|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre que instales la última nigthly de cyano con wipes total y que te vengas a ésta sin wipes, no sé si con ésto se solucionará, pero me da que sí
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola
|
|
|
||||
|
||||
|
Manazas que soy!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os funcionan las opciones tiene que estar a la fuerza la aplicación, porque si no, no tiene sentido.
Me voy preparando para la fiestecilla de carnaval, que en una hora me traen a casa un disfraz y casi que ya voy justo de tiempo...
|
||||
|
||||
|
A pasarlo bien.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ala , que te lo pases mú bien!!! y muchas gracias por tu excepcional trabajo, va como un tiro y tengo 200 apps instaladas
|
|
|
||||
|
||||
|
AH!! hABEIS VISTO EL WIDGET DE C-LAUNCHER?? Una passssssada !!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me toca o de elfo o de espadachin
(pero sin espada por problemas logísticos...)
|
||||
|
||||
|
Yo he aparcado este año los carnavales, ayer tuve uno de los peores días de mi vida y hoy estoy que no me puedo ni mover. Los nervios me han contracturado enterita.
Así que pásalo bien por tí y por los que nos quedamos con las ganas Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
instalada y funcionando. muchas gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
me la he bajado desde el ordenador (la primera vez desde el movil) y sigue sin funcionar... estoy convencido de que algo le falta a esta rom... =(
nadie se ha instalado esta desde nuevas? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
antes de esta rom tenias una con froyo? o una de las de test con ginge?
Yo he flasheado varias veces probando cosas distintas, y no he conseguido nada, alfinal he vuelto a una de las ultimas de froyo de jrsoft, sin las opciones de cyago no me sirve. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo, en mi modesta opinion que al final tendré que formatear la sd !!! POr que tanto lio no es normal. Oja la algo de esta historia de ciencia ficcion te sirva!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estaba en las andadas para volver a JrSoft desde GGB oficial y soy incapaz de instalar el recovery ni hacer downgrade por ninguno de los metodos habituales...
|