![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
vuelve a flashear las gapps, o desinstalarlar (si te salen) las que te den problemas, como el market, y volver a instalarlas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 11 y unas fotos que hice hace 2 dias no aparecen a la galeria tampoco (aunque estan en la SD)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia vaya chasco... tengo 2.3.3 oficial y como no hay root no encuentro la forma de pasar a cyanogen
tengo el bootloader bloqueado así que por ahí no puedo tirar y el rom manager me pide permisos de root. Alguna idea?
|
|
|
|
flashea el su.zip que hay por ahí colgado.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me ha saltado sola la actualizacion a la 12
veremos que tal saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que haga falta hacer tanto wipes seguidos. De todas formas yo tengo un archivos .zip flasheable que te borra la particion system, cosa que no hace el recovery de Amon_RA y el CWM si
No creo que tenga recovery modificado |
|
|
|
buenas parece que el radardroid pro 2.27 ya esta solicionado para que arranque la pantalla cuando esta apagada, a quien pueda interesar http://www.megaupload.com/?d=K4HJ9PRS (no lo he comprobado) y con la full 12 la panatalla se apaga automaticamente cuando esta enchufada (a mi con versiones anteriores no me lo hacia) ahora solo me falta el juice defender, pero siguen sin actualizarlo y con la conexion de datos no va.
¿alguien sabe de algun programa similar que funcione con Ginger?? |
|
|
|
|
Cita:
-- Enviado desde Tapatalk con el HTC Nexus One de Google |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que la respuesta no sea hacer antes un nandroid antes, porque nunca he conseguido recuperar un backup en condiciones (no me preguntéis por qué) |
|
|
||||
|
||||
|
Se carga flaseando desde el recovery. Sino te gusta vuelves a flasear la #12.
Sent from my Nexus One |
|
|
|
|
Cita:
Gracias. Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Nexus One |
|
|
|
Pues yo me he cansado ya de las Cyano, del audioboost obligado con su kernel, además de algún reinicio extraño de vez en cuando.
He vuelto a la ROM oficial 2.2.1, y a esperar a la 2.3. Va mucho mejor la oficial de lo que pensaba, apenas pierdes prestaciones respecto a la CM6.1 o la 7...solo algunas chorradas como la luz de la bola, o el encender la pantalla desde la bola...pero poca cosa más hecho de menos. Llevaba demasiado tiempo apartado de la oficial, y no está tan mal. Y cuando llegue la 2.3 seguro que se va a quedar en mi Nexus :P Última edición por inf02214 Día 06/03/11 a las 23:52:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes la oficial 2.3 rooteada ya disponible!! Saludos! |
|
|
|
Esperaré a la OTA, estoy vago :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo mi busqueda de un cocinero que nos porte alguna rom de la desire !!! jejejeje me encanta el sense y estoy notando esa ausencia en mi nexus one !!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:13:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

tengo el bootloader bloqueado así que por ahí no puedo tirar y el rom manager me pide permisos de root. Alguna idea?