|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro Mororola Moto G 2013
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Compro Mororola Moto G 2013 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Busco un moto g 2013, a poder ser Blanco (aunque no me importaria negro) Me es indiferente si es modelo de 8 gigas o de 16 gigas o si es 4g, aunque escucho ofertas. Lo mas importante es que el precio sea lo mas bajo posible. ?: Lo prefieriria Nuevo, o si es usado, con pocos meses y sin marcas de uso (Repito, sin ninguna marca, estado 10). * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo * Presupuesto máximo: 100 * Tu ubicación: Malaga * ¿Necesitas factura?: Sí Otros datos de interés * Otros comentarios: Lo necesito a partir del 7/8 de Julio, hasta entonces escucharia ofertas. Acepto ofertas de modelos similares, pero con las mismas caracteristicas, nunca menos. * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok me lo apunto, muchas gracias!!! De que color es?
|
|
|
||||
|
||||
|
arriba mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
manada por privado precio y color
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, último up, estoy en Málaga el lunes... Y acepto móviles de categoría similares precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo tu privado, smartin69, no se si no lo he recibido o lo borre sin error, enviamelo de nuevo, por favor. Por eso no te respondi.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||