|
||
|
|
|
|||||||
| Elephone P8000 Elephone P8000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comparativa entre ULEFONE BE TOUCH 2 y ELEPHONE P8000
Hola chicos he visto esta comparativa en Gizchina.com y me ha parecido bastante interesante. Parece ser que en Antutu, le da un buen repaso el nuevo Be Touch 2 al Elephone P8000 e incluso el brillo de la pantalla se nota mucho mayor en el Be Touch 2. También han hecho una comparativa en cuanto a juegos. Os dejo la captura de Antutu y el vídeo de la comparativa.
![]() ![]() Fuente de la Noticia: http://www.gizchina.com/2015/06/29/u...d-gaming-test |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vi el vídeo ayer, pero sinceramente hace mucho tiempo que no le hago caso a los antutu y compañía, los veo absurdos. De echo en el vídeo ambos se mueven por los menús sin lag, ambos mueven a la perfección el juego y sinceramente no me importa que el be touch cargue el juego 1 segundo más rápido. Lo que si me importa es la batería y en eso el elephone golea!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm ese Mtk6753 con pantalla full hd.... Deseando ver los resultados en el P8000 pero me huele regular...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vi el vídeo ayer, pero sinceramente hace mucho tiempo que no le hago caso a los antutu y compañía, los veo absurdos. De echo en el vídeo ambos se mueven por los menús sin lag, ambos mueven a la perfección el juego y sinceramente no me importa que el be touch cargue el juego 1 segundo más rápido. Lo que si me importa es la batería y en eso el elephone golea!
![]() Última edición por cddh21 Día 01/07/15 a las 10:08:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Seran efectos del video ¿Pero no parece la pantalla del P8000 mas grande que la del Touch 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi vale 100€ mas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Soberana paliza en Antutu... Habrá que ver hasta que punto es real en rendimiento, pero parece que baja bastante ese MT6753, más de lo deseable. Pero hasta ver ambos en funcionamiento.... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No dice nada de las camaras?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
dicen que es la camara del s4 osea que se tiene que ver bien.
ir mas rapido tiene que ir el ulefone pero yo elegi el elephone por las actualizaciones, por que han liberado el codigo y por el monton de roms que va a tener, además al ulefone no creo que le dure mucho la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
dicen que es la camara del s4 osea que se tiene que ver bien.
ir mas rapido tiene que ir el ulefone pero yo elegi el elephone por las actualizaciones, por que han liberado el codigo y por el monton de roms que va a tener, además al ulefone no creo que le dure mucho la bateria ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No creo yo que Ulefone se pare a optimizar ROMs.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son dos teléfonos distintos sin duda, la comparación es algo rara porque juegan en ligas y con procesadores distintos, pero da una idea de lo bien que parece estar haciendo las cosas Ulefone con el poco tiempo que llevan en el mercado.
Dos buenos teléfonos con dos precios distintos, apetecibles ambos! Saludos!
|
||||
|
||||
|
La noticia comenta que sacaron con rapidez el P8000 porque dejan de fabricar el P7000.????
UIii la que se va a liar Última edición por grilloloko Día 06/07/15 a las 14:19:11. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...2&postcount=86 Los Guiris están empezando a decir cosas no muy bonitas del Touch 2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar no conlleva optimizar, puedes actualizar muchos terminales, sacar Roms a diestro y siniestro y no estar optimizadas
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...2&postcount=86 Los Guiris están empezando a decir cosas no muy bonitas del Touch 2
![]() batería de 2000 , fue una de las cosas por las que me decidí por el p8000 que en los vídeos la batería del p8000 se ve grande y aunque mintieran no creó que sea menor de 3500 sin embargo ulefone ya son reincidentes mintiendo como bellacos, y otra de las cosas por las que lo deseche fue porque el botón del touch id es físico y me decía a mi mismo "ese botón es el que más se usa, porque es el de volver a la pantalla home, va a durar dos días...." y justo es de lo que se queja el chaval...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos he visto esta comparativa en Gizchina.com y me ha parecido bastante interesante. Parece ser que en Antutu, le da un buen repaso el nuevo Be Touch 2 al Elephone P8000 e incluso el brillo de la pantalla se nota mucho mayor en el Be Touch 2. También han hecho una comparativa en cuanto a juegos. Os dejo la captura de Antutu y el vídeo de la comparativa.
![]() ![]() Fuente de la Noticia: http://www.gizchina.com/2015/06/29/u...d-gaming-test ![]() Última edición por semita88 Día 16/07/15 a las 11:27:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto el P7000, P8000 y P9000 tenían previsto su salida para este año, lo que pasa es que por la falta de suministro por parte de SONY de las lentes para las cámaras, se a retrasado la producción del P7000 y esto a arrastrado a los demás modelos. Si miras los modelos de cualquier compañia que vaya a sacar un movil al mercado veras como han cambiado las camaras de Sony a Samsung. Sí Elephone hubiera sacado un comunicado explicándolo no habría tantas gentes cabreadas y con razón. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||