|
||
|
|
||||
|
||||
|
La estrategia de estos tíos esta clara. Se les fue de la mano la venta que hicieron el 24 de abril y ahora aprovechando la falta de stock están esperando a que les cancelen las ordenes para poder vender lo que les llegue a mínimo 180.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el mio en camino!!! No me lo puedo creer!! ahora a esperar dios sabe el tiempo, según el chino 25 días laborales aproximadamente, yo espero que sea bastante menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como lo lleváis? A los que os lo han enviado, ¿Por donde va?
¿Queda gente en espera? |
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya salio de china
![]() Ahora a esperar 3 semanas más |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Que tengas suerte en tu envio, que color lo pediste? Por cierto también pregunto, este terminal es mejor que el Motorola Moto G (2014)? Un amigo lo tiene y no sabe si comprarlo. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sí utilizo la pagina 17 track o algo así y me pone lo siguiente "Despatched to overseas", lo cual, creo que significa que salio de china y pienso que estará en 2-3 semanas en mis manos
![]() ![]() Que tengas suerte en tu envio, que color lo pediste? Por cierto también pregunto, este terminal es mejor que el Motorola Moto G (2014)? Un amigo lo tiene y no sabe si comprarlo. Saludos. ![]() Te lo están enviando por PostNL? Si es así, si no te sabe mal, entra en la web https://www.aftership.com y copia lo que te pone de los estados de los envíos así yo comparo, es que el que has puesto de "Despatched to overseas" no me sale, por ver si es la web. Por características este es mejor que el motorola, pero si aun le va bien yo esperaría y cuando no le funcione del todo correcto seguro que han salido varias cosas mejores. |
| Gracias de parte de: | ||