![]() |
|
Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo mandé la carta el 23 y este es el estado del envío hasta el momento, es normal que vaya tan lento?
om8fIJVqQhId.jpg |
|
|
||||
|
||||
No parece muy normal. Yo la mandé el 24 y me aparece como entregada el 29.
|
|
||||
|
||||
Yo la mandé certificada un 15 y hasta el 19 no se movió de admitido.
Pasó a en tránsito y a en proceso de entrega el 19. No se cambió a entregado hasta el lunes 22. Seguro que en nada te aparece en proceso de entrega, pero si te quedas más tranquilo llama a correos, a ver que te comentan. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado!
Pues yo lo envié ayer por correos certificado con acuse de recibo(lo compré el 29 de junio por la tienda online de yoigo y me llegó el 1 de julio)...pero siendo de las islas fijo que tarda más. Espero que no se acaben!!!
![]() ![]() ![]() - Carta enviada: 2 de Julio - Recepción acuse de recibo de correos: - Recepción del código: - Envió del formulario: - Recepción del smartband: - Recepción de las gafas: |
|
||||
|
||||
buenas gente, he llamado esta mañana y me han dicho que están gestionando los del día 18.
- Carta enviada: 18 de junio - Recepción acuse de recibo de correos: 22 de junio - Recepción del código: - Envió del formulario: - Recepción del smartband: - Recepción de las gafas: |
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar
Hola,
Me acaba de llegar la smartBand, pero yo a diferencia de otros, no he tenido que confirmar la dirección ni nada. 05/06/2015 - Envié la carta sin certificar 20/06/2015 - Introduje el código. (si me lo dieron un sábado) 03/07/2015 - Me ha llegado la samrtband |
|
||||
|
||||
Yo la acabo de recibir también. Mande la carta el 5 de junio creo recordar y me mandaron el código el día 16
|
|
||||
|
||||
Como ya hay bastantes que la habéis recibido, alguien podría comprobar si funciona el voice control en la smart band?
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19262313 Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En mi caso está mañana he recibido un mail de Sony diciendo que no entraba en la promoción porque no adjuntaba factura...Soy de jazztel y claro que la incluí, un papel que ponía factura proforma y que era el único documento que jazztel me envió y que se podía considerar factura.
¿ Alguien que le hayan contestado lo mismo que a mi? Lo mandé todo por correo certificado. No lo entiendo, tengo un cabreo...ya les he contestado por mail y el lunes les llamaré. Espero que se solucione porque si no les monto un pollo... Un saludo |
|
||||
|
||||
Muy buenas.
Buenas tardes, Lamentamos informarte de que tu solicitud para participar en la promoción Verano Xperia no puede ser considerada válida por el siguiente motivo: No presenta una copia del ticket de compra o factura. De acuerdo a los Términos y Condiciones de la promoción donde se solicita el envío de una copia legible de la factura o del ticket de compra del terminal en la cual se refleje la fecha de adquisición. (Página 3, SEXTA: Mecánica, punto 3.) mail recibido de Sony. Soy de Vodafone, envié el albarán de entrega que recibí con el terminar, pues para esta gente no vale. He llamado hace un rato, y la contestación que en las base pone factura o ticket de compra, y que no se puede mandar mas ducumentacion. |
|
||||
|
||||
pego666, yo también lo compre en Ono-Vodafone, me venia un contrato de compra-venta y el albaran de entrega, envie copia de los dos. Llamé a Ono-Vodafone el 1/07/15 (cuando me llego el móvil a casa) preguntando por la factura y me dijeron que hasta el día 10/07/15 no la tendría disponible.
¿Cuando dices " factura o ticket de compra, y que no se puede mandar mas ducumentacion", quieres decir que no te dejan subsanar, o sea, que no puedes mandar la factura ahora para demostrar que cumples ó que no es válida otra documentación pero que si puedes subsanar? El seguimiento de correos de mi carta certificada aún sigue igual que el primer dia, ya ire informando si tengo noticias de sony. |
|
||||
|
||||
Me han llegado las gafas esta mañana a las 9 por Zeleris.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a markitos1985 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Carta certificada enviada: 17 de junio
- Recepción : 23 de junio - Recepción del código: - Envió del formulario: - Recepción del smartband: - Recepción de las gafas: La compra la hice por jazztel y tampoco tenia factura, en el servicio tecnico de jazztel me dijeron que el albaran de compra era suficiente y es lo que entregue, hace dias que envie un correo y no lo contestan hoy he llamado y tampoco contestan llamadas, o al menos hay tantas que estan saturados. En mi casa poseemos todos sony por que hasta ahora nos ha ido bien con estos terminales, pero en este caso le pongo un 10 a esta esta promocion y un 0 a la formula para conseguir los articulos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() pepesherpa, en teoría en un par de días tendrias que tener noticias de sony, esperemos que positivas. ![]() Última edición por metalero24 Día 06/07/15 a las 14:16:21 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas a todos. Yo llame el 1 de Julio para informarme y ke dijeron ke aun estaba procesando el envio de cartas del 18 de junio. Envie mi carta el 26 y fue entregada el 30 de junio (segun correos).
Nose si llamar esta semana de nuevo y a ver si con suerte me dan mas informacion sobre mi envio. Saludosss!!! |
|
Buenas, actualizo:
- Carta enviada: 11/06 - Recepción acuse de recibo de correos: 18/06 - Recepción del código: cri cri cri cri - Envió del formulario: - Recepción del smartband: - Recepción de las gafas: Acabo de mandar un correo para informarme, yo que pensé que esto sería una promo fácil y rápida, y entre correos y lo que están tardando me está resultando agónica. A ver que me contestan. Salu2 compis |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mi M4 venia de un amago, solo tenia albarán de entrega, una vez envías documentación ya no se puedes volver a enviar nada, vamos que me quedo fuera, snifff, como comenta un compañero, tendría que haber esperado a que vodafone me enviase la factura, enviar factura, albarán de entrega etc..., la factura de vodafone me llego pasado los siete dias de la entrega del terminar. El teléfono es para mi niña, menos mal que no le comente nada de la promoción, ya desde el principio no lo veia muy claro. Bueno pues nada, a disfrutarlo los que lo habéis conseguido. Uno que no ha sabido jugar como había que jugar. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|