Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/15, 07:41:58
Array

[xs_avatar]
hugo9106 hugo9106 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

guiño Fluidez samsung galaxy s5

Buenas colegas desde hace más de un año soy poseedor de un motorola moto x, pero creo que ya es hora de hacer un cambio, me he interesado por el samsung galaxy s5 por sus diferentes características, pero he leído algunas opiniones que a veces da un poco de lag, como vengo de un dispositivo de Android puro la fluidez es bastante buena, quisiera saber su opinión desde su experiencia como usuarios que tal les ha parecido la fluidez del equipo. Les agradezco sus comentarios para resolver esta pequeña duda

Última edición por hugo9106 Día 06/07/15 a las 15:13:56.
Responder Con Cita

Viejo 06/07/15, 09:10:02
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
No es tan fluido Como Android puro

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Viejo 06/07/15, 09:52:58
Array

[xs_avatar]
TheWololo93 TheWololo93 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Si lo cuidas y limpias RAM y caché a cada X tiempo (Como tiene que ser, vamos) y si lo rooteas, le vigilas mejor la temperatura, no tiene porque irte lagueado.
A mi nunca me ha lagueado, también es verdad que en cuanto lo dejo estar quieto antes limpio RAM.

La vida transcurre como un rio hacia el mar. Nosotros decidimos que camino seguir hasta llegar al mar.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/15, 10:53:38
Array

[xs_avatar]
arkantos11 arkantos11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iphone 15 Pro Max
Yo hasta la fecha la fluidez es buena. Tengo nova y va bien. Sólo he notado algún lag cuando hago scroll en alguna aplicación como Twitter. Vengo de un nexus 5 y sin llegar a la fluidez de este, estoy contento.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/15, 11:15:53
Array

[xs_avatar]
kraventhehunter kraventhehunter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Pues yo he terminado hasta los cojones del Lollipop en el S5. No va bien, no. Va y punto.

Me he pasado a un Xperia Z3 y estoy encantado, va muchísimo más fino.

Me está costando acostumbrarme al tuneo de Sony porque Touchwiz aunque es un cabrón elefantino tiene cosas muy chulas, pero por lo demás encantado con el Z3, nada que ver en términos de fluidez con el S5, en lo demás no es el hilo para meter cizalla, jejeje.
Viejo 06/07/15, 12:10:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kraventhehunter Ver Mensaje
Pues yo he terminado hasta los cojones del Lollipop en el S5. No va bien, no. Va y punto.

Me he pasado a un Xperia Z3 y estoy encantado, va muchísimo más fino.

Me está costando acostumbrarme al tuneo de Sony porque Touchwiz aunque es un cabrón elefantino tiene cosas muy chulas, pero por lo demás encantado con el Z3, nada que ver en términos de fluidez con el S5, en lo demás no es el hilo para meter cizalla, jejeje.
Hombre, es que después de que por activa y por pasiva en este foro se haya dicho que Lollipop en el S5 simplemente no funciona correctamente y que es mejor volver a Kitkat, si has pasado el mal trago es porque has querido.
Yo probé Lollipop, no iba nada bien, y volví a KitKat, que es con el que estoy ahora, y va de fábula.

La vida transcurre como un rio hacia el mar. Nosotros decidimos que camino seguir hasta llegar al mar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/15, 12:11:28
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A56 Samsung A35 Samsung A50
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por TheWololo93 Ver Mensaje
Si lo cuidas y limpias RAM y caché a cada X tiempo (Como tiene que ser, vamos) y si lo rooteas, le vigilas mejor la temperatura, no tiene porque irte lagueado.
A mi nunca me ha lagueado, también es verdad que en cuanto lo dejo estar quieto antes limpio RAM.
Hola Wololo.
Usas alguna app en particular para limpiar ram y caché o usas las apps propias del móvil ?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/07/15, 12:20:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Xim0 Ver Mensaje
Hola Wololo.
Usas alguna app en particular para limpiar ram y caché o usas las apps propias del móvil ?
Saludos
Para limpiar caché Clean Master viene bien, pero no la dejes instalada porque ese trasto chupa RAM como un descosido. Para limpiar RAM, la misma del teléfono, o con el botón de "Apps recientes", que aunque no las cierres del todo a algunas, funciona.
Para regular la temperatura, ya que soy root, uso Coolify. Si no eres root también funciona para saber a que temperatura tienes el terminal.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/15, 12:21:32
Array

[xs_avatar]
otzua1 otzua1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2014

Pues la rom stock boe5 que es la inglesa va muy bien...mejor que kitkat
Responder Con Cita
Viejo 06/07/15, 12:50:47
Array

[xs_avatar]
kraventhehunter kraventhehunter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Hombre, es que después de que por activa y por pasiva en este foro se haya dicho que Lollipop en el S5 simplemente no funciona correctamente y que es mejor volver a Kitkat, si has pasado el mal trago es porque has querido.
Yo probé Lollipop, no iba nada bien, y volví a KitKat, que es con el que estoy ahora, y va de fábula.
Es cuestión de prioridades, la mía no es perder mi tiempo en buscar el firmware adecuado, hacer no se cuántos wipes y tal y pascual porque Samsung la ha cagado.

Me cambio de móvil por uno que funcione como yo quiero y punto. Me la sopla Samsung, Apple, Sony y su puta madre, mi tiempo es para mí, no para hacer que un producto vaya como tiene que ir haciendo yo el pino con las orejas. Podría hacerlo, pero no me da la gana, ese es el motivo del cambio.
Viejo 06/07/15, 14:24:40
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A56 Samsung A35 Samsung A50
Tu operador: O2
Para limpiar caché Clean Master viene bien, pero no la dejes instalada porque ese trasto chupa RAM como un descosido. Para limpiar RAM, la misma del teléfono, o con el botón de "Apps recientes", que aunque no las cierres del todo a algunas, funciona.
Para regular la temperatura, ya que soy root, uso Coolify. Si no eres root también funciona para saber a que temperatura tienes el terminal.
Gracias friend! Conozco bien Clean Master y es buena pero como dices chupa que da gusto y es lo que yo llamo demasiado "invasiva" como Battery doctor. He pensado en instalar otra vez Clean Master y como soy root deshabilitarla con CCleaner una vez limpiado. A ver si la controlo así.
Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/15, 14:46:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por otzua1 Ver Mensaje
Pues la rom stock boe5 que es la inglesa va muy bien...mejor que kitkat
¿Para que modelo? ¿Y la temperatura del terminal sube mucho cuando se usa? Porque con Kitkat de los 35º más o menos no pasa.

Responder Con Cita
Viejo 06/07/15, 15:05:47
Array

[xs_avatar]
ganzano ganzano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Jazztel
Hola, yo te voy a dar mi humilde opinión, lo tengo hace 2 meses , vengo de un LG Optimus G, y la verdad que a pesar de ser consciente de que el móvil es mucho mejor, a la hora de usarlo diariamente no me da esa "sensación"... el móvil funciona perfectamente y es toda una maquina, pero no tengo la misma sensación de fluidez que tenia con mi anterior LG E-975 ... Estuve dudando mucho entre cogerme este y el LG G3 y finalmente me decante por el s5 por dos cosas, una la resistencia al agua ya que me iba de vacaciones y quería llevármelo a la playa y la otra por las comparativas que ponían un poco mejor esta cámara en tema de color y mas opciones... aun así me queda la cosa de que quiza me equivoque, no me arrepiento por que es un gran móvil. Espero que te sirva mi opinión...

Última edición por ganzano Día 06/07/15 a las 15:12:20.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/15, 18:48:30
Array

[xs_avatar]
makiman32 makiman32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S7
con la boe5 y greenify no creo que haya movil que vaya mas fluido porque es imposible
Viejo 06/07/15, 18:52:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pienso igual que makiman32....boe5 y greenefy para ahorrar bateria y sin ser root....5h de pantalla en un dia
Responder Con Cita
Viejo 06/07/15, 18:55:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ademas yo ahora tengo el kit de bateria de samsung con 3500mah y me da 6h30 de pantalla...sigue siendo para el agua porque tiene su propia tapa estanca y es 2mm mas grueso....nose porque no los hacen un pelin mas gruesos para no tener problemas con la bateria...el kit lo tienes en tiendas por masmenos 30eu
Responder Con Cita
Viejo 06/07/15, 19:04:14
Array

[xs_avatar]
Ivo844 Ivo844 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max /Samsung Note 20 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por otzua1 Ver Mensaje
Ademas yo ahora tengo el kit de bateria de samsung con 3500mah y me da 6h30 de pantalla...sigue siendo para el agua porque tiene su propia tapa estanca y es 2mm mas grueso....nose porque no los hacen un pelin mas gruesos para no tener problemas con la bateria...el kit lo tienes en tiendas por masmenos 30eu
Hola lo tienes con funda? Que funda le pones? Yo tengo la misma bateria y la unica funda que encontre que le queda bien es la de marco de metal!
Responder Con Cita
Viejo 06/07/15, 19:06:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tienes dos la diztronoc wireless....y la tudia wireless...son un poquito mas anchas y las tienes en amazon .co.uk.....la diztronic amazon.es tambien habia...buscalas poniendo el modelo y wireless
Responder Con Cita
Viejo 06/07/15, 19:07:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita

Viejo 06/07/15, 19:10:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Quedan perfectas para esta bateria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 13:43:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /