ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/15, 17:48:17
Array

[xs_avatar]
yeisteve26 yeisteve26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ SM-G955FD
Tu operador: Tigo
Wifi S4

Amigos buenos días, resulta que tengo un problema con un s4 y es que el wifi al tratar de encenderlo se queda en: "encendiendo" pero no se activa, lo he llevado al servicio técnico y me dicen que el problema es la antena que recibe la señal del celular, es un repuesto interno que no se cómo conseguir y por eso acudo a este medio para buscar si alguien sabe dónde puedo conseguir ese repuesto, ya que en mi país no se encuentra, de antemano muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 06/07/15, 17:55:56
Array

[xs_avatar]
MercuryxLion MercuryxLion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yeisteve26 Ver Mensaje
Amigos buenos días, resulta que tengo un problema con un s4 y es que el wifi al tratar de encenderlo se queda en: "encendiendo" pero no se activa, lo he llevado al servicio técnico y me dicen que el problema es la antena que recibe la señal del celular, es un repuesto interno que no se cómo conseguir y por eso acudo a este medio para buscar si alguien sabe dónde puedo conseguir ese repuesto, ya que en mi país no se encuentra, de antemano muchas gracias.
Por casualidad has cambiado de rom hace poco?
Responder Con Cita
Viejo 06/07/15, 17:57:24
Array

[xs_avatar]
yeisteve26 yeisteve26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ SM-G955FD
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por MercuryxLion Ver Mensaje
Por casualidad has cambiado de rom hace poco?
Pues el problema comenzó antes de cambiar de Rom y por eso la cambié, pero ni eso solucionó el problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 16:44:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /