|
||
|
|
||||
|
||||
|
10 horas sin tocar el móvil, quitando WiFi y 3g y me lo encuentro en 99%. Alucinógenos!
Redux con kernel de serie y última radio y ril. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
claro es lo q mas consume, y te llegará a mas dias tengo un htc dream q le daba caña todo el dia wifi wifi, y apenas me dura un dia la bateria y eso q le puse una de 1600 mili amperios,le desactivo el wifi y todo y me dura la bateria tres dias juer |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya 1 semana con esta rom y me va muy bien y tal pero me consume la bateria que da gusto.. tengo wifi y 2g activados todo el dia y me dura unas 12h..
He probado el kernet Redux-SVS_BFS y ahora tengo el vorkKernet-2.6.37.2cm-havs y sigue igual.. Creo que probaré otras roms a ver si veo que es un problema de esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias no lo encuentro jeje,que kernel utilizais y ba bien,yo le puesto este Redux-SVS_BFS.zip,si hay otro mejor para la bateria y valla bien el movil ponerlo.
Salu2. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te diré algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ir viendo lo que vas eligiendo dándole a la opción "preview" Empieza a salir a partir de la pestaña "themes app" en adelante). Yo me he creado uno para Redux v1.0.2, pero todavía no lo he flasheado. Probablemente lo haga esta noche, cuando ya seguro que no recibo llamadas (por si acaso no funciona, je je je).
Ya te diré algo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashearlo sin problema. Asi que seguiré experimentando a ver si saco uno que sea bien distinto.
Un saludo Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo me he creado un tema con la página que habeis posteado. Ha funcionado sin problemas pero se me ha quedado todo un tanto heterogéneo, desigual...
Me he decantado por el azul, ya que iba a poner un fondo que en general tenía tonos azules y grises. En Themed Apps elegí UpwardSpiral's Blue Bionic. Esto me cambia la radio, la barra de desbloqueo y los iconos de las aplicaciones de serie, radio, gmail, mensajes, musica, navegador, los iconos salen en azul. El tipo de letra lo dejé tal cual ya que uso la Comfortaa. En framework es un pequeño lio el que tengo, porque las elecciones se solapan. Por ejemplo, el apartado Icons no lo toqué, que te cambia los iconos de las notificaciones, y muchas barras, cierres de páginas, icono de batería, wifi, etc... Despues en notification bar si eliges algun pack tambien te cambia bateria, wifi, 3g, etc etc A continuación en custom icons más de lo mismo, vuelve a cambiar la barra de cobertura, el nivel de wifi, etc... Despues ademas podemos poner otra batería distinta, que aqui elegí la circle battery. En end of list glow elegí la azul, que queda bastante mejor que la naranja que trae de serie. En Special Apps elegí la neon blue, pero no tengo muy claro lo que me cambió esto, ya que el teclado me sigue saliendo blanco. El market me sale normal, no lo veo en tonos azules. Asi que al final tengo una mezcla de cosas en verde, cosas en naranja y cosas en azul que es un cacao antiestético. Por ejemplo cuando bajamos la barra de notificaciones, los accesos directos a wifi, gps, flash, etc, salen en azul, pero me salen muy pequeños... Los botones al marcar si que me salen en azul, o al hacer click en alguna opcion propia de gingerbread, me suele salir en azul, cuando me sale alguna ventana informativa me sale con un neon azul alrededor, pero lo dicho, ni son todas, ni queda muy bien despues de todo... Pues eso, que es un poco lioso el tema de los temas, valga la redundancia. Al cocinarlo queda un zip de unos 14mb, flasheado desde el recovery sin problemas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo me he creado un tema con la página que habeis posteado. Ha funcionado sin problemas pero se me ha quedado todo un tanto heterogéneo, desigual...
Me he decantado por el azul, ya que iba a poner un fondo que en general tenía tonos azules y grises. En Themed Apps elegí UpwardSpiral's Blue Bionic. Esto me cambia la radio, la barra de desbloqueo y los iconos de las aplicaciones de serie, radio, gmail, mensajes, musica, navegador, los iconos salen en azul. El tipo de letra lo dejé tal cual ya que uso la Comfortaa. En framework es un pequeño lio el que tengo, porque las elecciones se solapan. Por ejemplo, el apartado Icons no lo toqué, que te cambia los iconos de las notificaciones, y muchas barras, cierres de páginas, icono de batería, wifi, etc... Despues en notification bar si eliges algun pack tambien te cambia bateria, wifi, 3g, etc etc A continuación en custom icons más de lo mismo, vuelve a cambiar la barra de cobertura, el nivel de wifi, etc... Despues ademas podemos poner otra batería distinta, que aqui elegí la circle battery. En end of list glow elegí la azul, que queda bastante mejor que la naranja que trae de serie. En Special Apps elegí la neon blue, pero no tengo muy claro lo que me cambió esto, ya que el teclado me sigue saliendo blanco. El market me sale normal, no lo veo en tonos azules. Asi que al final tengo una mezcla de cosas en verde, cosas en naranja y cosas en azul que es un cacao antiestético. Por ejemplo cuando bajamos la barra de notificaciones, los accesos directos a wifi, gps, flash, etc, salen en azul, pero me salen muy pequeños... Los botones al marcar si que me salen en azul, o al hacer click en alguna opcion propia de gingerbread, me suele salir en azul, cuando me sale alguna ventana informativa me sale con un neon azul alrededor, pero lo dicho, ni son todas, ni queda muy bien despues de todo... Pues eso, que es un poco lioso el tema de los temas, valga la redundancia. Al cocinarlo queda un zip de unos 14mb, flasheado desde el recovery sin problemas ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Más datos sobre la duracón de la batería: 10 horas sin tocar el móvil con wifi y 3G desactivados: Sigue al 100% la batería. A continuación navego con 3G 20 minutos y una llamada de menos de 30 segundos y sigue la batería al 100%. Navego 3G 40 minutos más, 3 llamadas de 3-5 minutos en total y 90% de batería. Todo con la ROM Redux v1.0.2, Radio 54 y kernel de erie original 2.6.35.9 Creo que es la ROM que me está chupando menos batería de todas las que he probado.. Ah! Tengo el ADW EX de Launcher que va como un tiro y he desinstalado el Launcher Zeam de orígen. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no se que me pasa que con esta ROM (la llevo desde la versión 1.0) pero los primeros dias no me consume mucha bateria (llego al final del dia con 40% con 3G y wifi encendidos, 30-40 min de internet y algunas llamadas cortas). El caso es que anoche lo puse a cargar con el 50% de batt y hoy se la está merendando cosa mala. La llevo como siempre y despues de 10 horas me queda el 38%.
Con versiones anteriores me pasaba y le restauraba un nandroid anterior y se arreglaba. La idea sería quedarme con esta ROM, que funciona increiblemente bien, pero si me pasa esto no se..... Alguna sugerencia o alguien mas al que le pase??? Un saludo. |