|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Te enseñamos cómo ahorrar batería en tu terminal Android de forma eficaz
Te enseñamos cómo ahorrar batería en tu terminal Android de forma eficaz ![]() Leemos en andro4all.com Uno de los principales problemas que sufrimos en nuestros terminales, tanto sean de gama alta, media o baja es la insuficiente autonomía ante todas las tareas que requerimos con nuestro móvil Android. Para evitarlo existen métodos más sencillos, otros más efectivos pero que aumentarán en gran medida el nivel de batería necesario para la jornada. Por ello, hoy recopilamos un buen número de consejos y formas para evitarlo, que por seguro serán de gran ayuda y llegaremos con mayor porcentaje al final del día. En determinados terminales, muchos paneles como los conocidos AMOLED tienen como función iluminar con mucha más intensidad los colores vivos, por lo que los negros no requieren tanta autonomía. En este caso, si aplicas un fondo gris oscuro o negro, por ejemplo, requerirá mucha menos batería y será más beneficioso, tanto a corto como largo plazo. ![]() leer más: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Falta la opcion... por lo menos en los nexus.. alejate de cyanogenmod y acercate a los AOPS.
;)
|
||||
|
||||
|
Se olvidaron de la mas efectiva de todas....... apagarlo!
A mi, aparte de lo básico como regular brillo, desconectar datos, etc etc, lo que mejor me va es Greenify |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con la mejor parte del artículo
"Trucos para ahorrar batería -> Usa una batería externa" Si te las apañas bien puedes volver a casa por la tarde-noche con el 100% de batería si te agencias un powerbank de 10000 mAh
Última edición por demalamanera Día 06/07/15 a las 16:17:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me ha dicho nada que no sepa... :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que no necesita hacer cosas raras para tener una autonomía normal?
|
||||
|
||||
|
Comprar un movil para luego no usar todas sus funciones me parece mal consejo, disfruta de tu dispositivo y cuando se gaste la batería lo carga y punto, eso si tener en cuenta la batería cuando compre el dispositivo porque hay mucha cagadas por parte de los fabricantes.
El tema es que la gente vive hoy dia para y por los moviles y necesita mas de 8 horas de pantalla diaría, habiendo mas vida mas allá del movil. Entonce la vida del hoy dia de un homo sapiens es 8 horas durmiendo, 8 horas trabajandos y 8 horas con el movil, entonces no somos tan sapien. ![]()
Última edición por juanche007 Día 06/07/15 a las 17:01:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Usando el terminal normal, lógicamente la batería dura normal pero si quitamos todo hasta a mi me dura días y días...se trata de usar el terminal y gastar lo menos posible pero al revés es más bien lógico.
|
||||
|
||||
|
Y la de ten un cargador a mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Greenify es la mejor app para invernar esas app que se abren solas como facebook. Con root o sin root trabaja muy bien.
|
||||
|
||||
|
La mejor solucion:
Compra un movil con bateria extraible, varias baterias, que no ocuapan nada y no valen nada en comparacion con el movil, y cuando se gaste una cambiala. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que hago es brillo automático y desconectar bluetooth, lo demás no me gusta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y usar DS Battery Saver o Leandroid. Conecta el wifi o los datos cada cierto tiempo para que no lo tengas todo el rato encendido, el tiempo necesario para recibir notificaciones. Si no tienes notificaciones no hace falta que enciendas la pantalla. Son las mejores aplicaciones de ahorro de bateria, las que se comentan en el artículo las hemos leido trepecientas mil veces, noticia de relleno veraniego
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Conozco uno infalible y que deja a todos esos truquillos por el suelo... APAGARLO...
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos estos artículos que prometen soluciones revolucionarias para ahorrar batería me parecen un poco engaños. Primero, porque todos dicen lo mismo que ya se ha visto 200 veces en otros artículos similares. Y segundo, porque muchas de las cosas que dicen no ahorra prácticamente nada de batería.
El tema es simple: todo lo que sea tener la pantalla encendida se come la batería y no hay mas. Si quieres usar el teléfono no te queda mas remedio que ver como baja a toda velocidad el indicador de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanogenmod para consumir menos?
No han puesto un build en su p $+@ vida... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas que nada por que tienen muchisimos problemas con los drivers y codigo que el fabricante no le la gana liberar... , siendo asi , en la vida podra gastar menos... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||