|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir respuesta de la tienda Xshow para consultar cuándo estará disponible el color rosa y azul para este terminal, y esta ha sido la respuesta:
hank jia: sorry pink and blue color i am not sure yet. best wishes* hank jia Eso que se comentaba del stock inmediato... Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro interesado en la conjunta, si aún sigue vigente me gustaria recibir ese MP con las instrucciones!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy interesado en la conjunta, pero tengo un par de dudas... me imagino que todas ellas están contestadas en paginas anteriores... pero por lo menos en las ultimas no...
Cual es el precio final ¿? Tiene dos años de garantía en españa, a través de que empresa ¿? Tiene regalos, tipo funda ¿? Tiene stock asegurado ¿? Muchas gracias y un saludo. Última edición por ikkarius Día 05/07/15 a las 14:46:30. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy interesado en la conjunta, pero tengo un par de dudas... me imagino que todas ellas están contestadas en paginas anteriores... pero por lo menos en las ultimas no...
Cual es el precio final ¿? Tiene dos años de garantía en españa, a través de que empresa ¿? Tiene regalos, tipo funda ¿? Tiene stock asegurado ¿? Muchas gracias y un saludo. ![]() CONJUNTA EN FASE DE PAGO ! Tienda elegida: Xshow de Aliexpress Precio: 170,99$ con 2 años de garantía con SAT en España, 1 protector de cristal templado y una funda de silicona. Stock real de TODOS los colores. ¿Cómo me apunto? Solo tiene que decir por aquí que esta interesado o escribirme por MP y os pasare toda la información, tutorial para realizar la compra: @xupadino |
|
|
||||
|
||||
|
Con que soporte técnico funciona la garantía??
Ese es el precio final de compra?? Con gastos de pago, etc?? Última edición por ikkarius Día 05/07/15 a las 17:40:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien está interesado, cuando reciba el terminal lo probaré mas o menos 1 semana y luego lo venderé ya que lo quería para hacerle una review nada más, si alguien estaría interesado en el terminal que me mande un MP.
|
||||
|
||||
|
a mi me cortaron una en un chino por tres euros,tardo 10 segundos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me puedo apuntar? llego a tiempo?
alquien lo ha recibido para confirmar info de duracion de bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesa el M2 también. Este martes va a estar en Happy Hour de Pandawill por 150$ y 156$. Como lo veis? Un saludo compis
|
|
|
||||
|
||||
|
¿eso hasta que dia supone? es que estaba esperando a ver si salia algo mas sobre el gps (mi moto G 2013 poor ejemplo detecta 20 satelites) y si salia una version ''mini'' de 5'' o menos, pero quiero saber la fecha limite para que no se me pase...
Un salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Señores el offtopic...los precios y tiendas en otro hilo, en este es de la conjunta.
Hoy sin novedad en el track, supongo que el próximo aviso será cuando ya esté en Spain |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi P8 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
03 de julio 2015
21:49 El artículo ha salido del país de origen PostNL Internacional 03 de julio 2015 18:24 El artículo es recibido por el remitente en el país de origen PostNL Internacional 03 de julio 2015 03:36 am El artículo está listo para su envío PostNL Internacional 30 de junio 2015 10:10 am El artículo se pre-aconsejó PostNL Internacional a mi me sale esto es normal,me lo enviaron segun la tienda el dia 28 |
|
|
||||
|
||||
|
03 de julio 2015
21:49 El artículo ha salido del país de origen PostNL Internacional 03 de julio 2015 18:24 El artículo es recibido por el remitente en el país de origen PostNL Internacional 03 de julio 2015 03:36 am El artículo está listo para su envío PostNL Internacional 30 de junio 2015 10:10 am El artículo se pre-aconsejó PostNL Internacional a mi me sale esto es normal,me lo enviaron segun la tienda el dia 28 ![]() Pd. Es que el viernes hable con postnl y me lo explicación ![]() Enviado desde mi P8 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
03 de julio 2015
21:49 El artículo ha salido del país de origen PostNL Internacional 03 de julio 2015 18:24 El artículo es recibido por el remitente en el país de origen PostNL Internacional 03 de julio 2015 03:36 am El artículo está listo para su envío PostNL Internacional 30 de junio 2015 10:10 am El artículo se pre-aconsejó PostNL Internacional a mi me sale esto es normal,me lo enviaron segun la tienda el dia 28 ![]() Hola ami me pone lo mismo,lo que pasa es que la traducion no me pone nada de postnl me dice esto: 03-07-2015 21:49 The item has left the originating country 03-07-2015 18:24 The item is received by the shipper in the originating country 03-07-2015 03:35 The item is ready for shipment 02-07-2015 05:08 The item is pre-advised |