bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/15, 14:36:27
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
se estan dedicando a desprestigiar al m5 y bq sobretodo desde que tienen el idol 3 por donde pasan, diciendo que el m5 es de muchisima peor calidad en calidad de materiales y demas que el idol 3 , y a la que intentas dialogar y dar tu opinion, se te tiran al cuello..

Desde un principio les dejé claro que el idol 3 me gusta, pero que no es para nada un plastico malo ni mucho menos lo que monta, es mas, me parece incluso de mejor calidad que el del idol , ya que tiene proteccion antihuellas y es mas comodo el tacto, otra cosa es el diseño de cada uno, que ahi ya no me meto porque eso es personal, a unos les gustará el idol, y a otros el estilo mas minimalista y simplón del m5, que es de hecho, lo que mas me enamora de él..
Responder Con Cita

Viejo 06/07/15, 14:41:11
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
Nunca entendere lo de ser hater de una marca la verdad, me parece algo tan infantil e inmaduro.
Yo tengo un moto x 2014 y disfrutó de el sin necesidad de decir que todos los demás son una mierda, si hay móviles mejores me da igual,yo me compre el que me gustaba y punto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/15, 14:43:47
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por white_soul Ver Mensaje
Nunca entendere lo de ser hater de una marca la verdad, me parece algo tan infantil e inmaduro.
Yo tengo un moto x 2014 y disfrutó de el sin necesidad de decir que todos los demás son una mierda, si hay móviles mejores me da igual,yo me compre el que me gustaba y punto.
esque menudo movilazo que calzas compañero, increible el moto x 2014.. en cuanto esté a mejor precio, quizá hasta baraje el pillarlo..

tienes o te planteas el m5? has podido compararlo con el m5? esque es una duda que me entra.

Quizá en duracion de bateria y pantalla sea mejor el m5.. incluso hasta en sonido y camara.. eso lo desconozco, pero a priori doy por hecho que autonomia y calidad de pantalla es mejor en el m5 respecto al moto x 2014..

Que me puedes decir?
Responder Con Cita
Viejo 06/07/15, 14:47:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
esque menudo movilazo que calzas compañero, increible el moto x 2014.. en cuanto esté a mejor precio, quizá hasta baraje el pillarlo..

tienes o te planteas el m5? has podido compararlo con el m5? esque es una duda que me entra.

Quizá en duracion de bateria y pantalla sea mejor el m5.. incluso hasta en sonido y camara.. eso lo desconozco, pero a priori doy por hecho que autonomia y calidad de pantalla es mejor en el m5 respecto al moto x 2014..

Que me puedes decir?
El m5 lo quiero para regalar a mi novia que tiene el moto g 2013 y esta ya un poco cascado.
Estoy pendiente del nuevo moto g pero se rumorea que saldrá con 1 gb de RAM y el 410 ,si es así lo siento pero me voy a por el bq que es mucho más potente.
El bq me gusta porque es lo más parecido a android puro y ella se liaria menos con la interfaz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/15, 14:53:18
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por white_soul Ver Mensaje
El m5 lo quiero para regalar a mi novia que tiene el moto g 2013 y esta ya un poco cascado.
Estoy pendiente del nuevo moto g pero se rumorea que saldrá con 1 gb de RAM y el 410 ,si es así lo siento pero me voy a por el bq que es mucho más potente.
El bq me gusta porque es lo más parecido a android puro y ella se liaria menos con la interfaz.
pero no me has dicho nada sobre el moto x2014

que tal anda? la pantalla que tal? esque no lo he podido probar en persona
Responder Con Cita
Viejo 06/07/15, 14:56:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
pero no me has dicho nada sobre el moto x2014

que tal anda? la pantalla que tal? esque no lo he podido probar en persona
Yo de momento no voy a cambiar de teléfono, estoy muy contento con el moto x,se que ya hay nuevos modelos con especificaciones más potentes pero yo valoró mucho la fluidez y este teléfono vuela, es incluso más fluido que mi anterior nexus 5.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/15, 15:07:23
Array

[xs_avatar]
Victor Horta Victor Horta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AsUkA LAnglEy Ver Mensaje
Yo soy de las escépticas que no quería salirme de marcas como HTC o Samsung, donde además de la calidad (que la tienen) pagas un buen pico porque el terminal lleve su nombre en la carcasa.
En cuanto vi el E5 de mi prima me encantó, y estoy deseando jubilar mi S3 con el de M5 de 3 gigas.
A ver si BQ cambia un poquito el tema de la información de las salidas y el stock de productos nuevos, pero vamos por lo demás veo que la gente está encantada.
Yo también quiero ese, el de 3 Gb de RAM y 32 de almacenamiento interno. A ver cuando sale ...
Responder Con Cita
Viejo 06/07/15, 15:44:13
Array

[xs_avatar]
AsUkA LAnglEy AsUkA LAnglEy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
 Cita: Originalmente Escrito por Victor Horta Ver Mensaje
Yo también quiero ese, el de 3 Gb de RAM y 32 de almacenamiento interno. A ver cuando sale ...
Pues lo he comentado por otro hilo, el de 16/3 en Septiembre, en blanco para octubre, ya el de 32 gigas no tengo ni idea... para mi es que ya es mucha memoria, porque tengo 16 en mi actual teléfono y más de la mitad vacío así que imagina
Dales un poco la brasa por twitter a BQ preguntando y seguro que antes o después sueltan para cuando el de 32 gigas ;)

Respecto al tema hay y habrá teléfonos mejores que los de BQ, pero venir específicamente a su foro para despotricar de él y de la marca... pero bueno, hater hay en todos sitios, con no hacer caso y que cada uno compre lo que necesite o quiera sobra.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/15, 15:59:34
Array

[xs_avatar]
locazo locazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Pues lo he comentado por otro hilo, el de 16/3 en Septiembre, en blanco para octubre, ya el de 32 gigas no tengo ni idea... para mi es que ya es mucha memoria, porque tengo 16 en mi actual teléfono y más de la mitad vacío así que imagina
Dales un poco la brasa por twitter a BQ preguntando y seguro que antes o después sueltan para cuando el de 32 gigas ;)

Respecto al tema hay y habrá teléfonos mejores que los de BQ, pero venir específicamente a su foro para despotricar de él y de la marca... pero bueno, hater hay en todos sitios, con no hacer caso y que cada uno compre lo que necesite o quiera sobra.
mmm aquí han sido mas cautos y esta vez para no incumplir fechas han dicho a partir de septiembre, lo que no significa que en septiembre estén, eso si te aseguran que antes de navidad.

Lo digo porque en febrero si decían en mayo, y cuando llego mayo decían entre mayo y junio y salio a la venta en 1 de julio y todavía hay gente que defiende lo indefendible.

El de 32 Gb vete a saber, lo mismo se tiran otros dos meses

Última edición por locazo Día 06/07/15 a las 16:01:51.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/15, 16:05:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por locazo Ver Mensaje
mmm aquí han sido mas cautos y esta vez para no incumplir fechas han dicho a partir de septiembre, lo que no significa que en septiembre estén, eso si te aseguran que antes de navidad.

Lo digo porque en febrero si decían en mayo, y cuando llego mayo decían entre mayo y junio y salio a la venta en 1 de julio y todavía hay gente que defiende lo indefendible.

El de 32 Gb vete a saber, lo mismo se tiran otros dos meses
Sí, sí, de hecho soy yo la que pregunta (es mi twitter) pero por email han confirmado a lo largo de septiembre, y el blanco un mes "aproximadamente" más tarde.
Realmente la espera es complicada, no por el hecho de tenerlo ya, sino porque para octubre habrá muchos terminales más con esas características y la desinformación de esta empresa es muy grave.
De hecho yo me estoy fijando en el Honor 7 y mira que quería probar BQ, pero el lector de huellas, carga rápida y un precio muy parecido llaman la atención...la verdad que ya empiezo a dudar un poquillo
Responder Con Cita
Viejo 06/07/15, 16:06:02
Array

[xs_avatar]
korny
Usuario invitado

Bufff...septiembre. Sabes que no vas a aguantar y te acabaras pillando el de 2Gb , que por cierto yo no he notado que sea necesario tener mas ram.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/15, 16:13:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por korny Ver Mensaje
Bufff...septiembre. Sabes que no vas a aguantar y te acabaras pillando el de 2Gb , que por cierto yo no he notado que sea necesario tener mas ram.
Sé que tira muy bien con el de 2 gigas, pero me gustaría esperar por el tema de que creo que con 3 gigas podré aguantar con él más tiempo hasta jubilarlo.
Antes era muy de cambiar de teléfono cada dos por tres con una gama media normalita, hasta que me estiré un poquito en su día con el HTC Desiré y luego con el S3 y la verdad que super contenta. Han ido salido modelos y con ellos he aguantado hasta "tener" ganas de cambiar el teléfono porque realmente no se ha quedado anticuado hasta hace muy poquito.
Ennn fín, haber que hago entre que Bq se decide o no porque ya era para tener minimamente los tres modelos del m5 a la venta.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/15, 16:16:41
Array

[xs_avatar]
xSergioHp. xSergioHp. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One

Sé que tira muy bien con el de 2 gigas, pero me gustaría esperar por el tema de que creo que con 3 gigas podré aguantar con él más tiempo hasta jubilarlo.
Antes era muy de cambiar de teléfono cada dos por tres con una gama media normalita, hasta que me estiré un poquito en su día con el HTC Desiré y luego con el S3 y la verdad que super contenta. Han ido salido modelos y con ellos he aguantado hasta "tener" ganas de cambiar el teléfono porque realmente no se ha quedado anticuado hasta hace muy poquito.
Ennn fín, haber que hago entre que Bq se decide o no porque ya era para tener minimamente los tres modelos del m5 a la venta.
Si lo necesitas muy urgentemente (como yo), píllate el de 2gb de Ram. Pero si puedes estirar tu actual móvil, hazlo y espera al de 3gb de Ram (que es lo que iba a hacer yo hasta que ocurrió un imprevisto )
Viejo 06/07/15, 17:23:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xSergioHp. Ver Mensaje
Si lo necesitas muy urgentemente (como yo), píllate el de 2gb de Ram. Pero si puedes estirar tu actual móvil, hazlo y espera al de 3gb de Ram (que es lo que iba a hacer yo hasta que ocurrió un imprevisto )
Si lo necesitas urgentemente no tienes porque conformarte con el de 2Gb si no es lo que quieres, existen alternativas que cumplen los requisitos que uno quiere, que sean mas caros o no es cosa de ir mirando.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/15, 17:29:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenoooo....a partir de septiembre...pues muy bien, tiraré con mi trolebús hasta entonces, porque otro móvil alternativo no veo, en mi Pc sale un móvil anunciado en este foro (no sé si es que tengo spam o qué) un tal Mlais MX Base con batería de 4.300 Mh pero seguramente sea una petardada china...(yo quería el M5 ese).

Última edición por Victor Horta Día 06/07/15 a las 17:35:41.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/15, 17:31:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si lo necesitas urgentemente no tienes porque conformarte con el de 2Gb si no es lo que quieres, existen alternativas que cumplen los requisitos que uno quiere, que sean mas caros o no es cosa de ir mirando.
El compañero de arriba parecía decidido por este móvil, sólo tenía dudas por cuál modelo elegir, por ello me cierro a este móvil solamente.
Viejo 06/07/15, 17:52:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xSergioHp. Ver Mensaje
El compañero de arriba parecía decidido por este móvil, sólo tenía dudas por cuál modelo elegir, por ello me cierro a este móvil solamente.
A ver no te lo dije con malas intenciones, sino que por lo que leí quiere tener 3gb de ram para por si las moscas en un futuro se empieza a requerir mas ram y demás y así poder mantenerlo mas tiempo, hoy en dia con 1gb de ram y si no lo llenas de aplicaciones va de lujo.
Pero que ya que te vas a comprar un movil y se quiere dar un capricho pues si esta empresa no tiene actualmente un movil que reúna las condiciones puede mirar otros en vez de conformarse, y si espera pues también tendrá posibilidad de que otras marcas compitan.
Mi caso pues yo quiero el de 3 gb a día de hoy creo que merece la pena esperar si otras marcas sacan algo mejor por un precio razonable pues ahí que iré a ver
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/15, 18:22:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver no te lo dije con malas intenciones, sino que por lo que leí quiere tener 3gb de ram para por si las moscas en un futuro se empieza a requerir mas ram y demás y así poder mantenerlo mas tiempo, hoy en dia con 1gb de ram y si no lo llenas de aplicaciones va de lujo.
Pero que ya que te vas a comprar un movil y se quiere dar un capricho pues si esta empresa no tiene actualmente un movil que reúna las condiciones puede mirar otros en vez de conformarse, y si espera pues también tendrá posibilidad de que otras marcas compitan.
Mi caso pues yo quiero el de 3 gb a día de hoy creo que merece la pena esperar si otras marcas sacan algo mejor por un precio razonable pues ahí que iré a ver
Vá!! voy a esperar, total...mejor no me como el coco, además coincidirá con mi cumple (si no acabaré adquiriendo una patata ) ¡A ver cómo os va a vosotros con los vuestros!
Responder Con Cita
Viejo 06/07/15, 18:42:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que me has interpretado mal, supongo que no me he expresado como quería, te entiendo perfectamente

Viejo 06/07/15, 19:07:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un par de cosillas (ya decidido a esperar a septiembre), para irme preparando para cuando salga el "mío": ¿Habéis probado a cargar con esas baterías portátiles tipo llavero, cuánto tardan en hacer la carga al menos por la mitad?; la última ¿creo que hay un módulo Xposed para que en Lolipop toda la RAM funcione al mismo tiempo o algo así, sabéis cómo se llama (para írmelo bajando)?

Graaacias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 20:28:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /