|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para el plan amigo---> http://www.htcmania.com/showthread.p...48211&page=134
Yo ya he conseguido, tanto los 3 de adsl para el S5, como los 3 de fibra para el S6 edge. Los consegui los 6 antes de finalizar mayo, ya que están limitados a 500 unidades (me parece) y no me queria quedar sin ellos. La promocion acaba el 1 de junio, pero para obtener el obsequio, tienen que estar todos de alta y al corriente de pago, hasta el 31 de julio. A principios de agosto, empiezan a mandar los SMS diciendote que eres el ganador y en el caso del adsl, te dan a elegir entre el S5 o los 300 euros. A principios de Septiembre empiezan los envios, por lo que a mediados de septiembre, es cuando se recibirá en casa. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno solo escribo para confirmaros que los usuarios que deis de alta en el plan amigo posteriormente a su alta en jazztel NO cuentan para el S6 Edge, solo los que te cojan como padrino en el mismo alta.
Hay 3 meses para acogerse al plan amigo, pero solo para descuento, para el S6 tienen que acogerse al plan vecino en la llamada en la que se dan de alta. ![]() Esto es muy relativo... hay mucha gente que dice que sí y otros que no... así que parece una lotería... Conozco un caso de la promo pasada, que tenía los 3 amigos añadidos después de haber hecho el alta y le hicieron el pago de los 300 €, así que no se puede afirmar ni una cosa ni otra... Yo actualmente tengo 3 de Fibra para el Edge, con 2 de ellos después del alta y en otra línea 3 de ADSL para el S5, los 3 después del alta, así que yo os informaré si me dan algo o no... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno solo escribo para confirmaros que los usuarios que deis de alta en el plan amigo posteriormente a su alta en jazztel NO cuentan para el S6 Edge, solo los que te cojan como padrino en el mismo alta.
Hay 3 meses para acogerse al plan amigo, pero solo para descuento, para el S6 tienen que acogerse al plan vecino en la llamada en la que se dan de alta. ![]() Una pregunta, esa información quien te la ha dado? Es que yo tengo 2 dados en el alta y el tercero tenía pensando conseguirlo así, por lo que si no vale sería una put*** considerable...
|
||||
|
||||
|
No sé, hay gente que dice que da igual, como en este mismo hilo, pero yo ya no las tengo todas conmigo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate que digo en otra línea!! Solo puedes participar en una promoción por línea, jamás te darán los 2 regalos. Te cuentan los 3 primeros, si tienes fibra y consigues 3 para fibra tendrás el S6 Edge, si hay alguno para ADSL ya irías al S5 o 300 €, y a partir del cuarto amigo te van acumulando descuentos, pero para otro regalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Escribí al twitter y me llamaron y me dijeron eso. Citaron los vecinos que yo ya tenía activos. Me dio la sensación que lo que hizo fue mirar las condiciones y decirme los que no las cumplían.
No sé, hay gente que dice que da igual, como en este mismo hilo, pero yo ya no las tengo todas conmigo. ![]() crucemos dedos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, pues ahora toca armarse de paciencia.
Ya tengo mis 3 invitados activos, así que teoricamente, ya tengo galaxy s6 edge ![]() La cosa es que he estado leyendo todas las bases... Hasta el 31 de julio no mueven nada de la promoción. A partir del 10 de agosto nos enviaran un mensaje diciendo que hemos ganado el s6 edge. Y finalmente, los móviles se entregarán entre Septiembre y octubre. Que rapidez por dios!! XD
|
||||
|
||||
|
Para el plan amigo---> http://www.htcmania.com/showthread.p...48211&page=134
Yo ya he conseguido, tanto los 3 de adsl para el S5, como los 3 de fibra para el S6 edge. Los consegui los 6 antes de finalizar mayo, ya que están limitados a 500 unidades (me parece) y no me queria quedar sin ellos. La promocion acaba el 1 de junio, pero para obtener el obsequio, tienen que estar todos de alta y al corriente de pago, hasta el 31 de julio. A principios de agosto, empiezan a mandar los SMS diciendote que eres el ganador y en el caso del adsl, te dan a elegir entre el S5 o los 300 euros. A principios de Septiembre empiezan los envios, por lo que a mediados de septiembre, es cuando se recibirá en casa. Un saludo ![]()
Última edición por verdipio Día 25/06/15 a las 12:19:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver si hay suerte. Todos vuestros invitados os dieron como padrinos en la primera llamada o tenéis alguno a posteriori?
Sí, es lentísimo, si nos los dan, será cuando haya salido el S7 casi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si, al final todos en la primera llamada.
Bueno, nos queda el consuelo de que It's Free jajaja
|
||||
|
||||
|
Bueno, ha acabado la promo. Ahora dan 120€ por amigo y no hay móvil gratis. Supongo que en un mes sabremos a quién le dan el S6 Edge y a quién no...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo aun no se nada del mio..
|
||||
|
||||
|
Esto va pa rato señores...
Por cierto, alguien sabe si lo da libre o capado por orange?
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales me han llamado para confirmar... Y que se empezaran a enviar los premios del 4 al 18 de noviembre!!!
Vamos que cuando lo recibamos el telefono vale 300€ menos y estara casi obsoleto... Vaya tela...
|
||||
|
||||
|
Los consegui en la primera llamada, llamaron al numero que venia en el folleto de pñan amigo dieron mis datos y contrataron jejeje
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|