Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/07/15, 20:31:55
Array

[xs_avatar]
Xshow Xshow no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015

Cita: Originalmente Escrito por DarkEyes Ver Mensaje
Xshow, hace 8 dias me enviaron el numero de seguimiento de DHL para el teléfono de garantía y aun no es posible consultarlo en el sitio de DHL. Entiendo que puede tardar en aparecer de 3 a 7 dias en el sitio de DHL pero no ha aparecido.

Acaso el envio tuvo algun problema?
Hola @DarkEyes.

He visto tu mp.
Voy a verlo mañana con la tienda, haber que ocurre.
Gracias de parte de:

Viejo 03/07/15, 01:53:35
Array

[xs_avatar]
BOKEPA2 BOKEPA2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Movistar
Buenas noches, realice el pago de mi pedido el 21-06-2015, (N.º Pedido:67730728248816), me comentaste el dia 27-06-2015 por MP que tardaria un par de dias, pero a dia de hoy no se nada de nada, por favor ruego me confirmes cuanto va a demorar la entrega y por que via viene, si por correo odinario o mensageria, gracias y saludos.
Viejo 03/07/15, 12:33:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BOKEPA2 Ver Mensaje
Buenas noches, realice el pago de mi pedido el 21-06-2015, (N.º Pedido:67730728248816), me comentaste el dia 27-06-2015 por MP que tardaria un par de dias, pero a dia de hoy no se nada de nada, por favor ruego me confirmes cuanto va a demorar la entrega y por que via viene, si por correo odinario o mensageria, gracias y saludos.
Hola @BOKEPA2.
Tienes un mp con el número de tracking.
Viejo 06/07/15, 13:47:40
Array

[xs_avatar]
SeimuS SeimuS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por Xshow Ver Mensaje
Hola @SeimuS.

En el primer post tienes cupon de descuento, y el envío es siempre nlpost, aunque ponga sgpost, eso es por defecto.
Sigue las instrucciones de compra. Gracias por la confianza.
os escribi aqui diciendo que queria un lenovo k3 note pero no dejaba elegir modo de envio,solo singapore post,y queria nl holandes,me contestais que siempre es nl post,y miro el numero de referencia que me habeis dado y se a enviado por singapore post,sabiendo de antemano que os dije que por aqui no lo queria,pues ultimo movil que compro en esta tienda,habeis perdido un cliente asiduo de moviles por aliexpress.
Viejo 06/07/15, 13:49:14
Array

[xs_avatar]
antonio_saxo antonio_saxo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por SeimuS Ver Mensaje
os escribi aqui diciendo que queria un lenovo k3 note pero no dejaba elegir modo de envio,solo singapore post,y queria nl holandes,me contestais que siempre es nl post,y miro el numero de referencia que me habeis dado y se a enviado por singapore post,sabiendo de antemano que os dije que por aqui no lo queria,pues ultimo movil que compro en esta tienda,habeis perdido un cliente asiduo de moviles por aliexpress.
Siempre ponen eso, pero porque desde China a Holanda creo que va por singapore post y de Holanda a España va por holandpost.
Un Saludo!
Viejo 06/07/15, 13:56:34
Array

[xs_avatar]
SeimuS SeimuS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por antonio_saxo Ver Mensaje
Siempre ponen eso, pero porque desde China a Holanda creo que va por singapore post y de Holanda a España va por holandpost.
Un Saludo!
les compre un movil hace un par de meses,y me lo mandaron por nl,el codigo de seguimiento fue

RS219461937NL

sin embargo este codigo que me an dado ahora es este,claramente por singapore

RF339730030SG

no lo entiendo la verdad,no se porque me mienten
Viejo 06/07/15, 14:53:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SeimuS Ver Mensaje
les compre un movil hace un par de meses,y me lo mandaron por nl,el codigo de seguimiento fue

RS219461937NL

sin embargo este codigo que me an dado ahora es este,claramente por singapore

RF339730030SG

no lo entiendo la verdad,no se porque me mienten
Hola @SeimuS.

Eso es porque te lo han enviado desde la nueva tienda de Hong Kong.

No te preocupes porque desde Hong Kong suele tardar menos en llegar.

Siento el mal entendido, por que normalmente usamos nlpost, y sgpost solo desde la nueva tienda.
Si decides volver a confiar en nosotros, me asegurare de que te lo envíen por nlpost siempre.
Viejo 07/07/15, 00:21:37
Array

[xs_avatar]
tat tat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Buenos días,
Se sabe algo ya de cuando está prevista la entrada en stock del Mi Note negro de 64 Gb?
Otra cosita, se sabe algo de la salida a la venta de un Mi Note con mas bandas?
Pd: los precios de compra de la web son mas bajos que los de la oferta en el foro. Está prevista alguna modificación en las ofertas del primer post. Muchas gracias!
Viejo 07/07/15, 16:57:22
Array

[xs_avatar]
pomoman pomoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 & Galaxy TAB & HTC Sensation & HTC One X
Tu operador: Yoigo
hola hoy he recibido un xiaomi mi note pro de Xshow el cual es una unidad defectuosa enviada por un compañero de la conjunta el cual me ha enviado un video donde se ve que es el mismo terminal con los numero de imei y serie del terminal el cual me ha llegado con el mismo problema de la camara
Viejo 07/07/15, 17:15:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

https://goo.gl/photos/AJJotAAibWU1qMR89

https://goo.gl/photos/pYEkmL2juqnkKp7aA

enlace con las pruebas de los dos videos que es el mismo terminal y el fallo
Viejo 08/07/15, 16:27:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Comento lo sucedido aquí asta la fecha con la solución que se me ha dado hoy y explico todo.

Ayer recibí el xiaomi mi note pro comprado a Xshow desde la conjunta de htcmania. abro el paquete y veo que viene desprecintado cuando le dije al Xshow por aliexpress que lo mandara precintado.

Enciendo y voy a probar la cámara a ver que tal y zas no va error me dice que la conecte, reinicio el móvil y todo igual.

me pongo en contacto con un usuario de la misma conjunta el cual le llego una unidad con el mismo problema y hablando con el nos damos cuenta que la unidad que me llega es la unidad que el envió a Xshow, es vergonzoso pero cierto tenéis arriba los enlaces de los vídeos de el y el mio donde se ve claramente que es el mismo terminal, mimo imei y mismo S/N

Me pongo en contacto con el Xshow (aliexpress) comentandole el problema y lo unico que me decia es no my friend.

Me pongo en contacto con @Xshow de este foro y ayer mismo me comento diciéndome que no comprendía lo sucedido que lo consultaría para arreglarlo lo antes posible y la solución que me dan es que mande el móvil al SAT para arreglarlo, perdona me quieres encasquetar un móvil que sabias que estaba mal antes de enviármelo .

Es vergonzoso pero cierto.

Editado:

Hola me acaba de hablar @Xshow el autorizado de este foro, esta persona si parece ser de fiar y muy amable. me a puesto lo siguiente:

Hola .

No pasa nada sino aceptas la solución que te hemos propuesto.
La razón era el factor tiempo, reparar en el Sat es lo más rápido.

El error ha sido de la tienda, al enviar por equivocación el terminal que fue devuelto por otro cliente de Mexico. De hecho ha sido un error de un empleado.

Si lo deseas, podemos hacer lo siguiente: Envias de vuelta el movil a China y se te envia uno nuevo sin desprecintar. Te parece bien.

Le he dicho que esta solución si me parece correcta pero que yo no corro con los gastos de envió a china si quiere corro con los gastos de envio a valencia donde tiene el SAT y el ya que envió el móvil a china o realice con el lo que quiera y que se me mande una nueva unidad y precintada desde china.

a ver lo que dice ya que el error no a sido mio como para hacerme cargo del envío a china.

Editado2:

Al parecer @Xshow de este foro si es una persona honrada y honesta.

Hemos quedado en que le mande la unidad a el (que ya le he mandado) y me envían una unidad nueva precintada desde china.

Solo quiero agradecer el trato que he tenido con el y espero que la nueva unidad llegue bien y precintada.

Última edición por pomoman Día 08/07/15 a las 18:49:17. Razón: Respuesta del autorizado Xshow
Viejo 08/07/15, 19:23:40
Array

[xs_avatar]
bossweb bossweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro [8Gb][256Gb]
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pomoman Ver Mensaje
Comento lo sucedido aquí asta la fecha con la solución que se me ha dado hoy y explico todo.

Ayer recibí el xiaomi mi note pro comprado a Xshow desde la conjunta de htcmania. abro el paquete y veo que viene desprecintado cuando le dije al Xshow por aliexpress que lo mandara precintado.

Enciendo y voy a probar la cámara a ver que tal y zas no va error me dice que la conecte, reinicio el móvil y todo igual.

me pongo en contacto con un usuario de la misma conjunta el cual le llego una unidad con el mismo problema y hablando con el nos damos cuenta que la unidad que me llega es la unidad que el envió a Xshow, es vergonzoso pero cierto tenéis arriba los enlaces de los vídeos de el y el mio donde se ve claramente que es el mismo terminal, mimo imei y mismo S/N

Me pongo en contacto con el Xshow (aliexpress) comentandole el problema y lo unico que me decia es no my friend.

Me pongo en contacto con @Xshow de este foro y ayer mismo me comento diciéndome que no comprendía lo sucedido que lo consultaría para arreglarlo lo antes posible y la solución que me dan es que mande el móvil al SAT para arreglarlo, perdona me quieres encasquetar un móvil que sabias que estaba mal antes de enviármelo .

Editado:

Hola me acaba de hablar @Xshow el autorizado de este foro, esta persona si parece ser de fiar y muy amable. me a puesto lo siguiente:

Hola .

El error ha sido de la tienda, al enviar por equivocación el terminal que fue devuelto por otro cliente de Mexico. De hecho ha sido un error de un empleado.

Si lo deseas, podemos hacer lo siguiente: Envias de vuelta el movil a China y se te envia uno nuevo sin desprecintar. Te parece bien.

Le he dicho que esta solución si me parece correcta pero que yo no corro con los gastos de envió a china si quiere corro con los gastos de envio a valencia donde tiene el SAT y el ya que envió el móvil a china o realice con el lo que quiera y que se me mande una nueva unidad y precintada desde china.

a ver lo que dice ya que el error no a sido mio como para hacerme cargo del envío a china.

Editado2:

Hemos quedado en que le mande la unidad a el (que ya le he mandado) y me envían una unidad nueva precintada desde china.

Solo quiero agradecer el trato que he tenido con el y espero que la nueva unidad llegue bien y precintada.
Lo dicho, Bravo por Xshow

Gracias de parte de:
Viejo 08/07/15, 19:27:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pomoman Ver Mensaje

Editado:

Hola .

Editado2:

Hola @pomoman.

Este ha sido un error en tienda muy desagradable.
No suele haber estos casos, pero en ocasiones sucede.
Como ya te he comentado, en la búsqueda de una solución lo más rápido posible y con la intención de que pudieras disfrutar del móvil lo antes posible, se planteo la opción de reparación en el sat.
Pero es lógico que quieras uno nuevo y eso es lo que te vamos a enviar.

No queremos ningún cliente a disgusto, todo lo contrario, así que esperamos que todo quede solucionado lo antes posible.
Gracias y de nuevo en nombre de X_show tecnology mil disculpas.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xshow su comentario:
Viejo 08/07/15, 19:35:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xshow Ver Mensaje
Hola @pomoman.

Este ha sido un error en tienda muy desagradable.
No suele haber estos casos, pero en ocasiones sucede.
Como ya te he comentado, en la búsqueda de una solución lo más rápido posible y con la intención de que pudieras disfrutar del móvil lo antes posible, se planteo la opción de reparación en el sat.
Pero es lógico que quieras uno nuevo y eso es lo que te vamos a enviar.

No queremos ningún cliente a disgusto, todo lo contrario, así que esperamos que todo quede solucionado lo antes posible.
Gracias y de nuevo en nombre de X_show tecnology mil disculpas.
Muchas gracias @Xshow por la rapidez en la que se a llegado a una solución.

Un Saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/15, 01:21:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas noches, me gustaria saber cuanto les han tardado en recibir el mi note pro, yo estoy con el pedido hecho desde el 21-06 y todavia nada, desde el dia 3 me dice que esta en la ofina internacional de correos españa, pero nada mas y estamos a dia 9, les agradeceria que por favor me dijeran cuanto estan tardando de media.

Muchas gracias y saludos.
Viejo 09/07/15, 17:29:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas noches, me gustaria saber cuanto les han tardado en recibir el mi note pro, yo estoy con el pedido hecho desde el 21-06 y todavia nada, desde el dia 3 me dice que esta en la ofina internacional de correos españa, pero nada mas y estamos a dia 9, les agradeceria que por favor me dijeran cuanto estan tardando de media.

Hola compañero igual esta en la oficina de tu localidad esperando a ser recogido el paquete, lo mejor es que llames a correos y con el numero de tracking te informan de donde esta localizado el paquete.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/15, 18:09:16
Array

[xs_avatar]
bossweb bossweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro [8Gb][256Gb]
Tu operador: Orange

Mete tu tracking aquí y comprueba en donde o que punto está
https://www.17track.net/es/result/po...ls.shtml?nums=

Gracias de parte de:
Viejo 09/07/15, 19:23:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno lo que me comentaba bossweb ya lo habia hecho, lo que acabo de hacer y me ha dejado bastante preocupado es lo que me comenta pomoman, pues eso que he llamado a correos y me dice que el envio esta retenido en aduanas desde el dia 5-06, y que esto no se sabe que ya es aduna, que bien tengo que esperar una notificacion por parte de aduanas o algo parecido. ¿ Alguien sabria decirme algo sobre esto?, en el proceso de compra decia bien claro -Envío NL post ( sin aduana) sssss ya que si hiva a tener que pagar un gasto aduanero que ni siquiera se de cuanto sera, lo hubiera comprado por otro lado, les agradeceria que me dijeran algo, el desembolso a sido bastante importante y estoy algo nervioso, gracias a todos de antemano.
Viejo 09/07/15, 21:40:45
Array

[xs_avatar]
Samydos Samydos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Bueno lo que me comentaba bossweb ya lo habia hecho, lo que acabo de hacer y me ha dejado bastante preocupado es lo que me comenta pomoman, pues eso que he llamado a correos y me dice que el envio esta retenido en aduanas desde el dia 5-06, y que esto no se sabe que ya es aduna, que bien tengo que esperar una notificacion por parte de aduanas o algo parecido. ¿ Alguien sabria decirme algo sobre esto?, en el proceso de compra decia bien claro -Envío NL post ( sin aduana) sssss ya que si hiva a tener que pagar un gasto aduanero que ni siquiera se de cuanto sera, lo hubiera comprado por otro lado, les agradeceria que me dijeran algo, el desembolso a sido bastante importante y estoy algo nervioso, gracias a todos de antemano.
Tranquilizate, que tu paquete este en aduanas no significa que lo esten inspeccionando, asi que ten un poco de paciencia, que seguramente no te toque pagar. Todos los paquetes pasan por la aduana, para que te hagas una idea cuando descargan un avion de paqueteria, donde lo depositan al bajarlo del avion es en la aduana, como puede ser la de Barajas. Yo mismo tengo varios traking desde el dia 26 en aduanas, deben de estar saturados con las vacaciones.

Si tubieras la mala suerte de que te lo inspeccionen te mandaran una carta con lo que tienes que pagar, calcula un 25-30% del valor declarado.
Gracias de parte de:

Viejo 09/07/15, 22:54:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Samydos Ver Mensaje
Tranquilizate, que tu paquete este en aduanas no significa que lo esten inspeccionando, asi que ten un poco de paciencia, que seguramente no te toque pagar. Todos los paquetes pasan por la aduana, para que te hagas una idea cuando descargan un avion de paqueteria, donde lo depositan al bajarlo del avion es en la aduana, como puede ser la de Barajas. Yo mismo tengo varios traking desde el dia 26 en aduanas, deben de estar saturados con las vacaciones.

Si tubieras la mala suerte de que te lo inspeccionen te mandaran una carta con lo que tienes que pagar, calcula un 25-30% del valor declarado.
Si mi preocupacion principal es esa, que como tenga que pagar el 25-30% del importe se me monta como 120€ mas del valor inicial y si lo compre por aqui era por que no habia aduanas, se tengo que pagar 600 y pico por el mi note pro, para eso me pillo un S6 o lo hubiera comprado en una tienda española que no hay ni aduana ni rollos de SAT, etc. Ya en el post decia que era mejor pagar en dolares y ahora el banco me ha cargado 15€ por conversion de moneda, vamos yo no se los demas, pero a mi esto me esta saliendo fiasco total, espero que al final valga la pena despues de tanto esperar desde su lanzamiento, gracias por tu respuesta.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 17:08:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /