|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también espero que alguna actualización me salve de este problema, como les va a ustedes en cuestión del rendimiento de la Batería? También se les descarga rápido?
Ahora le tengo instalado la aplicación Snapdragon Guru Battery y no he visto mucha diferencia, pero en algo ayuda, eso si. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy esperando que me llegue el Mi Note Pro. Los que ya lo tenéis... Podéis decir algo sobre lo q se habla del calentamiento? Gracias
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas. Ayer compré en ibuygou el mi note pro y hoy ya lo tengo aquí, increíble el servicio...
Vamos a lo que vamos, igual es una tontería pero no sé cómo añadir mi cuenta de google. Aparte, en el tema del teclado me estoy liando, me da 2 opciones por defecto y las dos son chinas, no sé cómo empezar a configurarlo. Para la play store cómo lo hago? Mil gracias! por cierto, es precioso! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que el antutu no sirve para nada, pero con la rom de xiaomi.eu 6.5.25 me da 56500 que está muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también espero que alguna actualización me salve de este problema, como les va a ustedes en cuestión del rendimiento de la Batería? También se les descarga rápido?
Ahora le tengo instalado la aplicación Snapdragon Guru Battery y no he visto mucha diferencia, pero en algo ayuda, eso si. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad estoy muy contento con el terminal llevo una semana de uso. Tengo instalada la develover 6.5.25 y con el recovery TWRP.
Estoy intentando activar el microfono del teclado y no hago carrera, le he dado un monton de vueltas y cambios de configuraciones y ni por esas, el micro esta en el teclado pero no se activa. En el redmi1S de primeras no lo tenia activado pero lo consegui facil. ¿Sabeis como se activa la "Operacion con una mano"? Edito: Activar "Operacion con una mano" arrastrar el dedo desde menu a la derecha. Última edición por riskotin Día 02/07/15 a las 18:34:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces.... Se calienta tanto como se dice o no? Jejejeje
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es un gran teléfono y la pantalla es insuperable por calidad de imagen,nitidez y tacto al uso. Solo echó en falta sensor de huellas o el Knock Knock de LG,llámame comodón, jajajajajajajaja. Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el sensor de huellas no, la verdad que me da igual, pero despertar la pantalla con dos toques lo echo mucho en falta. Por lo demás, un pepino de móvil, y eso que el one plus one ya me parecía pepino, pero este va tan fluido y rápido que...
Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se calienta un poco nada preocupante,ademas el calor se disipa enseguida. El meizu mx4 pro se calienta bastante mas,por poner un ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me gustaria pasar de mi Note 3 a este pepino, pero hay una duda que tengo, alguien me puede decir y asegurar si tiene salida de video y es posible conectar el movil al televisor para ver películas? Es algo que uso mucho en mi note 3 y por lo tanto imprescindible para mi.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por fin ya me ha llegado mi Note Pro. Me ha llegado ya instalado con la ROM en español y eso se agradece un montón. Tengo una actualización de Miui , si la actualizo me va a perder la ROM en español? No se que devo hacer, es la primera vez q tengo Xiomi.
Un saludo Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por fin ya me ha llegado mi Note Pro. Me ha llegado ya instalado con la ROM en español y eso se agradece un montón. Tengo una actualización de Miui , si la actualizo me va a perder la ROM en español? No se que devo hacer, es la primera vez q tengo Xiomi.
Un saludo Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk ![]() Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me alegré un montón cuando vi que estaba en español, pero después todo fueron problemas. Se instalaban apps todo el rato sin saber de donde venían, no me dejaba instalar otras apps...etc. Instale la ROM estable de xiaomi y todo perfecto!!!!! Está en inglés pero es muy intuitivo, te lo recomiendo encarecidamente.
Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||