver a mi versión original B370 de mi H60-L04.

Para empezar, los que tengan el emui 3.1 en Lollipop 5.1 (B507) y quieran bajar a la B370, ya sea por gusto o por un root mal hecho (no jugueis con kingroot o lo pagareis), o por esperar la versión final seguir estos pasos:

1-Primero de todo hay que extraer la B370 con el Huawei Update Extractor y extraer los archivos boot.img,cust.img,recovery.img y system.img en la carpeta Unbrick de la herramienta MUltitool y seguir los pasos.
2-Abrir una ventana de terminal,conectar por usb en modo fast boot (botón power y vol -) y flashear el boot y el recovery. Descargar aqui.....https://drive.google.com/file/d/0Bzu...ew?usp=sharing)
3-fastboot flash boot boot.img(enter) fastboot flash recovery recovery.img(enter)

Ahora nuestro honor ya iniciará en modo recovery!
Pero para poder meterle la B370,primero hay que hacer downgrade a la B309.
Aqui están todos los firmwares incluida la B309 Downgrade....https://mega.co.nz/#F!TZNVFC5T!jYFAg-CRwUZglf2Apd68Tw

5-Meter la B309-downgrade (update) descargada en la carpeta "dload" en la tarjeta SD y mantener pulsados vol+,vol- y power a la vez hasta que salte la pantalla de instalación. (Pero ojo! Cuando vaya a saltar la pantalla de instalación, meteis corriendo la sd o no os leerá y dará error)Hay que ser rápido!
6-Meter la B370 en la carpeta "dload" de la SD e instalarla igual.

Y tachaaan!! Por fín veremos a nuestro honor reiniciar y volver a cargar como siempre lo habia hecho!
Lo que he posteado esta explicado todo aqui en el foro xda http://forum.xda-developers.com/hono...i-3-0-t3142268 y gracias al esfuerzo de muchos cerebritos y podido conseguirlo.

Siento el rollazo o si he masticado cosas ya básicas, pero para los que no somos expertos seguro que a más de uno le saca del atolladero como me sacó a mi.

Gracias a todos y un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a zeoden su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/07/15, 09:06:14
Array

[xs_avatar]
rckhtc rckhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (102)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
Perooo......los que hemos instalaciones la beta, nos va a saltar la versión final cuando salga o tendremos que hacer todo eso para volver a la oficial y que luego salte. Espero que sea lo primero.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 14:32:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esa misma duda tengo yo amigo. Porque los tuve de corbata durante 3 dias y a punto de llevar al SAT..
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 19:32:09
Array

[xs_avatar]
ibomar ibomar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010

Hola Zeoden.

Ayer estuvimos intercambiando impresiones sobre nuestro problema, yo tengo la version L02 y sigo desesperado. No consigo hacer entrar en recovery el mio. Seguramente no estoy metiendo los archivos correctos.

Hoy he ido a una tienda donde reparaban Huawei y el tio se quedo pasmado cuando vio el Honor y me dijo que me diera la vuelta...

En fin... Ayuda a alguno que instlara la beta con L02 y que sepa que archivos debo bajar para recuperar mi Honor 6 h60-l02

Por cierto me alegro mucho y tengo mucha envidia de que por fin lo consiguieras.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 20:09:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Ibomar.
Siento que aún estés así. Yo lo conseguí por suerte o porqué fuí a dar con los archivos correctos y sobretodo leyendo muuuuucho..
Has de pedir,buscar o matar para que alguien pueda decirte que recovery lleva el L02 que me imagino que es la versión china en la B370.
Cuando tengas el recovery el 50% ya lo tendrás hecho.

Luego solo será meterle la B309 downgrade y luego la B370, porque el procedimiento es el mismo.

Yo aún sigo queriendo rootear y por muchos ejemplos que he leido no me sale ni uno, a excepción de rootearlo con Kinguser que no se lo aconsejo a nadie.

Suerte y seguiremos por aqui.

Pd: No temas, porque por más reinicios y cambios de archivos y meneos varios el teléfono ha aguantado todo. Yo no lo llevaria al SAT, porqué es duro de cojones.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 20:17:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

cuando flasheas el boot y el recovery, ¿el telefono se reinicia solo o lo apago yo y luego pulso vol arriba + power para iniciarlo en recovery?

Que pasos debo hacer para que una vez flasheados los dos archivos arrancar en recovery?
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 21:27:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo reinicié a mano con power+vol+ vol -
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 23:05:46
Array

[xs_avatar]
rckhtc rckhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (102)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
Yo voy a esperar a que salga la actualización oficial y a ver si con suerte salta la actualización. Tenemos compañeros que se apuntaron para recibir la beta, esta gente supongo que sabría que luego te salta la versión final, si no menuda cagada.

Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 23:44:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por YOSOYPEPO Ver Mensaje
a mi también se me quedo en el proceso de una actualización, lo que hice fue ponerle el stock recovery y lo envié el SAT y me lo devolvieron "arreglado" y eso que se lo mandé rooteado.

Si quieres probar tardan menos de cinco días, al menos en mi caso

Podrias indicarme donde lo enviaste y cuanto te costo?
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 00:46:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rckhtc Ver Mensaje
Yo voy a esperar a que salga la actualización oficial y a ver si con suerte salta la actualización. Tenemos compañeros que se apuntaron para recibir la beta, esta gente supongo que sabría que luego te salta la versión final, si no menuda cagada.

Es la gran duda que tengo yo. Por eso me estoy esperando a la versión final por si con la beta no saltara la OTA. Aunque yo vengo de ios y después de las betas te salta la final sin problemas. Pero veo que en Huawei está todo muy verde aún, y sobretodo la desinformación que hay en firmwares e instalaciones.
Esperemos que se vayan occidentalizando y mejoren en esas cuestiones.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/15, 19:41:36
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ibomar Ver Mensaje
Podrias indicarme donde lo enviaste y cuanto te costo?
Vamos a ver si lo conseguimos aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1033606
Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 17:04:47
Array

[xs_avatar]
uly166 uly166 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus 7
 Cita: Originalmente Escrito por zeoden Ver Mensaje
CONSEGUIDO!! CONSEGUIDO! CONSEGUIDO!!

Uff!!! Por fin después de 3 dias sin movil y con decenas de reinicios,pruebas de firmwares y de tener la cabeza como un puto bombo de tanto leer y reeler, he conseguido volver a mi versión original B370 de mi H60-L04.

Para empezar, los que tengan el emui 3.1 en Lollipop 5.1 (B507) y quieran bajar a la B370, ya sea por gusto o por un root mal hecho (no jugueis con kingroot o lo pagareis), o por esperar la versión final seguir estos pasos:

1-Primero de todo hay que extraer la B370 con el Huawei Update Extractor y extraer los archivos boot.img,cust.img,recovery.img y system.img en la carpeta Unbrick de la herramienta MUltitool y seguir los pasos.
2-Abrir una ventana de terminal,conectar por usb en modo fast boot (botón power y vol -) y flashear el boot y el recovery. Descargar aqui.....https://drive.google.com/file/d/0Bzu...ew?usp=sharing)
3-fastboot flash boot boot.img(enter) fastboot flash recovery recovery.img(enter)

Ahora nuestro honor ya iniciará en modo recovery!
Pero para poder meterle la B370,primero hay que hacer downgrade a la B309.
Aqui están todos los firmwares incluida la B309 Downgrade....https://mega.co.nz/#F!TZNVFC5T!jYFAg-CRwUZglf2Apd68Tw

5-Meter la B309-downgrade (update) descargada en la carpeta "dload" en la tarjeta SD y mantener pulsados vol+,vol- y power a la vez hasta que salte la pantalla de instalación. (Pero ojo! Cuando vaya a saltar la pantalla de instalación, meteis corriendo la sd o no os leerá y dará error)Hay que ser rápido!
6-Meter la B370 en la carpeta "dload" de la SD e instalarla igual.

Y tachaaan!! Por fín veremos a nuestro honor reiniciar y volver a cargar como siempre lo habia hecho!
Lo que he posteado esta explicado todo aqui en el foro xda http://forum.xda-developers.com/hono...i-3-0-t3142268 y gracias al esfuerzo de muchos cerebritos y podido conseguirlo.

Siento el rollazo o si he masticado cosas ya básicas, pero para los que no somos expertos seguro que a más de uno le saca del atolladero como me sacó a mi.

Gracias a todos y un saludo.
Estoy en el punto 5 ,pero se me queda en Huawei software installing al 90%.¿cuanto tiempo dura este punto?
Responder Con Cita

Viejo 21/07/15, 13:51:32
Array

[xs_avatar]
uly166 uly166 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus 7
Ok,ya me funcionó.Ya estoy con la 370

Hay que decir que no puede estar el cable USB conectado .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6 > ROMs y desarrollo Honor 6

Hora actual: 00:01:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /