|
||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado una foto con el led de notificaciones encendido. ![]() Es blanco, se podrá cambiar de color? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
quisiera saber alguna vez si la notificación que me llego es de Facebook o whatsapp o lo que sea xdd pero bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, realmente me interesa el mx5, pero soy de Argentina, habrá algún problema para unirme a la conjunta? Pregunto antes que nada, y si se puede (y es oficial que no tiene para micro sd) me decantaría por el de 32, si no supera los 360 U$
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no hay problema. La mayoría de las tiendas chinas envían a todo el mundo. Cuando pongamos las ofertas detallaremos si envían a América o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto alguien sabe si en la versión de lollipop flamy permite la multiventana?? con una pantalla 5,5 pulgadas y el gran hardware que posee, estaría bien que ya lo soportará creo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo! Poseía un mx4 pro pero lo vendí hace poco, ahora ya me encargue otro porque me enamoró, pero el mx5 si que tiene buena pinta, y de todas formas compraría este! Un saludo genio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Habemus precios?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da la misma impresión pero según sé Meizu no es meter Led de colores, una pena ya que sería un pequeño plus (además de que gran parte de los móviles del mercado ya lo tienen). Tengo un moto g y ya me aburre siempre el mismo Led blanco
quisiera saber alguna vez si la notificación que me llego es de Facebook o whatsapp o lo que sea xdd pero bueno...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Flyme tiene multiventana con alguna de sus apps, como la calculadora, el reproductor de vídeo... Nada más. De todas formas el salto a lollipop en Flyme es inapreciable, donde realmente habrá cambios es en flyme 5, que debe quedar poco para que salga
|
|
|
||||
|
||||
|
Extensa y detallada review rusa del MX5:
http://www.ixbt.com/mobile/meizu-mx5.shtml https://translate.google.es/translat...eizu-mx5.shtml Parece que la pantalla es muy buena, aunque tenga algún defectillo como todas las Amoled, tiene muy buena legibilidad al sol, mucho rango de colores, bastante precisos, muy buenos ángulos de pantalla, aunque si el fondo es blanco, y el ángulo pronunciado se producen desviaciones a verde o rosa (pasa también en Note 4 por ejemplo), y muy buen recubrimiento oleofóbico. De la cámara hablan muy bien, aunque también hablan de algún problema de enfoque en una situación concreta. En autonomía lo pone bastante por encima del MX4. Última edición por Miguel79 Día 06/07/15 a las 11:17:04. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Miguel79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta el cacharro!!
Hay que decirles a las tiendas que ya es lunes, y sobre todo a las chinas que ya son las 18:04 allí, jajaja, que nervios!! |
|
|
||||
|
||||
|
Extensa y detallada review rusa del MX5:
http://www.ixbt.com/mobile/meizu-mx5.shtml https://translate.google.es/translat...eizu-mx5.shtml Parece que la pantalla es muy buena, aunque tenga algún defectillo como todas las Amoled, tiene muy buena legibilidad al sol, mucho rango de colores, bastante precisos, muy buenos ángulos de pantalla, aunque si el fondo es blanco, y el ángulo pronunciado se producen desviaciones a verde o rosa (pasa también en Note 4 por ejemplo), y muy buen recubrimiento oleofóbico. De la cámara hablan muy bien, aunque también hablan de algún problema de enfoque en una situación concreta. En autonomía lo pone bastante por encima del MX4. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre eso hay algo que no cuadra, ese movil de las revies es un sample, osea que no es una version definitiva, y cuando lees la parte de atras de la caja aparecen 7 bandas, pero en la web de meizu pone que soporta 13 bandas, que es lo mismo que soporta por ejemplo el m2 note y si tiene las bandas
|
||||
|
||||
|
Yo cuando vi y escuche el video del mx4 vs el moto no me acuerdo la version, me decepciono mucho. Por norma es asi?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya ha dicho el compañero machime, las unidades que les han dado a muchos de los que están haciendo las reviews, se ve que son versiones diferentes de prueba, que cuentan solo con 7 bandas, mientras que en la web de Meizu, dice bien claro que el MX5 tiene 13 bandas, igual que el M2 note, asi que, yo aseguraría al 99.9% que el MX5 tiene la banda 2600 LTE.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes cambiar la capidad y color que quieras,la lista es solo para ver los interesados en la compra y poder decir a las tiendas cuantos somos
|