Meizu MX5 Meizu MX5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/07/15, 14:40:18
Array

[xs_avatar]
adribm96 adribm96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Amena
Viendo los precios pensaba que iba a ser mas barato, me podéis borrar de la conjunta?

Viejo 06/07/15, 14:50:27
Array

[xs_avatar]
cisko cisko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Pepephone
con 200 que somos se debería de rascar algo más,no?
Viejo 06/07/15, 14:52:53
Array

[xs_avatar]
machime machime no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manelukoh Ver Mensaje
Enserio que no hay precios más competitivos?
La verdad es que de momento no, aunque estamos esperando mas ofertas.

Pero tened en cuenta una cosa 1800 yuanes son 290 dolares y te pongo un ejemplo, ellos le suman a ese precio 49 dolares (que son 44 euros) con lo cual nos vamos 339$. Esa es la ganacia del revendedor.
Dentro de esos 44 euros tienes que restar envio, regalo si da alguno y garantia si ofrece.

Nosotros estamos intentado negociar que bajen mas, luchando por que lo mejoren, pero muchas nos aseguran que no pueden mas. Aun asi yo te prometo que seguiremos intentandolo, pero si lo piensas friamente no se estan llevando el oro y el moro.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a machime su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/07/15, 14:54:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cisko Ver Mensaje
con 200 que somos se debería de rascar algo más,no?
Eso intentamos en serio, pero yo creo que aqui se habia hablado de precios demasiado pronto, y ademas con unos precios que no se ajustan demasiado a la realidad, por lo que estamos viendo. En serio que les estamos apretando todo lo posible pero, no bajan demasiado. De todos modos aun quedan muchas tiendas por dar su oferta y a ver que dicen
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a machime su comentario:
Viejo 06/07/15, 14:55:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

entonces llegado el caso de confirmar alguna tienda, cual crees que sería el plazo para que lo envíen? hay stock ya o que plazo han dado?
Viejo 06/07/15, 14:58:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

entonces llegado el caso de confirmar alguna tienda, cual crees que sería el plazo para que lo envíen? lo recibiríamos dentro de este mes?
Es algo relativo, por ejemplo si es con alegrecompra, seguro que no. Si es alguna de las otras pues es probable ya que si todo esta hecho por ejemplo el dia 15 a partir de ese dia en 72H envian, y mas o menos lo que tarde en llegar si es desde china pues depende el envio puede tardar 7 a 10 dias o 10 a 20. Si alguno quiere muy muy rapido siempre esta la posibilidad de envio express que son 3 a 5 dias mas o menos pero es caro y te la juegas con las aduanas
Viejo 06/07/15, 15:02:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eomovil y Zimexport por su envío desde España está muy bien.Entiendo que antes hagamos el pedido antes se los envían desde China por mensajería y a su vez luego a nosotros.

La cuestión de ampliar 2 años garantía con SAT aquí es para considerarlo a esas dos se debería de apretar un poco más.

en Xshow está a unos 310 euros el de 16 gb y tienen SAT en España, a ver si se pronuncian.

Última edición por cisko Día 06/07/15 a las 15:08:48.
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/15, 15:08:36
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
Eomovil y Zimexport por su envío desde España está muy bien.Entiendo que antes hagamos el pedido antes se los envían desde China por mensajería y a su vez luego a nosotros.

La cuestión de ampliar 2 años garantía con SAT aquí es para considerarlo a esas dos se debería de apretar un poco más.
Zimexport envía desde china, Eomóvil es la que envia desde españa después de que le llegen de china por mensajería. La garantía de un año está incluida en ambas

Os recuerdo que aún quedan 19 tiendas por decirnos ofertas
Viejo 06/07/15, 15:15:11
Array

[xs_avatar]
zunder112 zunder112 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Meizu mx5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
Zimexport envía desde china, Eomóvil es la que envia desde españa después de que le llegen de china por mensajería. La garantía de un año está incluida en ambas

Os recuerdo que aún quedan 19 tiendas por decirnos ofertas
A ver si alguna ofrece algun dorado.
Viejo 06/07/15, 15:35:45
Array

[xs_avatar]
sunshine6992 sunshine6992 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Mi 9t pro
Tu operador: Jazztel
Bueno, esperemos más ofertas, es difícil aventurarse por ahora. Yo también pensé que iba a salir algo más barato, se me va un poco de presupuesto xd
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/15, 15:36:37
Array

[xs_avatar]
Jaimilloxd Jaimilloxd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sunshine6992 Ver Mensaje
Bueno, esperemos más ofertas, es difícil aventurarse por ahora. Yo también pensé que iba a salir algo más barato, se me va un poco de presupuesto xd
Lo mismo digo
Viejo 06/07/15, 15:41:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sunshine6992 Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por Jaimilloxd Ver Mensaje
Lo mismo digo
Yo sinceramente no se que decir, pero vamos no se hasta que punto bajara, pero por hacerme una idea a que precio pensabais que iba a salir.
Viejo 06/07/15, 15:42:59
Array

[xs_avatar]
Miliusss Miliusss no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por Jaimilloxd Ver Mensaje
Lo mismo digo
Vamos a ver, seamos serios. A todos nos gustaría conseguir el mejor precio posible, pero si de inicio el móvil en China cuesta 290 USD y el margen de la tienda son 49 USD brutos (sin descontar envíos, garantías, etc), no podemos pretender que nos cueste 291 USD puesto en casa.

Esto debe ser un negocio para todos, para la tienda, para el intermediario y para todos nosotros, pero dentro de una lógica. Nadie da duros a cuatro pesetas...

Esperemos al resto de ofertas.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Miliusss su comentario:
Viejo 06/07/15, 15:45:37
Array

[xs_avatar]
Jaimilloxd Jaimilloxd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por Miliusss Ver Mensaje
Vamos a ver, seamos serios. A todos nos gustaría conseguir el mejor precio posible, pero si de inicio el móvil en China cuesta 290 USD y el margen de la tienda son 49 USD brutos (sin descontar envíos, garantías, etc), no podemos pretender que nos cueste 291 USD puesto en casa.

Esto debe ser un negocio para todos, para la tienda, para el intermediario y para todos nosotros, pero dentro de una lógica. Nadie da duros a cuatro pesetas...

Si, es verdad lo entiendo
Viejo 06/07/15, 15:47:02
Array

[xs_avatar]
Burgos93 Burgos93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por Miliusss Ver Mensaje

Correcto,yo la verdad que el precio de zimexport con un año de garantía, cristal templado y funda no lo veo tan mal

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Viejo 06/07/15, 16:07:58
Array

[xs_avatar]
jok soloporquerias jok soloporquerias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: xperia neo
Yo (desde mi humilde opinion) considero varias cosas teniendo en cuenta que aun hay 19 tiendas pendientes de ofertar:

-priorizar la garantía en españa de un año ampliable a dos, por ese precio tan ridiculo de 10€ o 15$ un año mas? me parece perfecto(normalmente la ampliacion de un año de garantia segun he visto ronda los 50€ aqui en españa para el meizu mx4, que porcierto es mas caro que el mx5 en la mayoria de sitios)
si la garantia es china y ademas de un año, como en algunos casos que he visto, el movil tardará como casi un mes es sernos devuelto si lo enviamos a reparar.

- otra cosa que considero importante es el cristal templado, al tratarse de un unibody metalico no temo por la carcasa sino por la pantalla. agradezco de verdad los regalos ya que casi todos, de moemnto incluyen al menos la carcasa, cosa que no me espera en esta compra ;) pero me parece tan o mas importante el cristal templado o algun tipo de protector para la pantalla bueno.

-proponer o informar a las tiendas ya, que si nos pueden proporcionar el color oro ya que muchos estan interesados)

- finalmente decir que el curro de los organizadores @machime y @iicc es impecable hasta el momento y que conseguir este producto tope gama a estos precios desde luego cumple realmente bien mis expectativas

pd: con esto no quiero enemistarme con nadie, simplemente, insisto , mostrar mi opinion y mis gustos por si sirven de algo a los demas, lo que a mi me interesa es.. eh.. ese pedaso de movil!jarl!

Última edición por jok soloporquerias Día 06/07/15 a las 16:11:55.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jok soloporquerias su comentario:
Viejo 06/07/15, 16:12:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un poco de informacion sobre la garantia de Eomovil:

En caso de solicitar la garantía, se manda a ASM a casa del cliente a recoger el terminal gratis para llevarlo al SAT. Si el SAT no dispone de recambios, se encargan a china por DHL con lo que en 3 a 7 días suelen tener las piezas que les faltan.
Viejo 06/07/15, 16:25:37
Array

[xs_avatar]
danbume danbume no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: xperia arc
Tu operador: Vodafone
Yo si podeis apretar un poco a eomovil y que lo dejen el de 32 a 360 con la funda y un protector de cristal templado firmo ya.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/15, 16:58:13
Array

[xs_avatar]
Burgos93 Burgos93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por jok soloporquerias Ver Mensaje
Yo (desde mi humilde opinion) considero varias cosas teniendo en cuenta que aun hay 19 tiendas pendientes de ofertar:

-priorizar la garantía en españa de un año ampliable a dos, por ese precio tan ridiculo de 10€ o 15$ un año mas? me parece perfecto(normalmente la ampliacion de un año de garantia segun he visto ronda los 50€ aqui en españa para el meizu mx4, que porcierto es mas caro que el mx5 en la mayoria de sitios)
si la garantia es china y ademas de un año, como en algunos casos que he visto, el movil tardará como casi un mes es sernos devuelto si lo enviamos a reparar.

- otra cosa que considero importante es el cristal templado, al tratarse de un unibody metalico no temo por la carcasa sino por la pantalla. agradezco de verdad los regalos ya que casi todos, de moemnto incluyen al menos la carcasa, cosa que no me espera en esta compra ;) pero me parece tan o mas importante el cristal templado o algun tipo de protector para la pantalla bueno.

-proponer o informar a las tiendas ya, que si nos pueden proporcionar el color oro ya que muchos estan interesados)

- finalmente decir que el curro de los organizadores @machime y @iicc es impecable hasta el momento y que conseguir este producto tope gama a estos precios desde luego cumple realmente bien mis expectativas

pd: con esto no quiero enemistarme con nadie, simplemente, insisto , mostrar mi opinion y mis gustos por si sirven de algo a los demas, lo que a mi me interesa es.. eh.. ese pedaso de movil!jarl!
Totalmente de acuerdo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Viejo 06/07/15, 17:07:16
Array

[xs_avatar]
manelukoh manelukoh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Perdonad mi ignorancia me había hecho una ilusión que por 300 y poco lo podríais sacar al ser tanta gente. Buen curro seguir así.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5

Hora actual: 16:06:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /