|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YA ESTÁ DISPONIBLE LA NIGHTLY DE HOY.
Podrás encontrar el changelog en el primer post. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No se si le pasa a alguien más pero al grabar vídeo e intentar reproducirlo me aparece el mensaje de por desgracia se ha detenido el reproductor de vídeo.
Alguna recomendación para arreglarlo? Gracias. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la última NIGHTLY me ha desaparecido el super su!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estoy muy contento con la rom, muy fluida y buen consumo. Lo único que es un grano en el culo es que cada vez que reinicio o se cuelga en la animación y tengo que quitar la batería o inicia el proceso de optimizacion de aplicaciones y se tira 20 minutos para arrancar. Os pasa?
Y otra cosa, alguien ha conseguido usar spirit2 fm radio? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la FINAL de Cyanogenmod 11 kitkat, va muuuy bien y la bateria es muy estable, recomendada!
![]() http://forum.xda-developers.com/devd...t/dl/?id=13366 ![]() ![]() No es la final oficial de cyanogen, esta versión tiene algún tipo de extra como las demás basadas en CM que aportan su granito de arena? Gracias, estoy interesado en quitarme android 5 y volver a kitkat y salvo que liberen la oficial final de cyanogen, esta que comentas me atrae. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene actualizaciones casi diarias como las nightlys de CM12.1? O es tan estable que la consideran final y no necesita "arreglar" ya nada?
No es la final oficial de cyanogen, esta versión tiene algún tipo de extra como las demás basadas en CM que aportan su granito de arena? Gracias, estoy interesado en quitarme android 5 y volver a kitkat y salvo que liberen la oficial final de cyanogen, esta que comentas me atrae. ![]() No tiene problemas o al menos no le he encontrado uno No tiene actualizaciones porque es muy estable (final) Y aportaciones, con que todo ande al 100 y mi batería dure una media de 5 horas de pantalla ( e muchas ocasiones me da 5:30) me doydoy Te la recomiendo mucho instalala y junto con servicely es la mejor ROM que he tenidotenido, no reinicios, cuelguescuelgues, etc |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que ahora cyanogen funciona muy bien con respecto a la batería, y la cámara es un poco inferior a la stock. No te preocupes Francisco que no abandono Nova jaja la tengo en multirom
porque no se con cual quedarme jaja![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que ahora cyanogen funciona muy bien con respecto a la batería, y la cámara es un poco inferior a la stock. No te preocupes Francisco que no abandono Nova jaja la tengo en multirom
porque no se con cual quedarme jaja![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Tal cual, sólo que es como más genérico decirle multirom
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estoy muy contento con la rom, muy fluida y buen consumo. Lo único que es un grano en el culo es que cada vez que reinicio o se cuelga en la animación y tengo que quitar la batería o inicia el proceso de optimizacion de aplicaciones y se tira 20 minutos para arrancar. Os pasa?
Y otra cosa, alguien ha conseguido usar spirit2 fm radio? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Lo que también me he dado cuenta es que últimamente parece que la batería se gasta más rápido y el teléfono se calienta bastante, como le de un pelín de caña no llego a la noche sin tener que cargarlo. Y bueno, el sábado usé una media hora el Maps con el GPS para ir a un sitio en coche, y fácilmente se me fundió casi media batería... |
|
|
||||
|
||||
|
Esto saldrá en versión estable algún día? Y no me vengáis con que estas nightlies son prácticamente estables...
Enviado desde mi LG-D855
|
||||
|
||||
|
Cuando se va a preguntar algo hay que tener un poquito de educación. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|