|
||
|
|
||||
|
||||
|
Asi es.. viene con 5.1 ya q estara basada en el software base de el q encontramos en el g4. asi como se hizo con cloudy para el g2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay changelot? no lo veo por su perfil de Google+
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
* Todas las variantes (D850-1-2-5 F400S-LK-VS985-LS990) * Mismas Errores solucionados * G4 inteligente Sugerencia Portado * G3 Cámara Agregado (Opcional) * Gabriel Kernel Agregado * El tiempo G4 con puerto * Xposed LockScreen Tiempo Animación de Trabajo * Xposed completa con puerto (Instalación automática) (LGCover que no trabaja) (Optinal) * Configuración de avión El modo Portado * Actualización Todo Sistema Aplicaciones * 3Minit batería Mod Agregado * Notificación Cambiar Color Panel * Pantalla completa de llamadas de archivo Agregado (Opcional) Fix * G4 Gallery Lock & Nueva carpeta Añadido * G4 Configuración rápida Panel Animación Agregado * IOS Animación Retiradas * D850 Problema Licencia Fijo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zanarkand su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oye salio la v5.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada, pero da error, por desgracia play store se ha detenido. Eso si, tiene una pinta cojonuda la he instalado 2 veces full wipes las dos, todo meno sd ext, ademas format data es una pena pero ya lo arreglaran
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene fallilos esta 5.0 el aroma no instala bien x ejemplo las status ios y si x ejemplo pones los mensajes en amarillo te kedas sin app de mensajes a parte k no trae nada nuevo esta rom la camara del g4 sigue igual y el smart seting no va en fin nada nuevo me gusto mas 4.0
|
|
||||
|
||||
|
Marco hilo
|
|
||||
|
||||
|
Pues han quitado el link de descarga de la 5.0....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía...
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue estando, no?
https://plus.google.com/communities/...57502456559285 En esa entrada está el link https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347769387 Última edición por asisa Día 06/07/15 a las 09:41:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vamos aver el link de la 5 nunca a estado en el primer post lo puse yo en el post number #1036 creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad que tengo estoy descargando la 5.0 y me pone en el tráfico la velocidad que está descargando 47,1Mb todo por wifi.
A que velocidad real equivale esta cifra, os adjunto imagen.uploadfromtaptalk1436177740817.jpg Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ay algún zip para poner la animación de cuando pones el cargador o auriculares y el cable ogt
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona todo más que perfectamente, por ahora es la primera lollipop que no se me ha detenido ajustes o el tiempo, la primera y toco madera.
Para los que le ha dado algún tipo de fallo habéis realizado lo que pone en el post original???. Abrir los tres mensajes de inicio de debajo del tiempo y cambiado el número 22 por el 21 ????
Última edición por Almeria53 Día 06/07/15 a las 15:24:26. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me falla el play store, al instalar algo dice q se ha detenido, lo demas en principio bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos hablando de teléfonos móviles, gracias.