|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola mario6r, en cuanto lo compraste y donde ??? Estoy en comprar este ó el huawei mate 7.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya lo tengo
Me habían dicho que solo tenían en color negro y me ha llegado en Titan Silver, que es el gris de toda la vida. Mu chulo, pero de probar nada. Que es un regalo para la parienta. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Cuánto tiempo pasó desde que formalizaste el pedido hasta que te llegó a casa? Acabo de formalizar el mío y me han dicho que tardará unos 10 días en llegarme ![]() Tengo ganas de meterle manooo |
|
|
||||
|
||||
|
El miércoles 1, por la tarde llamé al 1717 y realicé el pedido.
En teoría son 48 horas hábiles. Al final, fueron 3 días. Suerte Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto compi, te avisaron desde Seur de la entrega del envío el día anterior? Un saludo, y vaya regalazo
|
|
||||
|
||||
|
Llama de nuevo al 1717 y que te den el número de seguimiento.
Luego tienes 2 opciones: o llamas a Seur (buscate el número normal, nada de 902) o te bajas la app "After Ship" y vas siguiendo el paquete. https://play.google.com/store/apps/d...ship.AfterShip Un saludo
Última edición por colo0211 Día 06/07/15 a las 13:56:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uff que ganas, a mi me dijo la chica que me llamo el viernes, que el martes (mañana) lo recibiría. Y lo voy a pagar contrareembolso, sin tarifa ni sim de ningun tipo.
por cierto @colo0211 , te ha llegado directamente la factura del terminal, con el paquete de seur? Última edición por jcasm Día 06/07/15 a las 15:06:54. |
|
|
||||
|
||||
|
No. Me han dicho que la factura llega por correo postal.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues me acaban de mandar un mail diciendo que mañana me llega por Seur. Lo has recibido @jcasm?
Eso si, me viene sin seguimiento. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo al final me he animado y tambien me hago con el mañana. Lo cambio por un G3 que tiene un año y la bateria no aguanta ni la mitad del dia, a parte de los continuos lags y bloqueos.
Espero que merezca la pena el cambio, creo que si, y mas por este precio. Me alegro que esteis consiguiendo todos este bicho, y me alegro de haberlo contado, ya que no suelo ser mucho de escribir en ningun foro (que si de leer). Última edición por AthleticBeti Día 06/07/15 a las 20:17:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me he animado y tambien me hago con el mañana. Lo cambio por un G3 que tiene un año y la bateria no aguanta ni la mitad del dia, a parte de los continuos lags y bloqueos.
Espero que merezca la pena el cambio, creo que si, y mas por este precio. Me alegro que esteis consiguiendo todos este bicho, y me alegro de haberlo contado, ya que no suelo ser mucho de escribir en ningun foro (que si de leer). ![]() Como dije, a ver si cuando lo recibamos unos cuantos podemos ir animando mas el subforo. Un saludo. Edito: Ya me ha llegado un sms de Euskaltel con el numero de seguimiento de Seur.
Última edición por mario6r Día 06/07/15 a las 21:16:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acaban de mandar un mail diciendo que mañana me llega por Seur. Lo has recibido @jcasm?
Eso si, me viene sin seguimiento. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-F200 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Joder... pues a mi ni siquiera me contestan a los emails... no me mandan nada , tampoco sms. Y me dijo la señorita por teléfono que vendría seur a mi casa el martes...
|